Por el amor de dios, no me compares a Soler con un ser humano...haddock escribió: No me entusiasma la idea, me huele a un Soler II; pero con muchísimo dinero más.
El hilo de la economía del Valencia
- The Penis attack
Re: El hilo de la economía del Valencia.
- Lio
¿Ya somos ricos afissió?
- rourevalencià
Em diuen que d'ací uns minuts. No és conya.Lio escribió:¿Ya somos ricos afissió?
- Lio
icon_relol icon_relol icon_relol
Me ha leído Salvo. Veo por Twitter que es para presentar al Peter Lim este :?:
Me ha leído Salvo. Veo por Twitter que es para presentar al Peter Lim este :?:
-
¿Qué referencias hay del tipo este? Estoy con la idea de que es a lo jeque del Málaga o indio del Racing.
- Lio
Esto decía noche Morata :Dcyber escribió:¿Qué referencias hay del tipo este? Estoy con la idea de que es a lo jeque del Málaga o indio del Racing.
MAS DE PETER LIM.
Peter Lim Eng-hok; nacido en 1953) en Singapur es empresario e inversionista.
En julio de 2010, la revista Forbes lo dio clasificado octavo entre los 40 hombres más ricos de Singapur con un valor neto estimado de US $ 1,6 mil millones.
En marzo de 2010, fue empatado en el n º 655 entre los multimillonarios del mundo, con un valor neto estimado de $ 1.5 billones.
Es el segundo inversor en la empresa de ropa FJ Benjamin, holding dedicado a la venta de firmas internacionales como GAP, Guess o Givenchy. Socio de Thomson Medical, las prestigiosas y lujosas clínicas médicas. Dueño de un bloque de 11 pisos en el prestigioso Ardmore Park, cerca de Orchard Road. Allí vive con su segunda esposa. Posee la explotación de los bares del Manchester United en Asia e intentó entrar en 2010 en el accionariado del Liverpool sin suerte. Tiene parte del equipo de F1 McLaren.
Hijo de un vendedor de pescado, tenía que compartir piso con sus siete hermanos y su tío. Decidió irse a estudiar a la Universidad de Australia. Se pagó los estudios trabajando como cocinero, camarero y taxista. Ahora tiene Ferraris y Lamborghinis, un jet privado y un lujoso yate.Peter Lim hizo su fortuna con trabajo, pero sobre todo gracias a su buen ojo. Se convirtió en corredor de bolsa y se ganó el apodo de "Remisier King", el rey de las comisiones. Decidió invertir 10 millones de dólares en aceite de palma, en la empresa Wilmar, ahora valen 700 millones.Otras inversiones
Es socio de Thomson Medical, las prestigiosas y lujosas clínicas médicas.
Es dueño de un bloque de 11 pisos en el prestigioso Ardmore Park, cerca de Orchard Road. Allí vive con su segunda esposa y son su madre, de 85 años.
- rourevalencià
- Tolova
Cuanto valía comprar el Málaga o el Racing? Una persona que mete unos 200 millones o más no creo que lo haga para trollear.cyber escribió:¿Qué referencias hay del tipo este? Estoy con la idea de que es a lo jeque del Málaga o indio del Racing.
-
Bueno, parece que por lo menos no es un fantoche como Víctor Visente y algo de dinero tiene. Veremos lo que dice Salvo en una hora.
- The Penis attack
Que es de los más ricos del mundo, que es propietario-accionista de muchas de las mayores compañías a nivel mundial y que es un tipo que hace sus inversiones previo estudio y análisis durante meses de la empresa y que no se deja llevar por las fluctuaciones del mercado ni por 'las modas'.cyber escribió:¿Qué referencias hay del tipo este? Estoy con la idea de que es a lo jeque del Málaga o indio del Racing.
Así, a bote pronto, es lo que encuentras de él preguntándole al señor google.
Alegría afisió, Lim es el primer tipo que nos quiere comprar que si lo buscas en Google aparece. icon_ojitos
Última edición por The Penis attack el 22 Dic 2013 17:53, editado 1 vez en total.
- Joseriver
A las 18 es la rueda de prensa. Imagino que será para decir que hay algo ya, no? Que el señor Lim es nuestro nuevo dueño y explicar un poco el movimiento (qué se va a pagar, el estadio...). ¿Sabéis si se va a retransmitir por algún sitio online?
- Sagan
- Moderador
Lo hacen en vcfplay y supongo que Insa también, yo espero que no sea solo para decir "ey que traigo a este, apoyadme afició", si no para decir que es el nuevo dueño y que se hará así y asá... para anunciar intenciones tiene todo el día del lunes y no solo 3 horas antes del Madrid para levantar expectación y luego ser un bluff.
Tiempo al tiempo, pero estoy cansado ya de medias tintas y peleas por la butaca a manotazos de nena, duelo al amanecer con pistola cojones!
Tiempo al tiempo, pero estoy cansado ya de medias tintas y peleas por la butaca a manotazos de nena, duelo al amanecer con pistola cojones!
- Lio
Tanto en VCFplay como en Radio Valencia por internet. Supongo que el resto de radios que hablan del Valencia también la harán aunque sea por internet...Joseriver escribió:A las 18 es la rueda de prensa. Imagino que será para decir que hay algo ya, no? Que el señor Lim es nuestro nuevo dueño y explicar un poco el movimiento (qué se va a pagar, el estadio...). ¿Sabéis si se va a retransmitir por algún sitio online?
Yo estoy hasta nervioso icon_gayer
- Rubén
Pues yo creo que va a ser eso. Un "en quince días", "està tot embastat", "estamos cerca", etc.Sagan escribió:Lo hacen en vcfplay y supongo que Insa también, yo espero que no sea solo para decir "ey que traigo a este, apoyadme afició", si no para decir que es el nuevo dueño y que se hará así y asá... para anunciar intenciones tiene todo el día del lunes y no solo 3 horas antes del Madrid para levantar expectación y luego ser un bluff.
- Joseriver
En VCFPlay ya están emitiendo.Lio escribió: Tanto en VCFplay como en Radio Valencia por internet. Supongo que el resto de radios que hablan del Valencia también la harán aunque sea por internet...
Yo estoy hasta nervioso icon_gayer
Gracias

- Cai
Eso de que Bankia pide más tiempo es en plan "Pues va a ser que no".
-
Nos ha tocado el gordo?
- Joseriver
AMUNT escribió:Nos ha tocado el gordo?
Eso parece, o así lo vende Amadeo Salvo. Pero parece que Bankia pide que haya otra oferta, y Lim ha dicho que la fecha límite es el 15 de enero.