Lay Hoon y su consejo
- osnacla
- Moderador
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Hasta ahora más o menos Salvo me estaba gustando como presidente, se le podían poner peros pero la balanza caía en positivo, pero lo del tema de echar ahora al entrenador y estar plantenadose lo del DD y nuevo entrenador cuando tiene las horas contadas me parece vegonzoso.
-
Yo no sé si tiene las horas contadas, pero últimamente veo muy nerviosos a los Morratas y gentuza del grupo Moll, como si ya no estuviera tan claro eso de que tiene las horas contadas.osnacla escribió:Hasta ahora más o menos Salvo me estaba gustando como presidente, se le podían poner peros pero la balanza caía en positivo, pero lo del tema de echar ahora al entrenador y estar plantenadose lo del DD y nuevo entrenador cuando tiene las horas contadas me parece vegonzoso.
Igual el tema de la venta se judicializa y no hay venta hasta dentro de un año o más, que también tenían muy claro los listos estos el tema del aval y no está nada claro, porque la jueza puede volver a anularlo en cualquier momento.
Una cosa son las prisas de algunos y su deseo de precipitar los acontecimientos, y otra que lo puedan conseguir.
-
Bankia venderá la deuda, y a tomar por culo la judicialización, el aval y demas monsergas.franvinya escribió: Yo no sé si tiene las horas contadas, pero últimamente veo muy nerviosos a los Morratas y gentuza del grupo Moll, como si ya no estuviera tan claro eso de que tiene las horas contadas.
Igual el tema de la venta se judicializa y no hay venta hasta dentro de un año o más, que también tenían muy claro los listos estos el tema del aval y no está nada claro, porque la jueza puede volver a anularlo en cualquier momento.
Una cosa son las prisas de algunos y su deseo de precipitar los acontecimientos, y otra que lo puedan conseguir.
Que es algo que puede hacer mañana mismo.
- Saryon
Que venda la deuda que quiera, pero hasta que no haya un impago de las acciones éstas seguirán perteneciendo a la fundación, por lo que si la fundación se enroca Bankia puede decir misa. Lo único que pueden hacer para joderte es quitarte el Mestalla por ser esos terrenos el aval del préstamo, pero al banco eso no le interesa en absoluto.
Que no digo que no se venda en 2 días, pero la fundación ha de colaborar, de lo contrario la cosa se alargará bastante.
No entiendo de procesos judiciales y esas cosas, pero imagino que una vez haya impago de las acciones Bankia tirará de aval, si la GV no paga el banco tendrá que denunciar, juicios, bla bla bla.
Que no digo que no se venda en 2 días, pero la fundación ha de colaborar, de lo contrario la cosa se alargará bastante.
No entiendo de procesos judiciales y esas cosas, pero imagino que una vez haya impago de las acciones Bankia tirará de aval, si la GV no paga el banco tendrá que denunciar, juicios, bla bla bla.
-
Las acciones ya están impagadas.Saryon escribió:Que venda la deuda que quiera, pero hasta que no haya un impago de las acciones éstas seguirán perteneciendo a la fundación, por lo que si la fundación se enroca Bankia puede decir misa. Lo único que pueden hacer para joderte es quitarte el Mestalla por ser esos terrenos el aval del préstamo, pero al banco eso no le interesa en absoluto.
El prestamo del Campo, ya está prorrogado dos veces. Si Bankia vende la deuda, ya no le deberas nada a ellos, se lo deberas al que compra la deuda.
Y ya veremos lo que hacen.
- Saryon
Las acciones están impagadas? Puede que me equivoque porque tengo un poco de confusión sobre el primer plazo gordo que había que pagar, pero lo único que no se pagó no fueron los 4.7 que puso la Generalitat? Es que no recuerdo si el primer plazo de los casi 50 millones era en agosto de este año o del que viene, pensaba que era del que viene. En cualquier caso aunque venda la deuda estamos en las mismas, para hacerte con las acciones imagino que tendrás a ir a un proceso judicial, ya que el crédito no está avalado con las acciones, está avalado por el IVF. Ya te digo que no tengo mucha idea de como funcionaría el tema exactamente, pero creo que para que alguien se haga con las acciones sin el consentimiento y firma de la fundación la cosa se demoraría.hastings escribió: Las acciones ya están impagadas.
El prestamo del Campo, ya está prorrogado dos veces. Si Bankia vende la deuda, ya no le deberas nada a ellos, se lo deberas al que compra la deuda.
Y ya veremos lo que hacen.
- Sagan
- Moderador
Si los que están ahora en la Fundación no quieren vender la GVA los quita y pone a otros que si quieran, tipo lo que pasó en Canal9, y se acabó. De esta semana no pasa.
Espero que Salvo no haga una llorentada blindando y/o fichando cuando sabe que está fuera, hay que saber perder cuando ves el cañón de un tanque a 1 centímetro de tu cabeza y ya has escuchado el "click".
Espero que Salvo no haga una llorentada blindando y/o fichando cuando sabe que está fuera, hay que saber perder cuando ves el cañón de un tanque a 1 centímetro de tu cabeza y ya has escuchado el "click".
-
Pero para eso tendrian que dimitir los patronos actuales y nombrar nuevos patronos, y de momento resisten, lo de canal9 e distinto.Sagan escribió:Si los que están ahora en la Fundación no quieren vender la GVA los quita y pone a otros que si quieran, tipo lo que pasó en Canal9, y se acabó. De esta semana no pasa.
Salvo no esta solo, le apoya el ayuntamiento y la aficion, veo mas solo al banco al que solo apoyan los medios pesebreros.
