Din din.Sr_Munny escribió:Este hilo es taaaan cansino.
Que cierre el último

Din din.Sr_Munny escribió:Este hilo es taaaan cansino.
Si chapan, nos montamos nuestro Valencia y a jugar al rio... pobres pero con dignidad.lFran escribió: Din din.
Que cierre el último
Yo lo del VCF y que lo vincule todo a la fundación tampoco lo entiendo. Y en ese tema te hago +1. Pero quiero pensar, por no pensar mal, que como que la fundación pague está ligado a que el VCF pague, tiene miedo de que por pagarle el club a la fundación al final no pueda pagar el suyo y ellos se queden sin cobrar de unos ni de otros. Además el problema , según han comentado los propios implicados, es que el banco quiere cobrarse el principal de la f undación y con lo que le presentan solo pueden pagar los intereses durante la carencia. Osea que en 3 años volveríamos al follón. Refinanciarte a 15 años para que al 4 ya estemos con que no me pagas... Además si existiera aval aunque solo fuera hacer 'ganamos 3 años y ya veremos en 3 años como estamos' refinanciarian. Y volvemos al principio.. sin aval ese crédito no se puede refinanciar 'ni ahí te mueras'.jamacuco escribió: Pues que BAnkia lo hubiera hecho. Ahora el VCF también tendría menos deuda. Pero no lo hizo, porque a Bankia no le interesó, supongo.
Aunque como es lógico, si el VCF es un empresa que genera dinero y una de sus "máquinas" es el Estadio, lo lógico es que te refinancie, para que le sigas pagando. Lo que me parece una falta de profesionalidad, de voluntad, o de lo que quieras por parte de Bankia es no refinanciar a largo plazo el crédito de Mestalla y estar refinanciando de 6 en 6 meses por lo de la amenaza de la Fundación, diciendo que quiere aval para el otro crédito y amenazando con no refinanciar al VCF en un inspirador estilo siciliano.
Es más, yo preguntaría... ¿no valdría más el VCF SAD con una refinanciación a largo plazo por parte de Bankia del crédito hipotecario sobre Mestalla? Obviamente se debería lo mismo, pero no es lo mismo deberlo a corto plazo que a largo plazo.
¿No está condicionando Bankia el valor de las acciones del VCF que tiene la Fundación con su negativa a no refinanciar el crédito de Mestalla? ¿A ver si es que le conviene a Bankia por algo?
Y respecto al crédito a la Fundación, pues es cierto que actualmente tiene un Patrimonio neto negativo, pero hay/había un aval público (auqnue tenga defecto de forma) que lo respaldaba, Y hay un plan de negocio que te dice que vas a tener ingresos. ¿que no se lo cree Bankia? Puede. O no quiere creerselo, porque si fuera así, lo primero que haría sería refinanciar al propio VCF, lo que daría muchíiiisima estabilidad a la sociedad y además conseguiría que las propias acciones del VCF estuvieran más cotizadas y por tanto, serían o más fáciles de vender o más seguro a la hora de negociar una refinanciación.
Yo estoy en la idea de que Bankia está jugando con nosotros para presionar a la GV, y no está haciendo lo mejor para una empresa como el VCF y todo lo que representa, y que desde que Fabra y Ciscar están haciendo la de pilatos, están oyendo a todo asaltatrenes que se está acercando a preguntar.
Pensaba que iban a llegar a un acuerdo entre las partes. Ahora ya tengo más dudas. Hay mucho incompetente pululando por ahí y hay muchos intereses cruzados.
Pues si te lees los otros son la alegría de la huerta.. sas o que..Sr_Munny escribió:Este hilo es taaaan cansino.
No creo que la GVA tenga gran interés en mandar en el Valencia, creo que están escaldados y apuestan por la democratización, en todo caso quedarían en una posición de vigilancia y control para que no se vuelvan a cometer desmanes que pongan en peligro la supervivencia.Sagan escribió:Si la refinanciación significa que la GVA va a mandar eternamente sin poner ni un duro sacando el dinero del club con trucos legales y poniendo de presidente al ungido de turno, prefiero que no refinancien y pase lo que tenga que pasar, aunque sea la desaparición.
Hasta las pelotas.
