Bueno, creo que pocas veces salen bombazos como el de hoy y me parece que si os parece bien esto se merece un post a parte.
Salvo: "Lim quiere tener un equipo campeón"
VALENCIA. Amadeo Salvo ha confirmado, en la sala de prensa Antonio Puichades situada en la sede del Valencia CF que Bankia ya tiene la propuesta encima de la mesa del empresario singapurense Peter Lim para hacerse con la mayoria accionarial del club.
El presidente ha destacado que Peter Lim le ha presentado su proyecto a todas las instancias que forman parte en la decisión de venta: Fundación, Valencia, Bankia y Generalitat. Salvo ha explicado que Bankia, debido a su particular situación -se encuentra intervenido por el estado-, necesita otras ofertas para poder comparar y poder detallar ante Bruselas que no ha vendido "al primero que ha venido".
Salvo ha destacado que la fecha límite para que Bankia decida es el quince de enero puesto que quiere reforzar el equipo en el mercado invernal para entrar en Champions antes de que acabe la temporada, puesto que el objetivo del empresario singapurense es hacer al Valencia campeón en España y también en Europa, en un corto espacio de tiempo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Por eso pregunto. La cifra de 30-40 la ha dado Salvo, no "ha salido". A mí me parece mucho para Enero, la verdad.Eärendil escribió:Esto ya empieza a sonar a cremalleras desabrochándose. No me seais "malaguistas".
30-40 kilos, de ser cierto, son 3-4 fichajes buenos o un par sonados sin ser top. Mejorando, pero sin revolucionar. Es mejor fichar así que cambiar el equipo en pocos meses.
Y yo, con dinero, pasaría bastante de comprar porcentajes de fichas de jugador.
A mí también. Creo que el Valencia aún tiene 2-3 fichas del primer equipo libres. Puedes reforzar el equipo sin modificar en exceso el bloque, con las consecuencias que conlleva como la adaptación. Lo de la cantidad lo he dicho porque, precisamente, Salvo la ha mencionado. Yo lo pongo en cuarentena. Aquí como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.Joseriver escribió: Por eso pregunto. La cifra de 30-40 la ha dado Salvo, no "ha salido". A mí me parece mucho para Enero, la verdad.
Fran Guaita @FranGuaita 3min
GVA va a emitir comunicado en breve. Estamos en directo en @CarruselVLC desde las 18.00 y también os lo contaremos. 1179AM/radiovalencia.es
es que tienes posiciones sin cubrir, y no son cualquiera.. no tienes lateral izquierdo... no tienes 9 goleador... no tienes extremos... ni un central decente... 2-3 jugadores 'buenos' en esas posiciones a 12 - 15 por cabeza ya se te dispara el gasto... y eso no es cambiar medio equipo en enero, es poner jugadores donde no tienes actualmente.Eärendil escribió: A mí también. Creo que el Valencia aún tiene 2-3 fichas del primer equipo libres. Puedes reforzar el equipo sin modificar en exceso el bloque, con las consecuencias que conlleva como la adaptación. Lo de la cantidad lo he dicho porque, precisamente, Salvo la ha mencionado. Yo lo pongo en cuarentena. Aquí como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.
Solo que es pronto para sacarnos las pollas. Aun no tenemos ni a la tia delante.
Yo pienso igual. Me gustaría mucho más que invirtiera en estadio, estructura de técnicos, escuela, etc y no en traerse a dos o tres tipets con nombre que a la mínima se pirasen de aquí. La primera opción hace que cuando el chino se pire tú tengas un club saneado y autosuficiente, la segunda te deja en la B.cyber escribió:A mi el dinero en fichajes me la sopla, sinceramente. Si viene este señor quiero que asiente un proyecto serio, con cabeza y profesional, y con eso los resultados ya irán llegando.
Vería mal que ya tirara de cartera para traernos cuatro nombres sin más, como dice Eärendil eso sería hacer como el Málaga.