EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Gartenzwerg »

Ayer empecé a ver El expediente Warren (o como coño se llame porque cualquier parecido con el título original es mera coincidencia) y aguanté media hora antes de quedarme torrao. goof. goof. goof.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Skyline mola por una cosa: es lógica y es sci-fi. Con un par. Luego ya que la peli sea buena o no es otra cosa.

No recuerdo otra de ese calado que no haya acabado en patriotadas y gilipolleces varias. Es que son un risón las invasiones alienigenas en el cine... te invaden y te destrozan sin poderles hacer frente con todo el armamento mundial y luego un grupo de pringaos acaban ganándoles a base de hostias a mano limpia. En esta por lo menos la historia sigue el mismo curso pero impone lo que las otras no se atreven a plasmar. Ya puedes huir, luchar y resistir, pero en una de esas ganan ellos si o si te guste o no.

Ojala todas fueran así, porque hay cada caso que flipas. Ya solo les falta hacer una donde saquen al sargento chusquero liberando al mundo de una invasión con un bate de béisbol y una cantimplora como únicas armas.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Ojala todas fueran así, porque hay cada caso que flipas. Ya solo les falta hacer una donde saquen al sargento chusquero liberando al mundo de una invasión con un bate de béisbol y una cantimplora como únicas armas.
Pues creo que vi una así hará tres o cuatro años en el cine, tal cual la describes :lol: encima mis amigos salieron diciendo que estaba tóh wapa Imagen

Coño, no me acuerdo del nombre. A ver si a alguno se le ocurre. Es de 2011, mayo quizá, un sargento viejo en el que nadie confiaba salva el país él solito, había muchas explosiones.
The Penis attack

lFran escribió: Pues creo que vi una así hará tres o cuatro años en el cine, tal cual la describes :lol: encima mis amigos salieron diciendo que estaba tóh wapa Imagen

Coño, no me acuerdo del nombre. A ver si a alguno se le ocurre. Es de 2011, mayo quizá, un sargento viejo en el que nadie confiaba salva el país él solito, había muchas explosiones.
Batle LA ? (aquí creo que era invasión a la tierra) esa es una de las que digo. Se cargan el mundo en 15 minutos de peli y luego un grupito de 'aventureros' con un exmilitar rehabilitado a base de hostia limpia se cargan a los bichos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: Batle LA ? (aquí creo que era invasión a la tierra) esa es una de las que digo. Se cargan el mundo en 15 minutos de peli y luego un grupito de 'aventureros' con un exmilitar rehabilitado a base de hostia limpia se cargan a los bichos.
Es que esa pa reventar a más de uno a guantazos
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, ésa era! Qué cosa más mala, me cago en dios.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es que en esa al principio por más que disparaban cualquier arma no se cargaban a un bicho, al final de la película con una pistolita reventaban a lo que se acercara
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Blas escribió:Imagen

Muy recomendable, guión a la altura del cartel.

Si estas fiestas os apetece ir al cine y dudáis que ver decidiros por ésta y ya me decís, eso sí, no está en todos los cines.
¡Que cabrón el Blas! roja.2
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

No sé qué decir... Me ha gustado, pero no sé ni cómo valorarla :lol: . Lo cierto es que es una gran parodia del cine de terror americano actual, incluso japo.
Última edición por lFran el 18 Nov 2013 13:26, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Imagen

No sé qué decir... Me ha gustado, pero no sé ni cómo valorarla :lol: . Lo cierto es que es una gran parodia del cine de terror americano actual, incluso japo.

No se ve la foto pero es un peliculón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por lFran »

Yo sí la veo :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo ayer vi quien mató a Bambi, comedia española. Muchas risas durante toda la película :D
The Penis attack

lFran escribió:Imagen

no, no se ve y cuando le das a 'ver imagen en otra pestaña' te sale un banner de 'visitanos en zonanegativa.com' , eres un ladrón.. :?:
lFran

EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por lFran »

:lol: :lol:

Yo la sigo viendo, pero la cambio
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió: no, no se ve y cuando le das a 'ver imagen en otra pestaña' te sale un banner de 'visitanos en zonanegativa.com' , eres un ladrón.. :?:

Habla de ésta:

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però es veu unes dècimes de segon 'La_cabana_en_el_bosque_jpg' :?:

prové d'ací http://www.zonanegativa.com/?p=71495 ja en vam parlar pàgines arrere. Una molt esperada que és un frau.

I la de The Conjuring / Expediente Warren una altra que tal. Està bé però tant se va parlar i elogiar quan es una pel.li normaleta...

La BSO amb el grupet de Ryan Gosling, dedicada a Blas :lol: :arrow:

[video][/video]
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió::lol: :lol:

Yo la sigo viendo, pero la cambio
Es que tu la tienes en la caché, por eso la ves. El resto solo vemos que robas imágenes de servidores ajenos :P
The Penis attack

Mario Alberto escribió:
Habla de ésta:

Imagen
pfff caguerá de bou... empieza siendo de terror (con todo el topicazo) y acaba en una de fantasía o vete a saber qué. Lo que más te mata es ver a tipos del ala oeste de la casa blanca ahí haciendo el monigote.
lFran

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Es que tu la tienes en la caché, por eso la ves. El resto solo vemos que robas imágenes de servidores ajenos :P
En Tapatalk la veía también :oops:
The Penis attack escribió: pfff caguerá de bou... empieza siendo de terror (con todo el topicazo) y acaba en una de fantasía o vete a saber qué. Lo que más te mata es ver a tipos del ala oeste de la casa blanca ahí haciendo el monigote.
Hombre, considerándola de terror es una mierda como una casa, eso está claro. Pero a mí me moló que destrozase la concepción de enésima peli de "cinco jóvenes estereotipados van a pasar el fin de semana a una acogedora cabaña con lago y sótano siniestro". Lo que menos me gusta es el final, pero es casi anecdótico.
The Penis attack

bueno, tiene una fase buena. Pero yo es que no se si es una comedia o que. Si la vendieran como comedia seria aceptable. Tiene escenas muy 'Mars Attack' cuando se escapan los bichos.
Responder