Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
-
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Yo creo que van a salir hablando del Dinamo de Kiev, que tienen ilusión por la UEFA y que confían en que Djukic levante la Copa :?: :?:
- ChErmantraut
Baraja icon_palomitas
- tronecillillon
Rufete va a anunciar el fichaje de Villasboas como ayudante de Miroslav.
- Nightology54
Echar al entrenador justo ahora que están a puntod e venderte.... no tiene mucho sentido.
-
Koeman is Back!!!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Para eso que se quede Djukic, sinceramente.Hoy Levante-EMV avanzaba que Rufete tenía decidido que Luis Milla fuera el sustituto del serbio.
- Rubén
En twitter apuestan por "dimisión pactada", y la verdad es que yo también. Queda por aclarar si Salvo trollea trayendo a un entrenador de verdad o bien se conforma con uno interino que aguante hasta que lleguen los compradores y decidan.
- Gartenzwerg
Milla... icon_aaarg
-
El Milla este tendrá buena prensa no? Me suena a que es de los del gremio (comentarista y salido de la selección)
- S4M4
Es lo lógico, si se hace una rueda de prensa no tendría mucho sentido que fuera para ratificar, y si en la rueda de prensa va a estar Duchick es que no lo echan sino que dimite.Rubén escribió:En twitter apuestan por "dimisión pactada", y la verdad es que yo también. Queda por aclarar si Salvo trollea trayendo a un entrenador de verdad o bien se conforma con uno interino que aguante hasta que lleguen los compradores y decidan.
Lo de traer a alguien cuando no se sabe si la semana que viene van a estar Salvo y Rufete... igual ponen a Voro y a ver qué pasa.
- Rubén
Es lo más lógico. O incluso traerse a Milla o similar si luego has pactado con él un puesto en la secretaría técnica de jugadores ilustres. Pero conociendo a Salvo, igual todavía está en pleno ataque de cuernos y el muy tarao te trae al Villas-Boas o a Pepe Mel con año y medio de contrato.S4M4 escribió: Es lo lógico, si se hace una rueda de prensa no tendría mucho sentido que fuera para ratificar, y si en la rueda de prensa va a estar Duchick es que no lo echan sino que dimite.
Lo de traer a alguien cuando no se sabe si la semana que viene van a estar Salvo y Rufete... igual ponen a Voro y a ver qué pasa.
-
El problema de subir al del filial es que corres el riesgo de cargártelo para siempre como pasó con Óscar Fernández, su rombo y la manita contra el Madrid. Para eso mantienes a Djukic hasta que pase el partido del domingo, te lo cargas y ya buscas algo.
Y si la venta es inminente lo mismo digo, que quien venga tome la decisión y traiga al entrenador. A mi esto me parece una memez hacerlo ahora.
Y si la venta es inminente lo mismo digo, que quien venga tome la decisión y traiga al entrenador. A mi esto me parece una memez hacerlo ahora.
- guilly
Pues yo pondría a Voro y que el marrón se lo coma el siguiente. Es mas, entendería que fuese una dimisión de Djukic, pero para qué cesarlo si les quedan dos días?
-
¡ Cuanto tiempo perdido para nada !
- Blas
Queda media horita para que salgamos de dudas pero no le vería mucho sentido, estamos como estamos, hacerle un contrato de 6 meses a Milla o similar cuando la venta supuestamente es cuestión de días.
Voro o el propio Rufete para ir tirando y que los nuevos dueños se apañen.
Voro o el propio Rufete para ir tirando y que los nuevos dueños se apañen.
- S4M4
en la rueda de prensa según insa:
También circula por ahí el rumor, del que se ha hecho eco Paco Lloret, de que Carboni será el presidente que nombrará el fondo árabe que ha comprado el Valencia. De locos.Julio Insa escribió:Se nombrara entrenador y tambien un secretario tecnico. Hagan apuestas. Entrenador con fuerte caracter y secretario tecnico conocidisimo