VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

tonino
Contactar:

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por tonino »

¿ Y a estos perros de Bankia nadie les va a parar los pies ?

Ya podrían obligarles a devolver alguna de las preferentes, devolver algun pisito a alguien a quièn haya sido deshauciado por su culpa, no sé, algùn detallito con la gente que los ha rescatao

Ya sé que no
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Otro pulso de Salvo a Bankia. El VCF ha firmado un contrato con una asesoría de PRESTIGIO INTERNACIONAL para que controle la venta y vele por los intereses del VCF y de sus aficionados icon_ojitos icon_alabanza
Según Insa, es Deloitte.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: En menos de dos años te vas? :shock:

Pero si yo he oído ya por ahi que a ver si el campo nuevo está listo para el Centenario del club, alla por el 2019.

No creo que compren con la misma sociedad las dos deudas.

Yo si pudiera, no lo haría. Hay que ir con cuidado con los Sanchis de turno.
Lo del 2019 era la propuesta de uno de esos fondos chungos que también quieren comprarse esto.
Cai

Mensaje por Cai »

De hace 2 dias.

Imagen

El de la derecha es Mendes.
Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El del jersey marrón de la foto de arriba es Deco, pero me intriga el asiático que lleva la sudadera del VCF, ¿Quién coño es?

PD.- Con lo feo que es Deco y lo macizorra que es su mujer, madre de dios...
Blas

Mensaje por Blas »

sindelar escribió:El del jersey marrón de la foto de arriba es Deco, pero me intriga el asiático que lleva la sudadera del VCF, ¿Quién coño es?

PD.- Con lo feo que es Deco y lo macizorra que es su mujer, madre de dios...

Este es el muchacho en cuestión:

@BambangKajairi

https://twitter.com/BambangKajairi
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:
Este es el muchacho en cuestión:

@BambangKajairi

https://twitter.com/BambangKajairi
Pues el muchacho en cuestión no es ningún pringadillo:

Bambang Kajairi
Director at Kirkwall Pte Ltd & Advisor to Roayah Media Network Abu Dhabi

http://www.linkedin.com/pub/bambang-kajairi/77/b4a/5b9
lFran

Mensaje por lFran »

Mefo a la mujer de Deco con amor.

Y el Banbang ese tiene nombre de picapiedra y resulta que no es ningún mindundi :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

Pues si está buenorra la mujer de Deco, si. Es la del pañuelo en la cabeza, no?
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

lFran escribió:Mefo a la mujer de Deco con amor.

Y el Banbang ese tiene nombre de picapiedra y resulta que no es ningún mindundi :lol:
Jajajajajaja.
Sólo nos falta uno con ese nombre.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: De todas formas, porque si compra Lim es bueno para el Valencia?

Ha dicho ya lo que va a hacer con la deuda de las parcelas, la que comprará con una sustanciosa quita y le convertirá en el principal acreedor del Valencia?
Es que para mí ahí esta el quid de la cuestión.

Si nos refinancia la deuda a largo plazo, (algo que no le dará rentabilidad a medio plazo) si la ejecuta y se queda las parcelas a cambio de toda la deuda, y posteriormente nos cobra alquiler hasta que nos vayamos al nuevo campo y las pueda vender (esto sí le daría mas rentabilidad)

O lo peor, que la ejecute, que se cobre la diferencia entre la valoración actual de las parcelas y los 220 millones que le debemos con el resto de patrimonio inmobiliario del Valencia (suelo terciario del Nuevo Mestalla, Paterna y otros edificios que tenemos por ahí) y encima nos cobre alquiler

Nadie habla de todo esto. Y es de lo que tenían que hablar, porque lo que van a hacer es comprar la deuda, no las acciones o las parcelas.

Lo de los 40 millones para fichajes, que quieres que te diga, bla, bla, bla.
Lim ha intentado comprar otros clubs, lo que es un indicio de que le interesa el negocio del futbol, aparte del interés que pueda tener en el inmobiliario. Si quieres invertir en el negocio del futbol, es del género tonto comprarte uno de los clubs punteros de Europa y luego asfixiarlo económicamente (como está ahora).

