A ver si te crees que los madrileños son tontos. Ademas nos dejarían al Fran Guaita que es igual o peor.Alep escribió:Morata es el peor Periodista de toda Valencia , ojala se lo lleven a Madrid
Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Blas
Drakul escribió: A ver si te crees que los madrileños son tontos. Ademas nos dejarían al Fran Guaita que es igual o peor.
Aunque a Fran se le ve el plumero de ve en cuando me parece un tipo más honesto y mejor periodista que Morrata.
-
+1. Y no se expresa como si estuviese en el bar.Blas escribió:
Aunque a Fran se le ve el plumero de ve en cuando me parece un tipo más honesto y mejor periodista que Morrata.
-
A mi me da la sensación de tener que tragar por estar con Morata. A ver si con suerte se llevan al murciano a Madrid y se "libera".Blas escribió:
- Johann Gambolputty
Morata se ha lucido con la columna de hoy, palos de ciego sin ton ni son:
http://www.plazadeportiva.com/ver/13216 ... dores.html
Y encima es que le va la marcha, le dices por twitter que no tiene ni zorra de ciertos aspectos económicos y se la pela.
Y encima es que le va la marcha, le dices por twitter que no tiene ni zorra de ciertos aspectos económicos y se la pela.
-
No tiene ni puta idea de periodismo.Johann Gambolputty escribió:Morata se ha lucido con la columna de hoy, palos de ciego sin ton ni son:
Que tostonazo por Dios. Eso no es un artículo de opinión.
Antes me leo el Ulises de Joyce, que eso.
Anda y que le den.
- Drakul
- Moderador
Yo es que lo conozco de antes y me consta que su gilipollez no es influencia de Morata, sino que la lleva de serie. Dios los crea y ellos se juntan.cyber escribió:A mi me da la sensación de tener que tragar por estar con Morata. A ver si con suerte se llevan al murciano a Madrid y se "libera".
-
Drakul escribió: Yo es que lo conozco de antes y me consta que su gilipollez no es influencia de Morata, sino que la lleva de serie. Dios los crea y ellos se juntan.

- The Penis attack
Entre esa y la de montalt llamando 'don sin' a Salvo por ir a reunirse con el chino más rico de china, que encima traerá pronto a sus expertos inmobiliarios a ver si compran la parcelita, se están luciendo.Johann Gambolputty escribió:Morata se ha lucido con la columna de hoy, palos de ciego sin ton ni son:
A esta peña parece que se le ha olvidado que estamos arruinados y sin un duro para fichar y que para tener dinero tienes que ir a venderte como una fulana de lujo donde haga falta y no estar aqui encerrado en un despachito filtrando noticitas y controlando que no te menen la cadireta.
Estamos rodeados de paletos y absurdos.
-
A Morata cada vez se le ve más el cartón, muy, muy poca información y mucha, mucha, mucha opinión toda en el sentido de torpedear cualquier solución real del Valencia que no pase por volver a meter a os amiguetes con los que tan bien le ha ido.
La indignación de Morrata va a más, lo cual es buena señal ... yo creo que la refinanciación está hecha.
Por cierto he observado que últimamente Bankia mete bastante publicidad en la SER ...
La indignación de Morrata va a más, lo cual es buena señal ... yo creo que la refinanciación está hecha.
Por cierto he observado que últimamente Bankia mete bastante publicidad en la SER ...
- Rubén
Coño, pues como todos, otra cosa es que os/nos guste la opinión de unos u otros. Que la actualidad del Valencia no da para más, y encima esta semana ha habido parón de Liga. No hay noticias, pero siguen emitiendo programas "informativos" de deportes. Bueno, de deportes no, del Valencia. Que hablen de basket, de atletismo (esta semana ha habido maratón en Valencia), de balonmano... yo qué sé.franvinya escribió:A Morata cada vez se le ve más el cartón, muy, muy poca información y mucha, mucha, mucha opinión
- jamacuco
El programa hoy de Morata ha sido lamentable.
Parafraseando su slogan de "ellos hablan, nosotros te contamos lo que quieren decir" creo que:
- O Morata tiene una fuerte comisión (o futuras ventajas o posiciones aventajadas) por intentar convencer a la opinión pública de que el VCF tiene que ser vendido por 49M (la oferta del fondo de inversión americano apadrinado por Llorente)
- O Morata es un agitador, que intenta meternos su demagogia, pensando que de eso saca algún provecho (a río revuelto, ganancia de pescadores)
- O ambas cosas.
