El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
xoto100%

Re: El hilo de Banega

Mensaje por xoto100% »

¿Lo de pitar a cualquier jugador del VCF cuando entra al campo es un requisito indispensable y obligatorio al darte el carnet de idiota?
Podría entender pitarle a un jugador que sale del terreno de juego si no se ha esforzado y ha hecho el perro, pero pitarle a tus jugadores porque si.... No entiendo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

xoto100% escribió:¿Lo de pitar a cualquier jugador del VCF cuando entra al campo es un requisito indispensable y obligatorio al darte el carnet de idiota?
Podría entender pitarle a un jugador que sale del terreno de juego si no se ha esforzado y ha hecho el perro, pero pitarle a tus jugadores porque si.... No entiendo.
Es que el idiota nunca defrauda a su público y siempre termina comportándose como lo que es, un idiota.

A mí, que no me gusta Banega, jamás pitaría a Banega ni a nadie, ni antes, ni durante un partido, en todo caso al final y a la vista de lo que haya hecho.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Es que el idiota nunca defrauda a su público y siempre termina comportándose como lo que es, un idiota.

A mí, que no me gusta Banega, jamás pitaría a Banega ni a nadie, ni antes, ni durante un partido, en todo caso al final y a la vista de lo que haya hecho.
Pero, ¿Qué idiotez ha hecho ésta vez Banega para que le piten? confused.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mestalla tiene sus cosas, cosas que yo ni comparto ni comprendo, pero bueno... en la mano de Ever está volver a ganarse al público.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

sindelar escribió:Pero, ¿Qué idiotez ha hecho ésta vez Banega para que le piten? confused.
Lleva tres años en la diana de ciertos medios y siempre hay un grupo de gente fiel a sus gurús. Aparte de su flojo rendimiento este año.

La verdad es que con Parejo a este nivel, no le veo sitio en el once.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que se pita a cualquier extranjero, no recuerdo que se haya pitado, por ejemplo, a Bernat cuando ha entrado en otros partidos.

Hay algunos "señalados": Banega, Feghouli, los portugueses, Guardado, Jonas... quizá sea lo fomentado por superdeporte y compañía, o quizá sea porque se les exige mas al poder dar mucho mas, o quizá sea casualidad, o quizá sea por el cabreo del momento, o quizá sea por el histerismo que infecta a la gente con las mierdas de temporadas ultimas los jaleos económicos e institucionales.

Otras veces cuando se hablaba de la a"afición del valencia" siempre me parecía exagerado, pero lo de pitar al entrar me parece tal gilipollismo que todos los a calificativos que nos pongan, porque esto nos incluye a todos, están justificados. A ver si se vende bien el club y la gente se relaja, que vive con una escoba en el culo.

Ah, y esto también lo alimentan "periodistas" como MoRata o Julio Insa con sus mierdas y odios creados por intereses económicos que contagia a la gente.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Yo creo que se pita a cualquier extranjero, no recuerdo que se haya pitado, por ejemplo, a Bernat cuando ha entrado en otros partidos.

Hay algunos "señalados": Banega, Feghouli, los portugueses, Guardado, Jonas...
Barragán o VR desmontan un poco tu teoría, son españoles y frecuentemente pitados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Barragán o VR desmontan un poco tu teoría, son españoles y frecuentemente pitados.
"Mi teoría" es mas extensa, hay mas párrafos, como para quedarte solo con lo primero, es mas cúmulo que una única razón, aunque si es cierto que se exige menos a canteranos que a fichajes, cosa lógica por otra parte ya que no han costado dinero. Repito que hay algunos mas señálados porque son mejores, o se supone, y se les exige mas nivel.

Barragan y Ruiz es que son malos directamente, la han cagado tantas veces... aunque ahora están mejor sobretodo por el bajo nivel general de la defensa.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Ruiz es que son malos directamente, la han cagado tantas veces
Yo creo en VR, ten paciencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Pero, ¿Qué idiotez ha hecho ésta vez Banega para que le piten? confused.
No me referia a Banega.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Yo creo en VR, ten paciencia.
La fe mueve montañas :D ojalá, necesitamos a todos. Dentro de 3 partidos veremos si Pizzi cuenta con él por delante de Costa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:No recuerdo dónde pero Drakul puso hace nada que el Valencia no había hecho un buen partido este año SIN Banega (para reinvindicar su titularidad y/o su imprescindibilidad).

Yo le dije que a lo mejor la culpa era del tractorista...

Y no me fío aún de nada, porque este Levante es patético.
Cierto, un partido bueno, sin Banega, contra el Levante, en casa, en casi tres años, te da inexorablemente la razón.