Morata y sus números no aportan nada que no sepamos, y desde luego Morata no aporta nada en la dirección de ayudar a solucionar y democratizar el Valencia, por tanto Morata y sus números me la sudan.cartmanvcf escribió:No se si lo habeis puesto porque paso de leerme los ladrillos que soltais, aquí están los números hechos por Morata
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
Ya te digo, yo sólo entro para que se me vaya el chivato de 'posts por leer', pero cada vez que entro alucino. ¿De verdad os interesa toda esa mierda tanto como para soltar esos ladrillos?Sr_Munny escribió:Este hilo es taaaan cansino.
cartmanvcf escribió:No se si lo habeis puesto porque paso de leerme los ladrillos que soltais, aquí están los números hechos por Morata
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
* Hay una partida nueva que aparece de 'Deterioro y Pérdidas por enajenación del Inmovilizado' por importe de 6,7 millones de euros. Corresponde a:
1.- 5.635.000 euros de minusvalía en los solares expropiados por ADIF (RENFE) por el AVE. El club deberá reponerlos por ese valor al Ayuntamiento de Valencia.
2.- 1.065.000 euros de diferente valoración contable del jugador Piatti. Estaba dado de alta por una cantidad de valoración superior al que le ha dado la LFP, previa petición de informe del club.
Es un hecho curioso que el club pida una tasación del valor de un jugador para justificar una pérdida patrimonial e incluirlo como gasto en un presupuesto. Podría hacerlo también de Pabón o de Victor Ruiz.
Si no sabían o intuían que esos solares iban a ser expropiados es mala suerte, pero si sabían o podían intuir que iban a ser expropiados entonces o es una compra pésima o una chorizada, en cuyo caso habría que pedir explicaciones.The Penis attack escribió:Es que tenemos tanta suerte que algunos de los solares que compramos para darselos al Ayuntamiento por la permuta han sido expropiados para el AVE... #-o
Quien sabe si esos solares no eran propiedad de alguno de los grandes constructores y especuladores que hemos tenido en el Valencia y que aprovecharon su paso por el Valencia para colocar esos terrenos a un precio muy superior de lo que realmente valían, ya sabes, hablo de los Soler, Soriano, Armiñana...franvinya escribió: Si no sabían o intuían que esos solares iban a ser expropiados es mala suerte, pero si sabían o podían intuir que iban a ser expropiados entonces o es una compra pésima o una chorizada, en cuyo caso habría que pedir explicaciones.
Anda que no habrá solares para comprar y justamente compran solares que son expropiados para el AVE, menuda alegría le darían al propietario poder quitarse de encima y a precio de mercado algo que luego iba a ser expropiado.
Es relativamente fácil de investigar los propietarios de esos solares, pero ... seguro que Morata no lo investiga. Mira, esa si sería una buena pregunta para la asamblea, saber los nombres de los propietarios de esos solares y si puede haber responsabilidad de los anteriores gestores, porque de intuirse esas expropiaciones o eran unos chorizos o unos ineptos.cartmanvcf escribió: Quien sabe si esos solares no eran propiedad de alguno de los grandes constructores y especuladores que hemos tenido en el Valencia y que aprovecharon su paso por el Valencia para colocar esos terrenos a un precio muy superior de lo que realmente valían, ya sabes, hablo de los Soler, Soriano, Armiñana...
No valen nada una vez expropiados, porque antes de expropiarlos valían ( o hemos pagado ) lo que fuera más 5.600.000 euros, que para no valer nada no está mal compañero.hastings escribió:Vamos a ver, esos solares eran una puta mierda. No valían para nada, mas que para favorecer otra vez al Valencia.
Recordad que en teoría los de la permuta tenían que ser solares donde edificar instalaciones deportivas municipales, ya que el suelo de Cortes Valencianas estaba grafiado así en el PGOU.
Y vaya mierda de polideportivos o canchas de deportes iba a hacer el Ayto. de Valencia en solares que hoy por hoy, han sido expropiados para que pase la via de un tren. Era a lo mas que podían aspirar esos solares. Si no los llegan a expropiar, el Ayto. se come otra del Valencia. (y ya he perdido la cuenta de las que van)
Que muy bien situados y con buen acceso para los vecinos de los barrios, no debían tener, eh?