También hay quien piensa que el futbol no es negocio (el genio de las finanzas Toldrado lo ha dicho hoy), y que los ricos que meten ahí su dinero lo hacen por capricho, o que son tontos y se han hecho millonarios a base de tirar el dinero. De los inversores con esa visión es de los que tenemos que huir que vienen a rapiñar lo que se pueda del muerto.

Claro, no podemos saber lo que pretende Lim ni si Salvo nos está engañando a todos, pero sí pinta mejor que los fondos que se dedican a especular con pisos, terrenos, empresas en quiebra, etc
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Pues el muchacho en cuestión no es ningún pringadillo:

Bambang Kajairi
Director at Kirkwall Pte Ltd & Advisor to Roayah Media Network Abu Dhabi

http://www.linkedin.com/pub/bambang-kajairi/77/b4a/5b9

Bambang is currently the Director at Kirkwall Pte Ltd, a private family investment vehicle involved in real estate, aviation and cyber security.

Bambang has had work experiences in the private and public sectors in Singapore and internationally. He had two stints in the diplomatic service with the Singapore Ministry of Foreign Affairs from 1989 to 1992 and from 2005 to 2006.

In the private sector, Bambang was the CEO of Reem Investments in Abu Dhabi, UAE, from November 2008 to April 2013. During that time, he was also Board member of Global Investment House, Green Emirates Properties and Aseel Finance. Bambang was a Senior Vice-President and Managing Director at CapitaLand Limited from 2006 to 2008. From 1992 to 1998, he was with Hotel Properties Limited. He was Executive Assistant to BS Ong from 1992 to 1995 in Singapore and then Director, HPL (UK) Ltd in London from 1995 to 1998. He also at on the Boards of Canary Wharf Riverside Group of Companies and was alternate Board member of Virgin Entertainment Limited.

Bambang played an active role in the Singapore socio-political scene. He was a member of the Remaking Singapore Main Committee and the Inter-Racial Harmony Committee in the early 2000s. He was a council member at the Northeast CDC until 2008.

An avid football fan, Bambang was the Honorary Secretary at Tampines Rovers Football Club in Singapore until 2008. In July 2012, he was appointed on the Committee of Geylang International Football Club. He also founded a social football club in Abu Dhabi on 13 October 2011 and the co-founder with the Football Association of Singapore of the NexLions Cup in 2012.

BamBang es un hacha y valencianista !!!! Banbang es quien nos ha salvado !! goof. goof. goof.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bambang Kajairi ‏@BambangKajairi
The decision to affiliate ourselves with the Royal European Football Academy in Valencia is bearing fruits. Spain has good youth devt progs.

Bambang Kajairi @ BambangKajairi 27 dic
La decisión de nosotros mismos afiliarse a la Academia de Fútbol Europeo Real en Valencia está dando sus frutos. España tiene buenas progs DEVT juventud.
Traducido con el Botella Translate.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

los amigos de hastings vuelven a la carga:
Las Provincias escribió: Los socios que lograron anular el aval exigen saber si Peter Lim accedió a la due diligence

Los dos socios del Valencia que abrieron el frente judicial del aval del IVF a la Fundación -actualmente esta garantía se halla anulada en primera instancia-, luchan ahora por tener acceso a la due diligence que encargó este verano el club a KPMG. José Antonio Pérez Vercher, el letrado de Ausbanc que representa a Luis Salvador y Sandro García, remitió un burofax dirigido a Amadeo Salvo y al resto de su consejo, exigiendo saber si el inversor Peter Lim ha tenido acceso a la auditoría.

La carta fechada ayer mismo, se acoge al «ofrecimiento de transparencia», en referencia al comunicado oficial que publicó el club el pasado viernes. En concreto, el abogado pregunta si Peter Lim formuló su oferta «teniendo conocimiento de las due diligence que se han negado a mis representados, que sí son accionistas del Valencia». Asimismo, exige saber quién (si participaron empleados o consejeros del club, o miembros de la Fundación) y cuándo le entregó la auditoría al magnate de Singapur.

Esta solicitud se produce, según se desprende de la propia carta, porque los dos socios tienen la intención de acudir de nuevo a los juzgados. Estos accionistas y el abogado que les representa entienden que se puede haber infringido el artículo 232 de la Ley de Sociedades de Capital «que regula el deber de guardar secreto de los informes conocidos como consecuencia del ejercicio del cargo».

