El hilo de Banega
- Sr_Munny
Re: El hilo de Banega
Los que decís que se vayan Banega o Fego sois conscientes que hay que entrar en Champions u os lleváis comisión por los traspasos?
Lo digo porque ni los reyes magos existen ni los sustitutos van a ser mejores... todo lo más un tipo Postiga.
Es que yo flipo.
Lo digo porque ni los reyes magos existen ni los sustitutos van a ser mejores... todo lo más un tipo Postiga.
Es que yo flipo.
- Mario Alberto
Hombre, pues lo de siempre, si traen a alguien mejor (que, leches, no es tan difícil), que lo vendan. Si lo van a cubrir con el nuevo Hugo Viana, pues no.Sr_Munny escribió:Los que decís que se vayan Banega o Fego sois conscientes que hay que entrar en Champions u os lleváis comisión por los traspasos?
Es que yo flipo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
De todas formas, ¿quién ha dicho eso de "que lo vendan"? El único, Tony, y subrayando que lo haría por el dinero que dice esa noticia. Y yo estoy de acuerdo, que 24M son muchos millones. Que además, no me lo creo, sobre todo porque dicen algo como que lo llevan siguiendo in situ las tres últimas semanas, que ha dado gozo ver jugar al argentino. Así que es hablar por hablar.
- Eärendil
No sé quien sería más inconsciente, el Manchester por ofrecer eso o el Valencia por no aceptarlo.
- Merovingio
¿Por 10-15 millones que mediocentro te puedes traer de un nivel similar a Ever? O ligeramente inferior, también me vale. 1, 2, 3, responda otra vez.
- Mario Alberto
Merovingio escribió:¿Por 10-15 millones que mediocentro te puedes traer de un nivel similar a Ever? O ligeramente inferior, también me vale. 1, 2, 3, responda otra vez.
¿Por lo que aporta al equipo o por lo que dicen que podría llegar a aportar?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
El hilo de Banega
Por lo que aportó el año pasado (este año te montas un equipo entero mejor por 10 millones en total).Mario Alberto escribió:
- Sr_Munny
Quien está aportando algo este año?Mario Alberto escribió:
Si no valen ni para tomar por el culo ninguno...
En serio, se va Banega y a quien traes? Empezamos con las pajas de recolocar jugadores para que den un resultado mediocre? coño que no hay más que ver la banda izquierda!!!
Y ojo que soy el primero que tengo claro que el rendimiento de Banega es muy pobre, pero si queremos crecer hay que deshacerse de Piattis y Victor Ruices y quedarte con lo minimamente potable que tienes. Que luego se va Soldado (el que chutaba el muñeco) y viene Postigol y claro... el Valladolid te pela el partido.
- Mario Alberto
No, no. Si yo no quiero ni a Piatti, ni a Ruiz, ni a Fego, ni a Mattie, ni a Rami, ni a Barragan, ni a PAbón... Sólo digo que Banega es sustituible por otro mejor y más barato. Por lo menos el Banega real, no el Banega potencial.Sr_Munny escribió: Quien está aportando algo este año?
Si no valen ni para tomar por el culo ninguno...
En serio, se va Banega y a quien traes? Empezamos con las pajas de recolocar jugadores para que den un resultado mediocre? coño que no hay más que ver la banda izquierda!!!
Y ojo que soy el primero que tengo claro que el rendimiento de Banega es muy pobre, pero si queremos crecer hay que deshacerse de Piattis y Victor Ruices y quedarte con lo minimamente potable que tienes. Que luego se va Soldado (el que chutaba el muñeco) y viene Postigol y claro... el Valladolid te pela el partido.
Es que ya estoy cansado de los potenciales.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
Claro, ahora será que Banega nunca ha hecho nada. Es lo que pasa cuando vives en el prejuicio permanente, que ya pueden abrirse los cielos y bajar Alf, que no lo querrás ver.
- Blas
Podemos debatir si Banega sí o Banega no o incluso el precio de salida pero lo que está claro es que este año la Champions tampoco la vamos a oler y ello conlleva vender a todos los jugadores por los que puedan llegar a darnos entre 8 y 15 kilos. Y en estos momentos, siendo muy muy positivos y tirando por lo alto, tan sólo tenemos a Rami, Guaita, Jonas y Banega.
- Sagan
- Moderador
Tranquilos que Bankia nos vende y el jeque nos ficha a Ibracadabra 8)
Coño Banega se irá si quiere, que es lo que parece al no renovar, y si hace falta pasta que ya sabemos que si todo esto sigue igual será así, se venderá por 30 millones y esos serán Banega y Feghouli/Jonas. El asunto en caso de vender es quien lo sustituye y a que coño se juega que es mas preocupante.
Coño Banega se irá si quiere, que es lo que parece al no renovar, y si hace falta pasta que ya sabemos que si todo esto sigue igual será así, se venderá por 30 millones y esos serán Banega y Feghouli/Jonas. El asunto en caso de vender es quien lo sustituye y a que coño se juega que es mas preocupante.
- Saryon
Es mucha pasta, pero da miedo lo que puedan traer cambio. Está haciendo una temporada de mierda, pero que jugador no la está haciendo?
Actualmente todo lo que había relativamente barato que te podía rendir dándole algún año de adaptación (tienes a Parejo para rendimiento inmediato) ya ha volado. Paulinho se fue al Tottenham, Andrea Poli al Milan, Lucas Biglia a la Lazio, etc. Evidentemente no soy DD y puede que haya más jugadores buenos que podamos traer, habría que ver que tal lo hace la nueva DD.
Y luego la verdad es que ya estoy un poco cansado de que cambiemos a medio equipo cada temporada, así es difícil hacer algo. Aunque si no está dispuesto a renovar...arf!
Actualmente todo lo que había relativamente barato que te podía rendir dándole algún año de adaptación (tienes a Parejo para rendimiento inmediato) ya ha volado. Paulinho se fue al Tottenham, Andrea Poli al Milan, Lucas Biglia a la Lazio, etc. Evidentemente no soy DD y puede que haya más jugadores buenos que podamos traer, habría que ver que tal lo hace la nueva DD.
Y luego la verdad es que ya estoy un poco cansado de que cambiemos a medio equipo cada temporada, así es difícil hacer algo. Aunque si no está dispuesto a renovar...arf!
- Michelangelo
Como por ejemplo...Mario Alberto escribió:Sólo digo que Banega es sustituible por otro mejor y más barato.
- CHEJOV
- Moderador
ApoñoMichelangelo escribió: Como por ejemplo...
- Eugeni
Venga va.CHEJOV escribió: Apoño
- Gartenzwerg
Vas borracho? Ô_ôCHEJOV escribió: Apoño
- Sagan
- Moderador
Parejo :?:
- Saryon
Eso sin duda. Ya lo he dicho en mi comentario, que lo bueno es que tienes a Parejo para darte rendimiento inmediato. Eso te permite arriesgar un poco más en un tío que igual tenga que estar un año entrando poco a poco en la rutina para acoplarse al equipo. Está claro que a la hora de desprenderte de uno de tus titulares lo suyo sería que tuvieras ya a un suplente que haya mostrado rendimiento, como es el caso de Banega y Parejo. A mi me gusta bastante Banega pero Parejo aporta más fluidez y velocidad al juego y no creo que sea un mal suplente. De normal me quedaría con los dos pero si Banega no va a renovar y nos van a dar una pasta por el traspaso...Sagan escribió:Parejo :?:
PD: Canales en el Racing partía desde el medio centro, siempre dice en las entrevistas que es donde más le gusta jugar. He perdido un poco la fe en este chico pero quizá retrasando su posición...menos colapso en la media punta y más dinero para reforzar otra posición (jugadores de banda de verdad por favor). Eso sí, habría que ir probándolo ya, no hacer experimentos el año que viene.
- Mario Alberto
¿En serio? ¿Pretendéis que yo, que no cobro, dé con la tecla? O sea que no hay secretarios técnicos que están fichando todos los años en todos los clubes del mundo jugadores mejores que Banega.Michelangelo escribió: Como por ejemplo...
Vosotros que os pasáis la vida en pros y cosas parecidas, os creéis que los que no salen en las listas esas o en los resúmenes del plus no valen.
Joder, el curro de un ST es ése, encontrarlo. Y para eso cobra. Y no poco.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...