El hilo de la economía del Valencia
- Mario Alberto
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Primero: no tienen 20.000 cuentas ni de coña de valencianistas
Segundo: si alguno de ellos tiene una hipoteca, no se puede borrar :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Yo cerré mi cuenta y me llevé mis 25€ hace un año o así. Era previsor :?: :?:Mario Alberto escribió:Primero: no tienen 20.000 cuentas ni de coña de valencianistas
- Sr_Munny
Yo, que me considero algo más que un simple aficionado de boquilla del Valencia, vengo esta mañana del BBVA. Cancelo mis 2 cuentas de Bankia, y ojo que no soy un cliente con cuatro chavos en la cuenta.
Se que no es mucho... pero es lo máximo que puedo hacer.
Y dicho esto, por mi que se metan su balencia por los cojones y que les explote.
A mamarla!!!
Se que no es mucho... pero es lo máximo que puedo hacer.
Y dicho esto, por mi que se metan su balencia por los cojones y que les explote.
A mamarla!!!
- Sagan
- Moderador
Esto es lo que hemos permitido que la GVA haga con bancaja, bando de valencia, cam, rtvv, y ahora el valencia:
[video][/video]
La maté porque era mía.
La partida se ha acabado, bankia venderá al que mas garantías de cobro le de según su criterio y el de KPMG. Ojalá sea un buen proyecto y relacionado con el valencianismo lo máximo posible.
Y nosotros, todos, cómplices de los asesinatos.
icon_valencia
[video][/video]
La maté porque era mía.
La partida se ha acabado, bankia venderá al que mas garantías de cobro le de según su criterio y el de KPMG. Ojalá sea un buen proyecto y relacionado con el valencianismo lo máximo posible.
icon_valencia
- Sr_Munny
Pues si... porque cuando lo de Soler y Villalonga fuimos 4 gatos, 4!!!Sagan escribió:Esto es lo que hemos permitido que la GVA haga con bancaja, bando de valencia, cam, rtvv, y ahora el valencia:
[video][/video]
La maté porque era mía.
icon_valencia
Así son los balencianos.
-
El valencia murió cuando la guerra de los 600€ entre Roig y Soler.Sr_Munny escribió: Pues si... porque cuando lo de Soler y Villalonga fuimos 4 gatos, 4!!!
Así son los balencianos.
- Gartenzwerg
- Tolova
Exacto. Ese era el momento de ampliación de capital y que se hubiesen liado a hostias entre los dos, pero el dinero para el Valencia. Aquí solo hemos hecho que enriquecer a cuatro, y esto al final a la mierda.doemarin escribió: El valencia murió cuando la guerra de los 600€ entre Roig y Soler.
Ahora a esperar y ver que pasa. A lo mejor, que va a ser que no, hay sorpresa positiva y todo.
- Tolova
Exacto. Ese era el momento de ampliación de capital y que se hubiesen liado a hostias entre los dos, pero el dinero para el Valencia. Aquí solo hemos hecho que enriquecer a cuatro, y esto al final a la mierda.doemarin escribió: El valencia murió cuando la guerra de los 600€ entre Roig y Soler.
Ahora a esperar y ver que pasa. A lo mejor, que va a ser que no, hay sorpresa positiva y todo.
- Capitan
[/quote]
"Falta que sea verdad".
El Valencia rechaza 440 millones y los únicos que se enteran son los redactores de una revista que no conoce ni Dios? Con lo que odia Morata a esto, anda que no iba a estar días con la cantinela...[/quote]
Claro, como Morata no es estómago agradecido de nadie y es ante todo periodista, seguramente sería un informador más fiable... #-o[/quote]
Pues justamente por eso, porque es un estómago agradecido.
Morata no soporta a Salvo. Por lo que sea(solo hay que poner la Cadena Ser ahora mismo, especial "lamida a la gestión de Llorente, y ataque a la gestión de Salvo". Si hay algún periodista con fuentes en Valencia es Morata. Te crees que teniendo esa información no la hubiera sacado?