En la carta, el abogado detalla que los dos socios sólo pudieron acceder a un «resumen ejecutivo» de la due diligence, en las oficinas del club y ante los consejeros del Valencia. Tilda de «injustificado» que a sus representados se les niegue la auditoría. Por contra, afirma que «evidentemente» Peter Lim ha realizado su oferta teniendo datos de la due dilicence.
como se nota que el chino no conoce el panorama valencianí (estos tíos, Toldrado, Part... y aun falta Sanchis y otros tantos por salir), sino coge los millones y sale por patas de aquí
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A veces echo de menos las ejecuciones públicas, algunos se la merecen de verdad...
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Esa Due Diligence debe ser como "El Dorado", "El Arca perdida", "la fuente de la eterna juventud" o todo eso junto.

Todo el mundo la quiere.

Qué entorno tenemos! No sé si vamos a poder sobrevivir a él.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

jamacuco escribió:Esa Due Diligence debe ser como "El Dorado", "El Arca perdida", "la fuente de la eterna juventud" o todo eso junto.

Todo el mundo la quiere.

Qué entorno tenemos! No sé si vamos a poder sobrevivir a él.
Es que no sé para qué coño quieren esos dos gilipollas la Due Diligence, ¿Van a comprar el VCF o sólo quieren dar por culo? Mucho me temo que es más bien la segunda opción. Me hace gracia además que caen en contradicción en apenas tres líneas de comunicado, primero le exigen al Valencia que cumpla el artículo 232 de la Ley de Sociedades de Capital «que regula el deber de guardar secreto de los informes conocidos como consecuencia del ejercicio del cargo» y luego piden que la Due Diligence sea pública. Aclaraos, hijos míos...
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:los amigos de hastings vuelven a la carga:
como se nota que el chino no conoce el panorama valencianí (estos tíos, Toldrado, Part... y aun falta Sanchis y otros tantos por salir), sino coge los millones y sale por patas de aquí
Es muy indicativo que les preocupe que Lim pueda tener la Due Diligence, pero no les preocupa que la misma la pueda tener Bankia que hoy por hoy no tiene ni una acción del Valencia. Ni parece preocuparles que KPMG, Bankia o algún miembro de la Fundación puedan haber filtrado la Due Diligence, y por lo que comentan hay más de 5 empresas que han presentado oferta y se supone que han tenido acceso a la Due Diligence.

Solo les preocupa la oferta de Lim. ¡ Curioso !
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pues uno de las cosas que me comentaba ayer un contertulio (director financiero de profesión y aficionado granota, icon_gayer) respecto a Lim, es que podría pensar en hacer negocio con la quita de la deuda. Pongamos que se quedase la totalidad de las acciones de la FVCF sin quita, por un lado; y "comprase" la deuda BanKaria (220M en números redondos) con una quita en el entorno del 30%. La diferencia es de 66M a su favor respecto a la deuda neta actual del VCF, SAD con Bankia.

Posteriormente refinancia con la SAD (que ya es suya, recordemos que ha comprado el 70% del accionariado) la deuda neta actual, que ha comprado, de 220M. Tendría un beneficio muy sustancioso (un mínimo de 66M, con intereses) en función de las condiciones de refinanciación, posiblemente mayor que si se quedase la prenda de las parcelas como cobro por eliminar la deuda de 220M.

Es solo una teoría, pero sería factible y totalmente legal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

buenos días resacosos, sé que leer un tocho como éste ahora es una mierda, pero vale la pena:
SUPERDEPORTE escribió:ENTREVISTA ANTONIO SESÉ
´Lim viene a hacer un equipo campeón´
El exconsejero del Valencia CF Antonio Sesé intentó traer a Peter Lim hace algunos meses
01.01.2014 | 04:14

P. CALABUIG Joan Laporta fue quien intermedió entre Sesé y el multimillonario de Singapur que nuevamente quiere comprar el Valencia, ahora de la mano de Salvo. El expresidente culé se reunió con Lim en septiembre y sus planes empezaban ya por reforzar la plantilla. Para el magnate lo primero es mejorar el equipo para estar pronto en la Champions, encontrar patrocinios en Asia y aumentar el valor de la marca VCF.

