Cai escribió:Eso de que Bankia pide más tiempo es en plan "Pues va a ser que no".
¿Pero por qué sois tan agoreros?
Salvo lo ha dicho claro: Bankia está intervenido y les toca cumplir con trámites impuestos más rigurosos que los de otros bancos. La propia Bankia ha dicho que es una oferta muy difícil de igualar.
Me da mal rollo eso de que la fecha límite sea el 15 de enero y que Bankia haya pedido más tiempo. Tal y como ha contado Salvo la oferta es difícil de igualar y Bankia solo quiere tener algo con lo que poder comparar.
No sé, lo ha pintado todo muy bien, pero yo estoy escarmentado de profetas.
SoyTaronja escribió:
¿Pero por qué sois tan agoreros?
Salvo lo ha dicho claro: Bankia está intervenido y les toca cumplir con trámites impuestos más rigurosos que los de otros bancos. La propia Bankia ha dicho que es una oferta muy difícil de igualar.
Porque todo es muy bonito, y aquí cosas bonitas no pasan.
Ha repetido unas cuantas veces que se trata de una de las 2-3 mayores compras de un club de fútbol, y que invertiría unos 40 millones en Enero en fichajes. ¿Sabéis cuáles son esas 2-3 mayores inversiones para comprar un club de fútbol?
Es que es eso, que precisamente aquí, en este club, se ha dicho y ha pasado absolutamente DE TODO.
De todas formas es más por precaución. Pinta de puta madre y no debería haber inconveniente, pero yo hasta que no vea al tío este poniéndolos prefiero ser cauto.
No veo que tiene que ver Bankia en la venta; por un lado se compra la acciones a la fundación que es la que vende y luego Bankia que se apañe para cobrar la deuda.
Y la exigencia que pone bankia del 15/1 tiene poca lógica, si fuera el 31/12 aún.....
sangreche escribió:No veo que tiene que ver Bankia en la venta; por un lado se compra la acciones a la fundación que es la que vende y luego Bankia que se apañe para cobrar la deuda.
Y la exigencia que pone bankia del 15/1 tiene poca lógica, si fuera el 31/12 aún.....
Bankia no pone la exigencia del 15/1, la pone Lim para tener tiempo para fichar. Bankia pide 4-6 semanas más (principios de febrero).
No lo estoy escuchando y tampoco es que me importen mucho estos temas, pero ayer, durante la retransmisión del partido del Cardiff, el comentarista inglés dijo que el dueño (malasio, creo) se había gastado más de 100 millones de libras en fichajes, no recuerdo la cifra exacta, pero que seguramente era en condición de préstamo y que es algo que hacen los Abramovic de la vida, así que ojo. No sé, no me gustan estos negocios.
Pero bueno, voy a ir encargando la camiseta de Ibra :?:
entiendo que pueda funcionar por tema administrativo ( es pública) bankia y se obliga a subastar, pero eso si los bienes son suyos, aquí de momento nada es suyo.
Joseriver escribió:
Bankia no pone la exigencia del 15/1, la pone Lim para tener tiempo para fichar. Bankia pide 4-6 semanas más (principios de febrero).
¿4/6 semanas desde ahora o desde que empezó el concurso?
Joseriver escribió:
Rubén escribió:
¿4/6 semanas desde ahora o desde que empezó el concurso?
Por lo que he entendido:
- el 12 de diciembre se reúnen con Bankia (VCF y Lim/representante), y les plantean la oferta. Bankia les pide 7 días para presentarla a su Consejo.
- el 19 de diciembre (después del plazo de 7 días) Bankia dice que necesita 4-6 semanas más
Esto puede haber sido una rueda de prensa para presionar a Bankia a vender a Lim, ha ilusionado a la gente y si Bankia no aceptara esta oferta la gente se le tiraría encima.
Joseriver escribió:
Supongo que si el 15 de enero no ha recibido ninguna oferta la aceptará, no creo que sean tan temerarios.
Le han preguntado por la supuesta "espantá" que dió con Liverpool y Atlético. En el caso del Liverpool dice que vino alguien con una oferta mejor, tal como puede suceder aquí y que lo del Atlético es más lo que se ha escrito que la realidad.