Drakul escribió:Yo en el otro bar no entro, pero por lo que leo por twitter me maravilla la capacidad que tienen algunos de ver el futuro, sea con Lim, Carboni, Llorente o Fernando. También me maravilla la capacidad de entender las cosas que leo en este foro, en menor medida y con nuestra mesura habitual. Yo personalmente, que en mi trabajo y a menor escala hago operaciones similares, no me atrevería a dar una opinión de nada y de nadie, ni del como, ni del cuando, ni del porque ni que puede frenar o acelerar la operación. Tened en cuenta que estas negociaciones son muchas veces juegos de medias verdades, faroles y triquiñuelas varias, son peleas de tiburones donde cada euro juega.
Hombre, es normal que opinemos e intentemos entender lo que pasa. Al fin y al cabo, se trata del Valencia.
Que a mí, las gestiones que hagan para reflotar Pescanova, si pueden, me la sudan, pero el Valencia es mi equipo.
Algo de preocupacion hay.
Porque yo es que no soy tan optimista como todos los que piensan que el que venga vaya a meter dinero a porrillo en el Valencia por amor al arte.
Y si es por negocio, pues quitando el poder comprar una deuda de 220 por 130, con lo que conlleva eso para el Valencia, no veo mucho mas negocio.