Que aquí le damos credibilidad a cualquiera. Qué credibilidad ha demostrado ese Bellver?[/quote]
Morata ya sabemos con quien va: con su amigo Llorente, que de hecho está moviendo hilos para traer a un inversor. Sobre la credibilidad del medio que da esa noticia (con muchos detalles por cierto) decirte que lo leo desde hace más de un año y que las entrevistas y reportajes siempre son serios. Que publiquen eso, a mí, me llama la atención, porque tampoco son de rumores de fichajes y demás tonterías. Luego igual me equivoco y tienes razón, pero analizando ese medio, que se pronuncia por primera vez sobre el asunto de las acciones del Valencia, sinceramente no creo :-) Además, ten en cuenta que rechazar esa oferta implica una responsabilidad política por como están las cosas, va mucho más allá del fútbol...
"Falta que sea verdad".
El Valencia rechaza 440 millones y los únicos que se enteran son los redactores de una revista que no conoce ni Dios? Con lo que odia Morata a esto, anda que no iba a estar días con la cantinela...[/quote]
Claro, como Morata no es estómago agradecido de nadie y es ante todo periodista, seguramente sería un informador más fiable... #-o[/quote]
Pues justamente por eso, porque es un estómago agradecido.
Morata no soporta a Salvo. Por lo que sea(solo hay que poner la Cadena Ser ahora mismo, especial "lamida a la gestión de Llorente, y ataque a la gestión de Salvo". Si hay algún periodista con fuentes en Valencia es Morata. Te crees que teniendo esa información no la hubiera sacado?
Que aquí le damos credibilidad a cualquiera. Qué credibilidad ha demostrado ese Bellver?[/quote]
Morata ya sabemos con quien va: con su amigo Llorente, que de hecho está moviendo hilos para traer a un inversor. Sobre la credibilidad del medio que da esa noticia (con muchos detalles por cierto) decirte que lo leo desde hace más de un año y que las entrevistas y reportajes siempre son serios. Que publiquen eso, a mí, me llama la atención, porque tampoco son de rumores de fichajes y demás tonterías. Luego igual me equivoco y tienes razón, pero analizando ese medio, que se pronuncia por primera vez sobre el asunto de las acciones del Valencia, sinceramente no creo :-) Además, ten en cuenta que rechazar esa oferta implica una responsabilidad política por como están las cosas, va mucho más allá del fútbol...
- S4M4
hastings escribió: Ahí se ha columpiado Salvo, que ya estaba muy caliente y disparaba contra todo lo que oliera a Bankia.
a partir del minuto 6:20Salvo escribió: El tema Newcoval no es discutible, el tema Newcoval son matemáticas, son ciencias exactas, no es interpretable
http://www.vcfplay.com/club/discurso-fi ... -2809.html
- Rubén
No me gusta hacer esto, pero viene al pelo porque estaba clarísimo. Ni puta idea de economía, ni he leído un solo artículo relacionado con la "actualidad social" del Valencia, no sé absolutamente nada de la Fundación, ni qué es Newcoval. Ayer me dijo mi hermano que igual dimitía Aurelio y le pregunté quién era ese, para que veáis dónde está el nivel. Pero:
Y esperemos que no vuelvan "los de siempre" a volver a meter mano, en plan último estertor de malo de peli chunga de terror (Llorente, Andreu, etc)
Joer, es que estaba clarísimo que ni refinanciación, ni gaitas. Bankia se ha cansado ya de esperar y ha pasado a la segunda fase: cobrar lo que pueda. Nos vende a un grupo inversor y ya veremos lo que pasa con el Valencia. Si es un grupo honrado y que viene a currar, veremos si tiene suerte o qué y repuntamos, sino, pues adiós. Si viene a liquidar como idea más o menos premeditada, pues adiós también.Rubén escribió:Pero si es que está claro: el Valencia no puede pagar su deuda. Punto.
Malvivimos y vendemos hasta las medicinas de la abuela para poder llegar a pagar los intereses de una deuda que no podemos rebajar por nosotros mismos. Después de vender a los cuatro o cinco campeones del mundo que teníamos, ¿cuánto se ha rebajado la deuda? ¿un 20%? Esto no hay por dónde cogerlo. O se vende el club o adiós. Y vendiendo, dependiendo quién llegue, adiós también.
Juan, gracias por todo. Que no has sido el único culpable ni mucho menos, pero sí el que ha puesto los tres o cuatro últimos clavos en nuestro ataúd.