-¿Llegó a conocer a Peter Lim?
-Personalmente no llegué a conocerlo porque, cuando Joan Laporta y yo fuimos invitados a un hotel de su propiedad para el Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur, que él organiza, cogí una gripe y no pude ir. Sin embargo, Joan sí estuvo reunido con él, le presentó el dossier que elaboré sobre el Valencia CF. Cuando regresó el expresidente del Barça me comentó que Lim estaba interesado, siempre y cuando se vendiera. Le estuvo explicando el equipo que vendría con él, le habló de Jorge Mendes y Peter Kenyon, socios en Quality Sports Investments, empresa que gestiona derechos de jugadores.

-¿Cómo es el hombre que quiere comprar el Valencia?
-Por lo que sé es un hombre campechano y humilde, a Laporta no le parece ningún soberbio ni prepotente, ni estirado como otros multimillonarios, con Lim se puede hablar de tú a tú€ Eso sí, como todo hombre de dinero tiene un punto de vanidad, le gusta mucho el deporte, los coches y la Fórmula 1. El fútbol hacía un tiempo que lo viene persiguiendo, intentó la compra de algún club inglés „Middlesbrough y Liverpool„ y descartó lo del Atlético de Madrid. Al Valencia lo conoce bien, la ciudad se posiciona mejor en el mapa desde la America´s Cup y el GP de F, el nuestro es un club que le encaja porque Lim busca construir un proyecto empresarial y deportivo. Este tipo de inversores tiene claro que si aterriza en Valencia no es sólo para hacer negocio con el fútbol y la compra de jugadores, sino que pretende rentabilizar también otras vías fomentadas en el desarrollo económico de una ciudad que es un principal puerto marítimo.

-¿Cuándo entra en contacto con este inversor de Singapur?
-Yo me dirigí al bufette de Laporta con el asunto del Valencia CF en el mes de junio a través de un amigo común. Incluso, intercambié correos con Joan Olivé, que fue director general del Barça con Joan. Les paso la documentación, vamos a comer varias veces en Barcelona, todo buscando posibles inversores o compradores, y el primer candidato que surge es Peter Lim. Laporta confía mucho en él y lo tenía muy claro desde el principio.

-¿Sabe cuál es el vínculo de Lim con el súper agente Jorge Mendes?
-Jorge Mendes es la persona que lo introduce en el mundo del fútbol. Y Joan contacta con Lim mediante el agente portugués. Cuando vuelve de Singapur Laporta me dice: «Mira Antonio, con este hombre lo veo muy factible, siempre y cuando el Valencia se venda». El problema es que aquí la Fundación, el club, la Generalitat, salieron todos a decir que no se vendía. Es lo que a mí me va frenando€ Para vender algo primero tienes que ponerlo oficialmente a la venta, en el momento en el que se ha hecho así mira como Bankia tiene 4 ó 5 propuestas encima de la mesa. Siempre he dicho que Valencia es un puerto de los primeros en Europa, con un clima excepcional y con un potencial económico muy grande€ Palabras de Lim: «Es mucho más fácil llegar a los objetivos que me quiero marcar desde el Valencia que desde el Almería». Lim lo tiene clarísimo, viene a ganar dinero, que nadie se olvide de eso, no vendría a Valencia a hacer un equipo campeón perdiendo dinero; por eso se rodeará, si gana la puja, de gente de su absoluta confianza.

-¿Cree que Mendes sería su guía deportivo?
-Lo desconozco en estos momentos porque hablo por conversaciones en el mes de septiembre, en las que se me traslada que Lim sabe qué debe hacer a nivel deportivo y de plantilla. Es evidente que si es socio de Kenyon y Mendes en Quality Sports€

-¿El singapurés es socio de Mendes y Kenyon en esta empresa?
-Sí, sí, eso tengo entendido por lo que me comentó Laporta, que tenían esta sociedad. Tienen claro que comprando un modesto se tardaría bastantes años en llegar, pero con el Valencia sólo se necesita reforzar tres puestos cada año, mover la cantera como se está empezando a hacer y, combinando las dos cosas, en dos o tres años podemos disfrutar de un equipo muy competitivo.