La sarta de mentiras y medias verdades dichas hoy hacía tiempo que no lo oía en un programa público. Sus jefes deberían tomar cartas en el asunto. No es ético lo que hace.
Ha pegado a diestro y siniestro. Y ni una solución ni una posición razonable. Ah sí, vender por 49M a un fondo americano. Llama incoherentes a Amadeo y a Aurelio, cuando el primer incoherente en datos y opiniones es él mismo. Como muestra, hoy ha dicho que Amadeo y Aurelio deben de dejarse de chulerías porque son morosos; hasta la semana pasada decía que tenían que ponerse chulos y si no les hacían caso tenían que darle las llaves del VCF a Fabra y Ciscar. ¿en qué quedamos? Eso es solo una muestra. Ha dicho tantas hoy que sería engorroso citarlas. Lo mejor sería pasar a texto el podcast del programa, y se vería la demagogia hecha radio que nos ha ofrecido hoy el sr. Morata.
Si no fuera porque habla del VCF, mi equipo, nuestro equipo, como programa de humor está bastante bien.
Parafraseando su slogan de "ellos hablan, nosotros te contamos lo que quieren decir" creo que:
- O Morata tiene una fuerte comisión (o futuras ventajas o posiciones aventajadas) por intentar convencer a la opinión pública de que el VCF tiene que ser vendido por 49M (la oferta del fondo de inversión americano apadrinado por Llorente)
- O Morata es un agitador, que intenta meternos su demagogia, pensando que de eso saca algún provecho (a río revuelto, ganancia de pescadores)
- O ambas cosas.
La sarta de mentiras y medias verdades dichas hoy hacía tiempo que no lo oía en un programa público. Sus jefes deberían tomar cartas en el asunto. No es ético lo que hace.
Ha pegado a diestro y siniestro. Y ni una solución ni una posición razonable. Ah sí, vender por 49M a un fondo americano. Llama incoherentes a Amadeo y a Aurelio, cuando el primer incoherente en datos y opiniones es él mismo. Como muestra, hoy ha dicho que Amadeo y Aurelio deben de dejarse de chulerías porque son morosos; hasta la semana pasada decía que tenían que ponerse chulos y si no les hacían caso tenían que darle las llaves del VCF a Fabra y Ciscar. ¿en qué quedamos? Eso es solo una muestra. Ha dicho tantas hoy que sería engorroso citarlas. Lo mejor sería pasar a texto el podcast del programa, y se vería la demagogia hecha radio que nos ha ofrecido hoy el sr. Morata.
Si no fuera porque habla del VCF, mi equipo, nuestro equipo, como programa de humor está bastante bien.
- S4M4
pero Morata es así de siempre, un sinvergüenza
- The Penis attack
No hace falta, lo que ha hecho hoy ha sido leer el articulito que ha escrito. Como si no se le notase que le hace tilin (igual hay que poner, Clinc caja) que Rusini desembarque.. y ya ni te cuento lolo...jamacuco escribió:El programa hoy de Morata ha sido lamentable.
- O ambas cosas.
-
Lo que no se puede hacer es dar solo opinión y nada de información, y más cuando la opinión es delirante y no tiene nada que ver con la información del día de hoy, que es muy importante.Rubén escribió: Coño, pues como todos, otra cosa es que os/nos guste la opinión de unos u otros. Que la actualidad del Valencia no da para más, y encima esta semana ha habido parón de Liga. No hay noticias, pero siguen emitiendo programas "informativos" de deportes. Bueno, de deportes no, del Valencia. Que hablen de basket, de atletismo (esta semana ha habido maratón en Valencia), de balonmano... yo qué sé.
La información de hoy es muy clara, hay voluntad de acuerdo y hay intención de hacerlo cuanto antes, y no lo dice cualquiera, no es la opinión de este o de aquel, es lo que manifiestan públicamente el presidente de la GVA y de Bankia. O sea, nada que ver con lo que nos ha ofrecido el Morrata.
Hoy por ejemplo ni siquiera han dado un segundo de las declaraciones conjuntas de Fabra y Goirigolzarri, que a fin de cuentas es lo que interesa, lo que dicen los protagonistas, en este caso el presidente de la GVA y de Bankia respectivamente. Si el presidente de la GVA y de Bankia hablan hay que analizar lo que dicen, y no lo que puedan decir los mindundis que se le ponen al teléfono a él o le filtran.