Y esperemos que no vuelvan "los de siempre" a volver a meter mano, en plan último estertor de malo de peli chunga de terror (Llorente, Andreu, etc)
- The Penis attack
Coño que la actitud de Bankia haya sido asqueante es una cosa y otra que os queraís morir proque el VCF se venda, cuando puede ser lo mejor que nos pase en la historia. Dicen que el 'comprador' puede ser TPG (Texas Pacific Group) que es conocido de Bankia por trabajar juntos hace mil años, que participó en la OPA a Iberia y que le salen los billetes por el ojal. Bankia no va a vender a nadie que no le garantice cobrar la deuda del VCF, que son 250 kilazos que nadie va a pagar a tocateja. Y precisamente por eso le venderá a quien ya conoce por haber trabajado juntos.
- Rubén
Puede ser lo mejor y también puede ser lo peor. O al menos la puntilla.
Que el que venga cague oro en plan Lannister no significa que tenga ganas de meterse en fregaos y gestionar un club, igual consideran que la inversión de recursos, dinero y tiempo no les sale rentable, liquidan y ya está. Que la gente que tiene mucho dinero no se ha hecho rica por gastarlo alegremente.
Que el que venga cague oro en plan Lannister no significa que tenga ganas de meterse en fregaos y gestionar un club, igual consideran que la inversión de recursos, dinero y tiempo no les sale rentable, liquidan y ya está. Que la gente que tiene mucho dinero no se ha hecho rica por gastarlo alegremente.
- Gartenzwerg
- Capitan
Está claro que la venta puede ser lo que mejor nos pase en la historia, como dices... Pero esa venta, hace unos meses (y no lo digo sólo por la noticia publicada en Offside, sino porque seguramente se habrá hecho oídos sordos a otras ofertas no-mangarruferas en los últimos meses y años) pudo ser mucho mejor de la que sería ahora.The Penis attack escribió:Coño que la actitud de Bankia haya sido asqueante es una cosa y otra que os queraís morir proque el VCF se venda, cuando puede ser lo mejor que nos pase en la historia. Dicen que el 'comprador' puede ser TPG (Texas Pacific Group) que es conocido de Bankia por trabajar juntos hace mil años, que participó en la OPA a Iberia y que le salen los billetes por el ojal. Bankia no va a vender a nadie que no le garantice cobrar la deuda del VCF, que son 250 kilazos que nadie va a pagar a tocateja. Y precisamente por eso le venderá a quien ya conoce por haber trabajado juntos.
Además de todo esto, y teniendo en cuenta quienes tomarán la decisión (banqueros y políticos), dudo mucho que elijan a la mejor opción para el club. Más bien elegirán a la mejor opción para sus propios intereses.
- The Penis attack
Claro que sí, un tipo se va a gastar la pasta para liquidar a los seis meses... hacéis unas interpretaciones muy de ETA.
Si le venden a una empresa-fondo esos vienen a recapitalizar, añadirle valor al tema (que se hace metiendo pasta y subiendo el nivel, no liquidando la sociedad) y luego vender por más de lo que han comprado a un tercero. Y si venden a un jeque-ruso (un mecenas) ese viene a gastarse lo que le sobra en una 'ilusión'.
Y Bankia (que todo el mundo insinúa que el tema ya está más que cerrado) le venderá a quien ya cnoce de antes, por haber trabajado con ellos para no pillarse los dedos. El primero que pierde por venderle el asunto a un maloso son ellos, porque se quedan sin cobrar 300 kilos más todo el añadido en imagen y reacción en contra. Hasta Fabra habla de 'venta pactada' , así que tranquilidad. (bueno, igual hablando de Fabra, tranquilidad, tranquilidad...
)
Hemos sobrevivido a Paco Roig, al medico aquel de los 80 que nos arruinó. A Soler, a Soriano, a Llorente, a Koeman, a Quique, a Aristizabal y Arizmendi.. vamos ahora a achantarnos por un yankee? putas nenazas.
Si le venden a una empresa-fondo esos vienen a recapitalizar, añadirle valor al tema (que se hace metiendo pasta y subiendo el nivel, no liquidando la sociedad) y luego vender por más de lo que han comprado a un tercero. Y si venden a un jeque-ruso (un mecenas) ese viene a gastarse lo que le sobra en una 'ilusión'.
Y Bankia (que todo el mundo insinúa que el tema ya está más que cerrado) le venderá a quien ya cnoce de antes, por haber trabajado con ellos para no pillarse los dedos. El primero que pierde por venderle el asunto a un maloso son ellos, porque se quedan sin cobrar 300 kilos más todo el añadido en imagen y reacción en contra. Hasta Fabra habla de 'venta pactada' , así que tranquilidad. (bueno, igual hablando de Fabra, tranquilidad, tranquilidad...