-
En Agosto de este año ya no se llegó a los 4.8 tampoco. (el primer plazo gordo es en el 2014).Saryon escribió: Las acciones están impagadas? Puede que me equivoque porque tengo un poco de confusión sobre el primer plazo gordo que había que pagar, pero lo único que no se pagó no fueron los 4.7 que puso la Generalitat? Es que no recuerdo si el primer plazo de los casi 50 millones era en agosto de este año o del que viene, pensaba que era del que viene. En cualquier caso aunque venda la deuda estamos en las mismas, para hacerte con las acciones imagino que tendrás a ir a un proceso judicial, ya que el crédito no está avalado con las acciones, está avalado por el IVF. Ya te digo que no tengo mucha idea de como funcionaría el tema exactamente, pero creo que para que alguien se haga con las acciones sin el consentimiento y firma de la fundación la cosa se demoraría.
Solo pagaron un millon y algo, creo recordar. Eso está impagado, pero hasta febrero, por rollos de esos de que si dan tres meses o no se qué, no pedirían el resto, como pasó con los del año pasado, que son los que pagó la GV este año.
Otra cosa, a un fondo le interesa mas, para hacerse con las parcelas, comprar los prestamos, que comprar primero el Valencia y luego las parcelas.
Si al final, lo que va a pasar es que vamos a tener una refinanciación de las deudas con el fondo que compre, en vez de con Bankia, que no puede y sin el puto problema del aval de la Generalitat.
- Mario Alberto
¿El Ayuntamiento y la afición? El Ayuntamiento hará lo que diga la Generalitat y el apoyo de la afición es, como menos, cuestionable.franvinya escribió: Pero para eso tendrian que dimitir los patronos actuales y nombrar nuevos patronos, y de momento resisten, lo de canal9 e distinto.
Salvo no esta solo, le apoya el ayuntamiento y la aficion, veo mas solo al banco al que solo apoyan los medios pesebreros.
Pero aparte de eso, al banco lo que le apoya es la Ley Hipotecaria (que tiene mucho más peso que todo lo demás)
No luchéis contra molinos: estamos vendidos para trocearnos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan escribió:Si los que están ahora en la Fundación no quieren vender la GVA los quita y pone a otros que si quieran, tipo lo que pasó en Canal9, y se acabó. De esta semana no pasa.
¿puede la GVA (personas con cargos publicos )mandar sobre empresarios/accionistas y obligarles a tomar una decision ejecutiva ?
- Sagan
- Moderador
Sobre la Fundación, sí, ya lo verás... de hecho parece que el jueves dimiten todos los patronos.aroesti escribió:
¿puede la GVA (personas con cargos publicos )mandar sobre empresarios/accionistas y obligarles a tomar una decision ejecutiva ?
¿porque ya han realizado la venta ?Sagan escribió: Sobre la Fundación, sí, ya lo verás... de hecho parece que el jueves dimiten todos los patronos.
- guilly
Me da que a Salvo se le ha ido la cabeza. Él tenía una idea para esta temporada que no ha cumplido y se ha visto superado. Empezó la cosa con lo del delantero mediático, luego con lo de que Djukic acabaría la temporada sí o sí y ahora el esperpento de fichar a Ayala. No sé si tiene razón en lo de que el club no se puede vender, pero si al final hay venta no le está haciendo ningún bien al club con estos últimos movimientos.
- Gartenzwerg
Pero Ayala ya está fichado? Con qué responsabilidades?guilly escribió:Me da que a Salvo se le ha ido la cabeza. Él tenía una idea para esta temporada que no ha cumplido y se ha visto superado. Empezó la cosa con lo del delantero mediático, luego con lo de que Djukic acabaría la temporada sí o sí y ahora el esperpento de fichar a Ayala. No sé si tiene razón en lo de que el club no se puede vender, pero si al final hay venta no le está haciendo ningún bien al club con estos últimos movimientos.
- CHEJOV
- Moderador
Están despistando con los nombramientos Deportivos para "alejarnos" mentálmente de la Venta Societaria.
- guilly
No sé, es lo que he leído por ahí.Gartenzwerg escribió: Pero Ayala ya está fichado? Con qué responsabilidades?
- Drakul
- Moderador
¿Y si Salvo no se traga que el club tenga comprador real? Es que no acabo de entender absolutamente nada de lo que está pasando.
Hoy sale Fernando diciendo que Bankia no ha tenido en cuenta su proposición y que cree que el acuerdo por la compra del club ya está cerrado. Si es así ¿porque tantas prisas? ¿porque tanto oscurantismo? Y si no es así ¿que gana Bankia metiéndo el dedo en el ojo de Salvo? pero si está vendido ¿que coño hace Salvo preparando una infraestructura?
Es decir que siempre he sabido mas o menos interpretar lo que pasaba en los despachos pero ahora voy despistadísimo.
Hoy sale Fernando diciendo que Bankia no ha tenido en cuenta su proposición y que cree que el acuerdo por la compra del club ya está cerrado. Si es así ¿porque tantas prisas? ¿porque tanto oscurantismo? Y si no es así ¿que gana Bankia metiéndo el dedo en el ojo de Salvo? pero si está vendido ¿que coño hace Salvo preparando una infraestructura?
Es decir que siempre he sabido mas o menos interpretar lo que pasaba en los despachos pero ahora voy despistadísimo.
-
Te haces mayorDrakul escribió:¿Y si Salvo no se traga que el club tenga comprador real? Es que no acabo de entender absolutamente nada de lo que está pasando.
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo
Pero vamos que si te quieres enterar de todo pasate al bar de enfrente y la luz te iluminara y a partir de ahi lo entenderas todo
-
tabalet escribió: Te haces mayor
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo
Pero vamos que si te quieres enterar de todo pasate al bar de enfrente y la luz te iluminara y a partir de ahi lo entenderas todo