La táctica habitual es poner dos o tres cortes de unas declaraciones e interpretarlas como les sale de los cojones, y eso no es informar, eso es manipular. Pero es que hoy ni eso, han obviado la información y han ido directamente a manipular, y hoy la información era super importante, porque no venía de cualquiera, sino de los presidentes de las dos entidades que tienen la llave de la solución realista de la vida o la muerte del Valencia.
A mí la opinión de Morrata me la trufa y más cuando en vez de referirse al presente y futuro del Valencia se centra exclusivamente en el pasado, pasado que todos conocemos y que por mucho que lo intente cambiar o maquillar es inmutable, pasado en que a él le ha ido muy bien y al Valencia muy mal gracias a aprovechados como él.
Coincido 100% con la opinión de Jamacuco, lo de hoy es especialmente lamentable y digno de estudio. Porque aún hay algo peor, el individuo con su demagogia habitual y con la intención de sabotear la refinanciación ha amagado con iniciar campaña ( Minuto 34:50 http://www.ivoox.com/ser-deportivos-19- ... 917_1.html ) para que los clientes de Bankia pidan responsabilidades a los responsables de Bankia por refinanciar al Valencia, lo cual denota intención de boicotear la refinanciación y su desesperación, que algún interés oculto parece poder tener en todo esto.
Por otra parte me hace enormemente feliz el programa de hoy del Morrata, porque refleja la frustarción que tiene, sin duda porque la solución parece cada vez más cercana y más alejada de sus intereses, en este caso que algún aprovechado compre el Valencia a precio de saldo no se sabe con que fin.
Última edición por franvinya el 19 Nov 2013 19:52, editado 6 veces en total.
- Sr_Munny
Mo rata intereses???
Naaa.
Seguro que el porsche 911 se lo ha comprado con el sueldo de juntaletras que le paga la SER.
Por cierto... no se que cojones haceis escuchando al tipo ese.
Naaa.
Seguro que el porsche 911 se lo ha comprado con el sueldo de juntaletras que le paga la SER.
-
Para poder ponerlo en evidencia y neutralizar su demagogia, aunque sea a un nivel limitado.Sr_Munny escribió:Mo rata intereses???
Naaa.
El ejercicio de demagogia y manipulación que ha hecho en el programa de hoy es increible y digno de resaltar como dice Jamacuco, interpretando cortes de voz de Aurelio y Salvo a su gusto en sentido contrario a lo que realmente dicen, reinventando el pasado a capricho, ... todo ello con una desfachatez digna de subrayar.
Y todo ello con un estilo soez y barriobajero, mezclando el "amolaor" de su pueblo con Bankia habitat y con que le han cobrado 60 céntimos por mear en Atocha, que hace que pases verguenza ajena, y yo no sé si no deberían pasar control de alcoholemía antes de dejarles hablar en una radio.
Que el día que el presidente de la GVA y de Bankia dicen públicamente que hay voluntad de acuerdo, salga este con Newcoval o con la oferta de un fondo buitre, y dedique todo el programa a tirar bilis contra Aurelio y Salvo en vez de centrarse en la noticia importante del día, es para hacérselo mirar y pensar en que intereses le mueven, o si pasa factura por un ataque de cuernos por la entrevista de Salvo a Joan Carles.
Última edición por franvinya el 19 Nov 2013 19:48, editado 8 veces en total.
- Nightology54
Morata la tiene muy muy adentro...
-
Medios de Comunicación vs VCF
Más en evidencia le dejaría tener 0 oyentes.franvinya escribió: Para poder ponerlo en evidencia y neutralizar su demagogia, aunque sea a un nivel limitado.
-
Parece que os sorprenda que Morata tenga intereses, más que nada porque lleva haciendo eso toda la vida. Por eso lleva a Rus al programa a hacerle la pelota, por el chorro de dinero que le da la Diputación por su anuario del deporte.
Y así todo, con Salvo no se llevará porque tiene pinta de pasar de todo el sistema del pasado, así que le raja para ver si entra otro de su cuerda y vuelve a la normalidad. Por eso me jode que este proyecto esté cojo, porque si sale bien podemos cargarnos de un plumazo a todos estos buitres.
Y así todo, con Salvo no se llevará porque tiene pinta de pasar de todo el sistema del pasado, así que le raja para ver si entra otro de su cuerda y vuelve a la normalidad. Por eso me jode que este proyecto esté cojo, porque si sale bien podemos cargarnos de un plumazo a todos estos buitres.