Yo no me explico su suplencia pero, de hecho si Pizzi es el tercer entrenador consecutivo que le deja fuera, no me da mas que a entender que sus razones tendrán; Sin embargo Banega es con el rabo el mejor jugador de esta plantilla, que es tan mediocre que no entiendo el lujo de dejarle fuera. Llegué a pensar al ver la alineación que en realidad está negociándose su venta y se cuida de una lesión.

Y lo de Mestalla, pues lo de siempre. Con titulares como que Banega llega tarde, o Banega la vuelve a liar, pues la gente reacciona. No sé de que os sorprendéis, Mestalla siempre ha sido así.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

A Banega se le junta todo, un tipo que desde el primer minuto que aterrizó aquí ha sido perseguido como un judío en el III Reich por los medios. Que por sus condiciones es el que más sufre, y más se le nota, que el equipo no esté bien, (qué casualidad que sus mejores temporadas coincidan con un equipo enchufado, práctico y en dinámica positiva), una ristra de entrenadores inútiles que lo han matado poniéndolo donde no lo tenían que poner y sus tics maniosos de gambetear en exceso... desde que falló aquel penalti empezaron a pitarle a lo loco y ya no han parado.

La gente está hasta los huevos de todo ya y la toma con el primer tonto que se cruza. Mira Parejo, sufrió esto y ahora cada vez que sale se va ovacionado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo es que creo que Banega es mejor jugador de fútbol sala que de fútbol 11, pero con la plantilla actual es el mejor "sobre el papel", algo parecido pienso de Jonas.

Si mejora el juego podrá entrar Banega, pero claro eso supone quitar a Parejo con lo que ofrece, o quitar un delantero... yo creo que está vendido y se le dará los minutos a Parejo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:
¿En qué mejora a Parejo en la posición de MC? ¿Recupera más balones? ¿Pasa mejor y más rápido el balón? ¿Es tácticamente más inteligente? ¿Golpea mejor en las jugadas a pelota parada? ¿Su visión de juego es superior?

Sus cualidades las conocemos: buen juego de frente, manejo de pelota notable y excelencia en el último pase. Pero también sus defectos: falta de ritmo, nivel físico insuficiente, desordenado tácticamente, flojo defensivamente y con tendencia a ralentizar la circulación del balón por ser muy individualista.

Posiblemente en un Villareal se saldría; pero aquí lo tiene complicado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: ¿En qué mejora a Parejo en la posición de MC? ¿Recupera más balones? ¿Pasa mejor y más rápido el balón? ¿Es tácticamente más inteligente? ¿Golpea mejor en las jugadas a pelota parada? ¿Su visión de juego es superior?

Sus cualidades las conocemos: buen juego de frente, manejo de pelota notable y excelencia en el último pase. Pero también sus defectos: falta de ritmo, nivel físico insuficiente, desordenado tácticamente, flojo defensivamente y con tendencia a ralentizar la circulación del balón por ser muy individualista.

Posiblemente en un Villareal se saldría; pero aquí lo tiene complicado.
Mejor ultimo pase, mejor salida de la presión y eso de de que es desordenado tácticamente y que es flojo defensivamente, open your mind, ninguna de las dos son ciertas.

PD. Parejo me parece de los mejores de la plantilla.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Es lamentable que pites a un jugador de tu equipo, y luego cuando venga Iniesta todos a aplaudir. Luego si Banega hace diez partidos lamentables, se le puede pitar cuando le cambien (pero en ningun caso cuando entra en el terreno de juego, que asi no hacemos ningun favor al VCF), que tambien hay que hacerselo mirar y saber que hay que espabilar cuanto antes.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: No me referia a Banega.
Perdón, es lo que tiene leer a las tres de la madrugada... :oops:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Mejor ultimo pase, mejor salida de la presión y eso de de que es desordenado tácticamente y que es flojo defensivamente, open your mind, ninguna de las dos son ciertas.
Mejor último pase, te lo puedo medio-aceptar, con reservas. Sin duda su mejor cualidad, junto con sus aportaciones con chuts desde fuera del área.

Salida de presión, ¿te refieres a uno de sus regates en la medular donde la pierde y provoca un desajuste defensivo? No te lo compro.

Para mi es muy desordenado tácticamente y flojo defensivamente. No suele posicionarse bien y falla al elegir entre recular o salir al corte: Parejo o Oriol casi siempre salen a por el contrario, y Fuego (el mejor en este aspecto) suele recular y esperar al contrario si no ve muy clara la recuperación. Con mucha diferencia el peor de los cuatro MC.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Mestalla tiene sus cosas, cosas que yo ni comparto ni comprendo, pero bueno... en la mano de Ever está volver a ganarse al público.

Ayer Piatti sale con la gente puesta de pie. Y Parejo. Y mira que les han dicho más que a perros. Y si llega a cambiar a Sosó, igual.

La gente no es tan tonta, la gente pide compromiso, inteligencia y dejarse de gilipolleces dentro y fuera del campo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder