Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

doemarin

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Y que Djukic es el 5º entrenador que más cobra, por detrás de Ancelotti, el Tata, el Cholo y Valverde. Cobra 1.5-1.8 según salió el otro día
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo lo agunataría hasta final de temporada. Refuerzas su posición como jefe y, una vez vistos los resultados, depuras responsabilidades (ya sea Djukic, secretarios técnicos, jugadores...).

Y si no fuera por la edad y porque segundas partes nunca fueron buenas, me traía a Luis Aragonés. Experiencia, prestigio, mucho respeto, no se amilana ante estrellas, muy versátil en cuanto a estilos (del rocoso y directo Valencia a la estilosa selección Española del 2008) y edad suficiente para no ir con miramientos con nadie.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Un entrenador caro pero que sepa sacar provecho a los jugadores a la larga es barato porque multiplica el valor de dichos jugadores.
Eso es de cajón, pero parece que por estos lares no lo ven.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Don Antonio Poyatos escribió:Un entrenador caro pero que sepa sacar provecho a los jugadores a la larga es barato porque multiplica el valor de dichos jugadores.
Eso es de cajón, pero parece que por estos lares no lo ven.
Hombre, eso tampoco es un axioma. Mira a Ancelotti. Caro, con experiencia como entrenador y como jugador... y no le saca rendimiento a lo que tiene. Ahí va el Madrid ganando porque tiene en la delantera el presupuesto del Valencia de 4 años.

Para mí es más una cuestión de indefinición en el estilo. Queremos un Valencia que defienda bien, pero que domine al rival. Que sea vertical y directo en ataque, pero con gente que trate bien el balón para deshacer defensas. Eso se consiguió con una evolución lógica desde Ranieri a Benítez, pasando antes por Cúper. Ignoro si esa evolución fue fruto del análisis o de la casualidad, pero la hubo y los cambios de entrenador fueron acertados. Creo que se intenta recuperar esa senda por el camino directo, cuando quizá lo más conveniente es volver un poco a los orígenes y volver a evolucionar. Volver a un fútbol más arcaico y simple e ir avanzando poco a poco hasta volver a ese equipo que jugaba a todo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eärendil escribió:Yo lo agunataría hasta final de temporada. Refuerzas su posición como jefe y, una vez vistos los resultados, depuras responsabilidades (ya sea Djukic, secretarios técnicos, jugadores...).

Y si no fuera por la edad y porque segundas partes nunca fueron buenas, me traía a Luis Aragonés. Experiencia, prestigio, mucho respeto, no se amilana ante estrellas, muy versátil en cuanto a estilos (del rocoso y directo Valencia a la estilosa selección Española del 2008) y edad suficiente para no ir con miramientos con nadie.
Estaba pensando esto antes, precisamente por los mismos argumentos que tú comentas, lo de aguantar a Djukic y tal. Pero no sé, si no confías en él (=lo aguantas) igual lo mejor es echarlo ya y ya está, siempre que tengas claro a quién traer, claro. Despedir a Djukic a final de año (o no renovarlo, no conozco su contrato) sin confiar en él provocaría que su sustituto tuviera menos tiempo para montar su equipo con vistas a la temporada siguiente. Que esto muchas veces es una gilipollez como un piano (Guardiola, Simeone, Valverde...) pero normalmente se requiere cierto tiempo para armar un bloque competente, y aquí no estamos ya para experimentos.

Ojo que aporto otro punto de vista para debatir amistosamente, eh? no es que piense al 100% lo que he escrito, sólo intento abrir otra vía y dar otra idea. La verdad es que tampoco tengo muy claro qué haría yo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Acabo de ver que Jonas y Piatti tambien son baja por lesiones musculares, eso me refuerza en que el Valencia tiene un grave problema de preparacion fisica.
Banega dura cinco minutos, Oriol y Canales parece que nunca estaran a tono, Matie es el mismo que el de hace dos temporadas, uno que le pone intensidad como Joao se lesiona a la minima etc etc.

Si alguien no lo remedia en Diciembre con una mini pre temporada en Abril estara todo el equipo para el arrastre
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió:Yo lo agunataría hasta final de temporada. Refuerzas su posición como jefe y, una vez vistos los resultados, depuras responsabilidades (ya sea Djukic, secretarios técnicos, jugadores...).

La posición de jefe la refuerza cada uno demostrando con su trabajo, conocimiento, aptitud y buen hacer. Mantener por mantener no refuerza nada.

Hemos tirado a Ramí y a Braulio para reforzar la posición de Djukic, pero cuando el balón empieza a rodar el refuerzo se lo tiene que ganar él con sus decisiones.

El Valencia no tiene un problema de disciplina y es una cagada como un piano de cola no haber sabido leer cual es el problema.
hastings

Mensaje por hastings »

Djukic debe de ser el entrenador mas reforzado por un Presidente de la historia.

Y ná de ná.

En cuanto a depurar responsabilidades, pues eso en los jugadores es bastante dificil. Y más ahora, que según dicen, los 5 que acaban contrato en el 2015 (Alves, Guaita, Rami, Banega y Jonas) se quieren pirar este verano. Y ahí el Valencia no tiene posición de fuerza.

Yo traía ya al del año que viene. Me da igual Caparrós, que Aguirre, que Juande, hasta Cesar Ferrnado, hostias.

Pero que sea un entrenador preGuardiola, por favor.
lFran

Mensaje por lFran »

Los que entrenan en España no pueden venir hasta junio. Yo creo que el ideal es Juande, pero es que cobrará lo que no está escrito. Vale que hay que dejarse la pasta en un buen entrenador, pero el tío está en Ucrania y dudo que gane menos de 4-5 kilos limpios.

Aaaayyy si hubieran tanteado a Benítez este verano... Fijo que ahora estaría aquí. Y lo bueno es que no le iba a toser ni el tato, ni Rami ni hostias.

Por cierto, yo voté que Djukic duraba hasta octubre. He perdido, pero es una victoria moral porque ya debería estar destituido :?:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Y Cuper que os parecería? He mirado y ahora mismo está sin equipo. Aunque lo que me da miedo es que cojamos a Juan Carlos Garrido o algún elemento similar.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Me parece bien. Pero que devuelvan las pasta de los pases. Si no, Salvo me tendrá en contra por haberme hecho desperdiciar una temporada entera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

CHEJOV escribió: A Pellegrini no lo sacas de Inglaterra coño.
Obviamente, ahora no. Pero si el City no hace una buena temporada, igual sí te lo podrías traer para el año que viene.
Tolova

Mensaje por Tolova »

El día que los jugadores respeten a este club y a esta afición, seguramente haya menos problema de entrenadores.

El subnormal de CR7, después de marcar 3 el otro día, solo hacía que hablar del club y de la afición, de forma sincera además. No veo a ninguno nuestro respetando así al club.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Según Héctor Gómez (PD) la idea de Salvo es continuar con Djukic a largo plazo y hacer una importante limpia en la plantilla a final de temporada, con el serbio como técnico para el año próximo.

Evidentemente, deben asumir que este año será de transición y para hacer equipo de cara el futuro, más que de pelear por entrar 4º.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:Según Héctor Gómez (PD) la idea de Salvo es continuar con Djukic a largo plazo y hacer una importante limpia en la plantilla a final de temporada, con el serbio como técnico para el año próximo.

Evidentemente, deben asumir que este año será de transición y para hacer equipo de cara el futuro, más que de pelear por entrar 4º.
pos mu bien, a ver de donde sacas otros 35 kilos este verano para no irte a la mierda. Y luego de sacar 35, a ver de donde sacas para fichar medio equipo nuevo. O vamos a ir trampeando a 1 kilo x jugador made in mendes? yeeee alto la guardia civil..
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió:Según Héctor Gómez (PD) la idea de Salvo es continuar con Djukic a largo plazo y hacer una importante limpia en la plantilla a final de temporada, con el serbio como técnico para el año próximo.

Joder, que perra que tiene Salvo con la plantilla, que barbaridad. Toda la culpa es de los jugadores, para él.

Que se piensa que trata con los niños de las Escuelas de San Jose o que?

Se cree que otros jugadores van a ser diferentes?

Coño, estos demostraron a final de la temporada pasada que algo si que sirven cuando pegaron el arreón en los ultimos cinco partidos de liga.

Que hablen clarito ya, y se dejen de engañar al personal con eufemismos, metaforas y frases rimbombantes.
Sanka

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió: pos mu bien, a ver de donde sacas otros 35 kilos este verano para no irte a la mierda. Y luego de sacar 35, a ver de donde sacas para fichar medio equipo nuevo. O vamos a ir trampeando a 1 kilo x jugador made in mendes? yeeee alto la guardia civil..
Y el finiquito del año que viene de Djukic...porque no le veo capaz de mejorar lo que estamos viendo este año...y ya es triste.
hastings

Mensaje por hastings »

Ojito al parto de los montes.
Despues de mas de tres horas de reunión, los señores del Consejo se descuelgan con esto:
Djukic no tira los penaltis´

El Consejo anuncia que confía en el entrenador porque "Djukic está haciendo su trabajo medianamente bien"

Esta es la opinión del Consejo de Administración del Valencia CF, reunido durante
casi cinco horas en las oficinas del club para analizar entre otras cosas la situación deportiva del equipo. Al final de la reunión, el portavoz Rafael Bonmatí explicó que "Djukic tiene la confianza del Consejo y el club no se planteó la destitución de Djukic.
Su trabajo lo está realizando medianamente bien". ¿Hay posibilidades de que esta postura cambie por malos resultados? Afirma en este caso que sí, aunque con matices: "Una cadena de malos resultados nos haría cambiar la opinión si considerásemos que él fuera el culpable, pero Djukic no tira los penaltis".

Respecto a la nueva estructura deportiva de la entidad, las claves que da el portavoz del Consejo son las siguientes:
1. "Hemos hablado del modelo para la dirección deportiva, pero aún no hemos tratado sobre ningún nombre".
2. "No está decidida aún la dirección deportiva pero queremos cambiar el modelo. Que sea un grupo de personas".
3."Antes de finalizar el mes de noviembre sabremos la nueva dirección deportiva".
Afirma también el portavoz Rafael Bonmatí que "si hay que hacer algún fichaje haremos un esfuerzo", y que "Amadeo Salvo
nos informó de su viaje a China y Oriente Medio y de sus contactos con empresas, de los que esperemos salga algún patrocinio". Además asegura que "el Consejo no tiene previsto prescindir de nadie del club, lamentamos los rumores
que han surgido a este respecto".

Por último, en el Consejo se aprobó abrir una oficina del accionista.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Madre mía...
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Medianamente bien? Se están riendo de nosotros.
Responder