Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
franvinya

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por franvinya »

Salvo alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El Jueves es un buen día para mostrar la unión del valencianismo y la repulsa más absoluta a los usureros que quieren enterrar al Valencia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Usureros que quieren cobrar lo que han prestado, no?
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Usureros que quieren cobrar lo que han prestado, no?
Hombre, no vamos a discutir ahora sobre la honradez de la banca a estas alturas, verdad?

Que nos tengan pillados por mala gestión o lo que sea, no quita que sean unos fillsdeputa, els animalets.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Precisamente por eso me sorprenden ciertos mensajes.
cyber

Mensaje por cyber »

Mis críticas irían hacia quien ideó toda la jugarreta de la Fundación, Bankia es un banco que busca su interés y punto. Si tiene un cliente moroso busca la mejor manera de recuperar su dinero, por muy club de fútbol que sea (aunque me sigue pareciendo raro que ahora tengan tantas prisas, pero bueno)

Aquí se corre el riesgo de centrar toda la ira en Bankia, cuando si no es por un aval de la Generalitat no habría préstamo ni nada (otra cosa es donde estaríamos). Así que los responsables son otros, justo los que ayer estaban sacudiéndose las manos como si la cosa no fuera con ellos.
Última edición por cyber el 11 Dic 2013 11:29, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Mis críticas irían hacia quien ideó toda la jugarreta de la Fundación, Bankia es un banco que busca su interés y punto. Si tiene un cliente moroso busca la mejor manera de recuperar su dinero, por muy club de fútbol que sea (aunque me sigue pareciendo raro que ahora tengan tantas prisas, pero bueno)

Aquí se corre el riesgo de centrar toda la ira en Bankia, cuando si no es por un aval de la Generalitat no habría préstamo ni nada (otra cosa es donde estaríamos, pero bueno). Así que los responsables son otros, justo los que ayer estaban sacudiéndose las manos como si la cosa no fuera con ellos.
Pues eso digo yo.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Un cliente de Bankia menos.
os animo a que hagáis lo mismo.
Esta mañana he cancelado la cuenta.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hi ha gent que el porta tancant des del 99 :?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Mis críticas irían hacia quien ideó toda la jugarreta de la Fundación
+1.000.000
lFran

Mensaje por lFran »

Se me ocurren 1000 motivos para cerrar una cuenta en Bankia y el más gilipollas es éste.
Mario Alberto

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Se me ocurren 1000 motivos para cerrar una cuenta en Bankia y el más gilipollas es éste.
+10.000
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Se me ocurren 1000 motivos para cerrar una cuenta en Bankia y el más gilipollas es éste.
bah, yo cancelé la cuenta en Mayo por la putada esa de cobrarte intereses por todo si no tenías un pastón en depositios en el banco.. lo gracioso es que haya gente que todavía tenga cuenta ahí cuando le están sangrando a intereses hasta por actualizar la cartilla para poder pagar 'el rescate'.
lFran

Re: Re:

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: bah, yo cancelé la cuenta en Mayo por la putada esa de cobrarte intereses por todo si no tenías un pastón en depositios en el banco.. lo gracioso es que haya gente que todavía tenga cuenta ahí cuando le están sangrando a intereses hasta por actualizar la cartilla para poder pagar 'el rescate'.
Pues claro. Puedes hacerlo como protesta por el rescate que nos va a hundir durante años, por las condiciones de usura que te ponen hasta para tirarte un pedo en la sucursal... pero esto me parece bastante bobo.
Sr_Munny

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Evidentemente. También hay miles de foros menos gilipollas que este y aquí estamos todo el día soltando chorradas.

Al final si pensamos que "total pa que" estamos jodidos.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Evidentemente. También hay miles de foros menos gilipollas que este y aquí estamos todo el día soltando chorradas.

Venga hombre, que me digas que esto es la gota que colma el vaso, vale. Pero que te dé un ataque de dignidad cuando esta gentuza ha estafado a analfabetos, abueletes, incluso ciegos con las preferentes, con el pedazo rescate que se han llevado, etc., pues hombre, qué quieres que te diga. Estas cosas se hacían antes, ahora estamos jodidos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sr_Munny escribió: Evidentemente. También hay miles de foros menos gilipollas que este y aquí estamos todo el día soltando chorradas.

pocos foros conoces tu para llamar a este foro gilipollas...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: Venga hombre, que me digas que esto es la gota que colma el vaso, vale. Pero que te dé un ataque de dignidad cuando esta gentuza ha estafado a analfabetos, abueletes, incluso ciegos con las preferentes, con el pedazo rescate que se han llevado, etc., pues hombre, qué quieres que te diga. Estas cosas se hacían antes, ahora estamos jodidos.
No me vengas con ataques de dignidad, que me parece una idiotez.
Por la misma regla de tres no se porque nos preocupamos por un puto club de futbol en lugar del hambre en España o los desahucios.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esta es la gota que colma el vaso para mucha gente, que nos quiten la sanidad pero no el el fútbol, "pan y circo", etc.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo que digo es que ahora estas cosas no sirven de nada. Los males ya están hechos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, obviamente, pero venir ahora con éstas es irrelevante cuando la impunidad lleva décadas reinando.
Cerrado