VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- The Penis attack
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
En Las Provincias apuntan que Lim también está estudiando el tema de la Marina Real, el parque de cabezera y hasta vería poder recuperar la F1 en Valencia, que es amiguete de Eclestone, además de comprarse el VCF... icon_gayer
- Mario Alberto
¿Really?
No han aprendido nada... ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
pero que esperabas que aprendieran algo? ladrillo, ladrillo, turismo, pobres, camareros y jubiletas... no dan para más.Mario Alberto escribió:¿Really?
- Eduardo La Ley
- Moderador
- osnacla
- Moderador
Madurando la información estos días lo que más me chirría es lo del 15 de Enero. Si se habla de que en un primer plazo se estudian las ofertas hasta el 24?¿? (no me acuerdo bien) parece una medida de presión y a la vez una excusa de retirarse si al final se cumplen esos plazos. Y tampoco entendería que se retirara solo porque no le dejan margen de maniobra para fichar jugadores en invierno, total las posibilidades de entrar en Champiosn son casi nulas aún fichando y al fin y al cabo es un proyecto a medio-largo plazo.
- Eärendil
No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
-
Anda mira, como el jeque del Málaga.The Penis attack escribió:En Las Provincias apuntan que Lim también está estudiando el tema de la Marina Real, el parque de cabezera y hasta vería poder recuperar la F1 en Valencia, que es amiguete de Eclestone, además de comprarse el VCF... icon_gayer
- Gartenzwerg
Dio la fecha del 15 por el mero hecho de tener algo de tiempo para ficharosnacla escribió:Madurando la información estos días lo que más me chirría es lo del 15 de Enero. Si se habla de que en un primer plazo se estudian las ofertas hasta el 24?¿? (no me acuerdo bien) parece una medida de presión y a la vez una excusa de retirarse si al final se cumplen esos plazos. Y tampoco entendería que se retirara solo porque no le dejan margen de maniobra para fichar jugadores en invierno, total las posibilidades de entrar en Champiosn son casi nulas aún fichando y al fin y al cabo es un proyecto a medio-largo plazo.
-
Correcto.Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
- CHEJOV
- Moderador
Si,mas o menos eso fué lo que dijo.Que una señal clara del Banco lo tomarían como un conforme, tal y como se hace en estos casos de transacciones grandes. y era con la intención de adelantar plazos.Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
- T-MAC
- S4M4
a mi me pareció lo mismo, aunque el argumento de reforzar al equipo para entrar en champions lo veo más como medida de presión que como algo realEärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
que bankia cogera lo que le ofrezca la fundacion valencia por aquello del dicho "menos da una piedra"Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
- The Penis attack
últimamente no paran de salir 'noticias' de jeques paseandose por aquí.. unos con sus coches, otros con sus yates... nos invaden icon_ojitos
- hoeman
Quziá peque de chauvinista, pero entre irse a Londres (Abramovich), Paris (el del PSG) o Valencia, yo lo tengo claro. Mayoritariamente por el clima, también porque ciudades tan grandes como que no...The Penis attack escribió: últimamente no paran de salir 'noticias' de jeques paseandose por aquí.. unos con sus coches, otros con sus yates... nos invaden icon_ojitos
- The Penis attack
No creo que peques. Valencia engaña mucho, la tenemos como una mierda pinchá en un palo y si te pones a rascar es una ciudadaca. El otro día me leí que uno de los cinco mayores fondos soberanos del mundo está instalado aquí y tiene intereses en muchas empresas y sectores valencianos. Lo que pasa es que estamos muy marginados en muchas cosas. 35 años pidiendo el corredor mediterráneo, que nos hubiera dado el gran salto centrándonos en la industria, la innovación y la exportación en lugar del ladrillo, y no nos han dado ni un misero céntimo.. eso si planes galicia para Fraga y pollas para Puyol las que hicieran falta.. ahora llega la UE impulsando el tema y Madrid se saca de la manga 'el corredor central', todo para jodernos, porque no tiene ningún sentido hacerlo. O el ave... el primer ave por temas políticos fue Madrid-Sevilla, cuando por lógica debía haber sido Madrid-Valencia o Madrid-Barcelona... pues no, Valencia y Barcelona las dos últimas ciudades en tener ave... y así con todo. O el puerto, 25 años esperando que nos den presupuesto para mejorar el mayor puerto del mediterráneo y el principal español, y na de na...hoeman escribió: Quziá peque de chauvinista, pero entre irse a Londres (Abramovich), Paris (el del PSG) o Valencia, yo lo tengo claro. Mayoritariamente por el clima, también porque ciudades tan grandes como que no...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però eh, la culpa és dels catalans que ens volen furtar la paellaThe Penis attack escribió: No creo que peques. Valencia engaña mucho, la tenemos como una mierda pinchá en un palo y si te pones a rascar es una ciudadaca. El otro día me leí que uno de los cinco mayores fondos soberanos del mundo está instalado aquí y tiene intereses en muchas empresas y sectores valencianos. Lo que pasa es que estamos muy marginados en muchas cosas. 35 años pidiendo el corredor mediterráneo, que nos hubiera dado el gran salto centrándonos en la industria, la innovación y la exportación en lugar del ladrillo, y no nos han dado ni un misero céntimo.. eso si planes galicia para Fraga y pollas para Puyol las que hicieran falta.. ahora llega la UE impulsando el tema y Madrid se saca de la manga 'el corredor central', todo para jodernos, porque no tiene ningún sentido hacerlo. O el ave... el primer ave por temas políticos fue Madrid-Sevilla, cuando por lógica debía haber sido Madrid-Valencia o Madrid-Barcelona... pues no, Valencia y Barcelona las dos últimas ciudades en tener ave... y así con todo. O el puerto, 25 años esperando que nos den presupuesto para mejorar el mayor puerto del mediterráneo y el principal español, y na de na...
- The Penis attack
Buena impresión
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4578.html
El Consell y Bankia mantienen su buena impresión sobre la propuesta de Peter Lim, pero eso no implica que pueda hacerse una adjudicación directa. Además, como se dijo desde el primer momento desde todas las instancias, no sólo se valorará la oferta económica, sino que se tendrán en cuenta los aspectos deportivos y sociales que se propongan para el futuro de la entidad y, especialmente, su respeto por la afición y por las señas de identidad locales.
Con todo, la Generalitat da la impresión de que está animando a que se cierre la operación de Lim, así lo expresan sus dirigentes, aunque las frases valorativas las exponen sólo en privado. El conseller de Economía, Máximo Buch, señaló ayer que la Generalitat «está al margen» de la oferta de Peter Lim, pero subrayó que como aficionado quiere que este equipo «juegue la Champions».
- CHEJOV
- Moderador
http://www.plazadeportiva.com/ver/14978 ... junio.html
Si no aceptan es para caparlos.Estoy seguro que no tienen otra mejor sobre la mesa.
edit.Otra mejor que cumpla los parámetros Económicos y Deportivos.
Si no aceptan es para caparlos.Estoy seguro que no tienen otra mejor sobre la mesa.
edit.Otra mejor que cumpla los parámetros Económicos y Deportivos.
- Sagan
- Moderador
Acabará ganando la de Llorente, y el de director general con Pedro Cortes de presidente, lo sabéis, no os autoengañeis aunque sea navidad. Yo ya lo tengo asumido y todo lo que sea mejor ya es alegría.