Hemos sobrevivido a Paco Roig, al medico aquel de los 80 que nos arruinó. A Soler, a Soriano, a Llorente, a Koeman, a Quique, a Aristizabal y Arizmendi.. vamos ahora a achantarnos por un yankee? putas nenazas.
Última edición por The Penis attack el 11 Dic 2013 11:09, editado 1 vez en total.
-
Ya lo había oído, y que?
Salvo ahí puede cantar misa si quiere.
Newcoval era un traje a medida para el Valencia, la ultima intentona de los politicos para solucionar el problema. Y si era un timo, era un timo para Bankia.
La prueba es que no se ha hecho en cuanto en el banco han primado criterios puramente profesionales y no politicos.
Si hubiera sido el negocio del siglo para ellos, y un expolio para el Valencia, no creo que lo hubieran paralizado los actuales gestores.
Pero claro, el mantenella y no enmedalla hace que los bocachanclas que entonces tanto rajaban de la operación, (porque la hacía Llorente, nada más) sigan con el tema, pese a ver a donde hemos llegado.
Pues ale, ya no nos han expoliado nuestro patrimonio. Ahí está, todo enterito.
Que les aproveche la panzá de patrimonio que se van a dar por listos.
P.D.: O a lo mejor es que el patrimonio lo querían para ellos, algunos de esos, que todo puede ser.
Pero decir que una operación que dejaba al Valencia con un campo nuevo terminado (me suda la polla si con cubierta de vidrio, acero o cartón), una ciudad deportiva nueva, y despues de todo eso, una deuda de 186 millones refinanciada a largo plazo, era mala, es para hacerselo mirar.
Sobre todo, teniendo en cuenta las alternativas. icon_burla
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:Coño que la actitud de Bankia haya sido asqueante es una cosa y otra que os queraís morir proque el VCF se venda, cuando puede ser lo mejor que nos pase en la historia. Dicen que el 'comprador' puede ser TPG (Texas Pacific Group) que es conocido de Bankia por trabajar juntos hace mil años, que participó en la OPA a Iberia y que le salen los billetes por el ojal. Bankia no va a vender a nadie que no le garantice cobrar la deuda del VCF, que son 250 kilazos que nadie va a pagar a tocateja. Y precisamente por eso le venderá a quien ya conoce por haber trabajado juntos.
Es muy simple. Yo no soy del Valencia por obligación, yo lo soy por afición, por sentimiento, por cariño, porque lo heredé de mi padre y de mi abuelo.
A mí me gustaba el Valencia de todos. Ya sé que después de los penúltimos movimientos accionariales era de muy pocos. Pero aún lo sentía de alguna manera como "nuestro".
A partir de ahora ya no. No sé si me ha caído la venda de los ojos o ya me he cansado, pero que les den. Para mí ser del Valencia de Abramovich o de Abdalá es exactamente lo mismo que ser del Manchester City o del Madrid: no lo siento como mío.
De hecho, no sé ya por qué ser del Valencia, lo mismo sería ser del Barça o del Atleti.
No "es lo mejor que nos puede pasar" como mucho será "lo mejor que le puede pasar al Valencia", o sea, lo mejor que le puede pasar a Harum el Pussat o a Triquemovich o a Visente Alvaradoo a True Goliath Bank.
Y no me pienso ni preocupar por ello.
Neither worried, not even concerned.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Es como cuando los aficionados malaguistas se preocupaban de si venía el moro a pagar los sueldos o no. Es tristísimo.
Lo veo como preocuparse porque Telefónca tenga mejores resultados este año o si Repsol saca lo más que pueda de lo que le han expropiado en Argentina. O si la Farmacia Martínez de Onda puede vender más Frenadol este mes que el pasado.
Cosas de empresa que me la trufan muy mucho.
Prefiero preocuparme de bajar los 5 min/km en los 10.000. O en ganarle a un tío que siempre me apaliza en las partidas de pádel.
Lo veo como preocuparse porque Telefónca tenga mejores resultados este año o si Repsol saca lo más que pueda de lo que le han expropiado en Argentina. O si la Farmacia Martínez de Onda puede vender más Frenadol este mes que el pasado.
Cosas de empresa que me la trufan muy mucho.
Prefiero preocuparme de bajar los 5 min/km en los 10.000. O en ganarle a un tío que siempre me apaliza en las partidas de pádel.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...