Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por doemarin »

hastings escribió:
Fegho? Y Piojo?

Banega? Y Aimar?

Rami, Miguel, Topal, Chori, Hugo Viana, Mathieu, Cissokho,?

Djukic, Pellegrino, Angloma, Ayala, Bossio, Moretti, Mazinho, Mijatovic, Penev, Felman, Wilkes, Waldo, Bonhof, Valdez, Di Stefano y sobre todo, Kempes.

Mario Alberto Kempes? Que es, de Sueca o de Puçol?

Una afición que ha aplaudido hasta sangrar a gente como Illie, Viola, Leandro, Carioca, Burrito, Tavano #-o . . .claro, no se merecían menos, que los trataban mal por ser extranjeros.

A ver si te lo tienes que mirar tú. No te jode.

Hay jugadores honrados y jugadores deshonrados. Da igual de donde sean. Y al final, la gente los cubica.

P.D.: Que no se porque cojones metes a Ranieri o a Carboni. Si sobre todo con el ultimo se le hace el culo agua limon a mas de uno.
Prensa, no afición
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

los odios de la prensa a ciertos jugadores nacen por chorradas. La mayoría de los que odian los odian porque son unos bordes con ellos, pasan olímpicamente, no les hacen caso y cuando se ponen pesados hasta les dedican un mal gesto. Y da igual de donde sean. A Marchena tampoco lo podían ni ver. Los que si entran en el juego tienen inmunidad. Ya pueden empalmar del Pub con el entrenamiento que nadie se enterará. Y si no se puede tapar , como lo de Guaita con la discoteca, se le hace un baño y masaje y dura 2 horas el asunto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Creo que se equivocan con Sofiane, no lo quieren vender. Él se quiere ir, y desde éste verano. Siempre me dio la impresión de que sus mejores días aquí ya pasaron y que quiere marcharse. Así que eso de venderlo en enero no es novedad, al menos no para mí...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió:Creo que se equivocan con Sofiane, no lo quieren vender. Él se quiere ir, y desde éste verano. Siempre me dio la impresión de que sus mejores días aquí ya pasaron y que quiere marcharse. Así que eso de venderlo en enero no es novedad, al menos no para mí...

Ya veo la de títulos que ha ganado aquí ó la de cosas que hemos luchado.

Esto es lo que me da asco de estos jugadores, que no empatan con nadie y se piensan algo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: ¿ Fegho y Banega ? ... Y Ramí, y Miguel, y Topal, y Chori Dominguez, y Hugo Viana, y Mathieu, y Cissoko, y Koeman, y Ranieri, y Carboni, y ..., y ... , y ..., y ... ¿ y que tienen todos en común ?.

Yo creo que deberían mirarse su xenofobia.

¿Y Serban? ¿Y Sabin Illie? ¿Y De los Santos?

Con lo grandes jugadores que eran... :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sería absurdo venderlo en Enero cuando su selección se ha clasificado para el mundial. Puede ser el nuevo Diouf.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Si cuando está mal lo digo, hoy tengo que decir que ayer estuvo de 10, probablemente el mejor del equipo, a ver si sigue igual.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cartmanvcf escribió:Si cuando está mal lo digo, hoy tengo que decir que ayer estuvo de 10, probablemente el mejor del equipo, a ver si sigue igual.
Al jugar más separado de la banda, se le presentas más oportunidades de chutar a puerta que de centrar; lo que favorece su juego. Además de que físicamente se le ve muy bien; con mucha velocidad.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió: Al jugar más separado de la banda, se le presentas más oportunidades de chutar a puerta que de centrar; lo que favorece su juego. Además de que físicamente se le ve muy bien; con mucha velocidad.
Yo creo que su juego se basa totalmente en eso, en el físico y en confianza. Además ayer se entendió bastante bien con el lateral, cosa que normalmente no pasa (sobre todo con Joao).
lFran

Mensaje por lFran »

No sé si es que ya se nota un poco la mano del preparador físico, pero ayer se le vio como una moto. El regate que hace en el gol con el cambio de ritmo lo demuestra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dudo que físicamente esté, el equipo entero, mucho mejor que hace 1 semana, es mas cuestión de motivación. Hay que convencer al nuevo entrenador y todos van a tope sin reservarse nada.

Ojalá vuelva a su mejor nivel, es un plus en goles y físico.
Blas

Mensaje por Blas »

Lo mejor del taxista delincuente es que ya ha demostrado que cuando está fino es un tío con bastante gol y es algo que necesitamos como el comer.
hoeman

Mensaje por hoeman »

THIS FUCKIN MACHINE! enchufado es dios.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Mejor que Canales, eh? 8)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Grande Fegho. Pensé que lo habíamos perdido, pero ya lo tenemos de vuelta, y en su mejor versión.
fernando

Mensaje por fernando »

hoy tambien se ha salido en el partido y con un gol de mucho merito suyo, golazo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder con el camarero, menudo duelo de polla grande con Alcacer. Ojalá haya vuelto para quedarse.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo és que sempre he vist que el nivell al que arriba és este. Per com la movia es notava que veia la jugada dos segons abans que la resta. El físic sembla que es essencial en este futbolista li afecta al cap també. I ara va al dente.

Al de Copa al Calderon sí que em decepcionà prou.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Soso es parecido a Parejo.Son flojos mentálmente.Hay que "llegar" a ellos desde la Psicología.Si los convences sacan su mejor versión y ahora lo estamos viendo.A la punta de velocidad ,en la llegada al área en su gol, se llega desde el buen trabajo físico.
CATS

Mensaje por CATS »

En el sistema de juego que está intentado instaurar Pizzi hay dos jugadores clave, Parejo y Feghouli.

Sosó es una alimaña del fútbol, es un incordio constante y funciona bien a un ritmo que casi ningún jugador puede soportar. Que siga así.
Responder