-¿El comprador asiático vería con buenos ojos que desde el Consejo o la presidencia del club le orienten valencianos y valencianistas?
-Esa era una de las condiciones, debe haber personas valencianas y valencianistas que estén en ese día a día porque esto tiene un calado en la sociedad valenciana. Laporta no me respondió nunca que Lim quería gestionarlo sin contar con nadie de Valencia. Otra cosa es que siendo el dueño ponga gente de su total confianza en los cargos decisivos. Y los valencianos que se vayan a quedar, como Amadeo Salvo o algún otro consejero, tendrán esa labor de control para que el proyecto tenga un desarrollo ordenado, sin barbaridades. El hecho de encontrar a una persona que esté dispuesta a poner entre 210 y 230 millones en el VCF es muy meritorio. Salvo ha estado hábil. La relación con Mendes ha facilitado las cosas, Jorge ha visto también la posibilidad de tener un negocio paralelo... Y, luego, está que Peter Lim es un fanático del fútbol.

-¿Es un fanático del fútbol?
-Vamos... Le encanta el fútbol, te lo digo yo... A mí Laporta me ha dicho que hemos tenido la gran suerte de que es un señor que en su país no ve estas cosas... Fíjate que tiene los derechos del Manchester para la explotación de los bares en Asia hace años. El fútbol es una nueva motivación para él, lo ha hecho todo en la vida con esfuerzo, partiendo de nada y llegan momentos en los que le apetece hacer otras cosas. Se ha puesto el club en venta y ha aparecido en nada.

-Antes dijo que Lim vendría a ganar dinero€ pero lo del equipo campeón también ¿no? Al fin y al cabo el balón sería el objeto empresarial.
-Sí, no tiene dudas. A Laporta le di unos parámetros en junio para buscar inversores: «Joan, tenemos que encontrar un inversor serio, lo primero. Luego, solvente. Y con la intención de ganar dinero, pero haciendo un Valencia campeón. Y cuarto, que el proyecto tenga continuidad en el tiempo€ A mí no me vale un tío que llegue y a los seis meses o al año y medio le pegue un pase al club, que es lo que me preocupa de otros candidatos que hay en la puja porque son meros fondos de inversión. Los que nos dedicamos a la empresa sabemos que los fondos son cortoplacistas.

-Entonces, ¿cumple Lim los cuatro parámetros que usted le dictó en su día a Laporta?
-Sí, para mí sí, con los cuatro.

-¿Le consta si detrás de los demás fondos que pujan por el Valencia hay otra fortuna personal a la que poder poner cara y ojos pronto?
-Me gustaría que hubiera más trasparencia, esto es lo suficientemente importante para todos los valencianistas. Amadeo Salvo, a lo mejor, lo hizo porque podía interesar en ese momento, pero al menos ya tenemos algo, una persona con cara y ojos y el valencianismo se ha ilusionado con un tío que está dispuesto a invertir 220 ó 230 millones, ya veremos, pero que viene con dinero a hacer un proyecto€ ¿Y por qué no se nos cuenta lo demás? ¿Por qué hay tanto oscurantismo? Conozco la mecánica de los fondos de inversión, te digo que van a hacer plusvalías a corto y medio plazo, no juegan a proyectos a largo plazo ni a ganar dinero en el año séptimo, los fondos cotizan cada día y a final de año dan resultados, tienen gestores que cobran y deben dar un reparto de dividendos a los partícipes del fondo. No me gusta esa idea, si cada año deben dar explicaciones, estamos hablando de una inversión muy importante para que le haga pupa a cualquier fondo.

-¿Por qué Lim no pudo hacerse con el Atlético de Madrid?
-No lo hizo porque el tema de las acciones en el Atlético es muy farragoso y está todavía en la Audiencia Nacional, los pequeños accionistas impugnaron la adjudicación de acciones a la familia Gil, luego el Atleti no tiene proyectos a desarrollar€ Laporta le llevó a Lim un dossier con balances de resultados cerrados a 2012, la plantilla de jugadores y su coste, el ´Valencia Dinamiza´, los planes de actuación urbanística de Paterna€ ¡Lo tiene claro! Sabe de sobra lo que es el Valencia y su potencial. Tendremos en la Avenida de Aragón uno de los mejores solares que pueda haber en España a nivel residencial, que en el momento en el que el sector se revalorice será de lo primero en explotarse€ Para los que dicen que no vale nada. A lo mejor este multimillonario tiene la suficiente capacidad para aguantar cinco o seis años y esos solares multiplican su valor. Luego está la Ciudad Deportiva de Paterna, fenomenal para hacer un ´puerto seco´, un complejo industrial, comunicaciones con las mejores autopistas y autovías nacionales, enlaces con las principales ciudades€ Además del negocio constructivo del estadio y los beneficios derivados de su explotación.

-Es decir, según cuenta, ¿los planes que Lim tenía cuando hablaba con usted son más o menos los mismos con los que pretende entrar ahora de la mano de Salvo?
-Por supuesto€ Otra cosa es que estas operaciones se realizan de forma escalonada. Nadie llega y pone el dinero de golpe. Ahora la cuestión fundamental, y nos lo trasladó, es que primero hay que hacer crecer al equipo porque, si mejora el equipo y juega en la Champions, se hace crecer la marca VCF, y así es mucho más fácil llegar a los objetivos: tener patrocinadores, que compañías multinacionales asiáticas, que son las que están invirtiendo en los patrocinios de clubes europeos, vengan al Valencia€ No olvidemos que Peter es asiático, poniendo en valor tu marca se generan unas sinergias, por ejemplo con buenos jugadores, alguno que otro mediático, todo irá viniendo. No puedes pasar de 14 ó 15 millones de ingresos en patrocinadores por arte de magia a 40 ó 50, como los grandes. Hay que dar pasos que hagan que esas multinacionales de Asia miren hacia ti. Nadie se quiere asociar a la mediocridad, a esa inestabilidad que se ha vivido en el Valencia. Las marcas huyen de los que pierden.

-Antonio Sesé ya no estaba en el Valencia cuando en febrero se dio un contacto entre Lim y Llorente.
-No, pero Lim le dejó caer en verano a Laporta que él ya había intentado hacer una incursión en el VCF, pero que siempre le cerraron las puertas, le dijeron que el club no estaba en venta. Es decir, la línea argumental que se mantuvo por el anterior Consejo y su presidente, por el actual, por la Fundación anterior, por la nueva,€ aquí nadie ha querido vender. Todos querían refinanciar, algo que hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana, descrédito deportivo. Hubiéramos acabado al año que viene, en mi opinión, en un concurso de acreedores. Los balances se han cuadrado vendiendo jugadores y bajando peldaños a la plantilla. Cuando Lim nos trasmitió que a él le llegaba que el Valencia no se vendía, con recortes de prensa incluidos, frenamos en seco la negociación. Lim le dijo a Laporta: «si en algún momento se pone en marcha, contad conmigo porque me puede interesar».

-Por la comparativa que ha hecho con los fondos, entiendo que la del singapurés la ve como la mejor alternativa en la liza.
-Sobre todo, porque Laporta me merece altos niveles de credibilidad y Lim fue uno de los primeros nombres en su mesa. De junio a octubre estuve trabajando mano a mano con Joan para traerlo, hasta que me cansé del ´no se vende´ y tiré la toalla harto de hacer de Quijote contra molinos de viento.

-Desde el punto de vista del aficionado y mirando al futuro, sería muy importante que la operación sea rápida e inminente y pueda reforzarse el equipo en busca de una casi imposible plaza Champions.
-Es fundamental. Con los inversores con los que he tratado el tema la preocupación es elevar el valor de la marca, subir los patrocinios y los ingresos y para eso se necesita un Valencia competitivo con jugadores que puedas generar expectativas en otras partes del mundo. Con referentes en el campo. Por ejemplo, el Chicharito en México, un país con una bolsa de 100 millones de habitantes y la mayoría futboleros.

-Debo preguntarle, ¿podría volver Sesé al Valencia de la mano de Lim, al menos, le haría ilusión? ¿Le han llamado para proponérselo?
-Me ilusiona, me gustaría poner mi granito en todo lo que sea ayudar a crecer dentro de una teoría que vengo defendiendo año y medio, pero no es lo más importante. Lo que quiero es poder ver un partido contra el Barça, meterles cuatro y fumarme un buen puro€ No me han contactado, si lo hacen lo valoraré. Las gestiones las hice porque era lo mejor para el club, luego si uno trae una persona de su mano, evidentemente, tiene que estar.
Cerrado