El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Blas

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Blas »

Tal y como estamos no creo que Soldado fuera mucho más decisivo que el Paco. Estoy convencido de que si se viera más veces la versión del equipo mostrada en Getafe o en Bilbao el chaval cumpliría.
Última edición por Blas el 19 Dic 2013 20:58, editado 1 vez en total.
Blas

Mensaje por Blas »

El rival es de SegundaB y el gol puede parecer poco espectacular pero personalmente me parece un gesto técnico de mucho nivel;

[video][/video]

Si este gol lo hubiera marcado Jonas ya estaría Drakul alabándolo :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí lo que siempre me ha gustado de Alcácer es que remata casi siempre. Balón que cae por dónde está pululando, balón que toca o consigue rematar. Y eso con 18 - 20 años sólo significa que tiene instinto y esa cualidad innata para colocarse dónde toca.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

A mí me gusta bastante. Una lástima que el equipo esté tan mal, porque si el equipo estuviera mejor, su evolución como jugador creo que sería mucho más rápida.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Blas escribió:El rival es de SegundaB y el gol puede parecer poco espectacular pero personalmente me parece un gesto técnico de mucho nivel;

[video][/video]

Si este gol lo hubiera marcado Jonas ya estaría Drakul alabándolo :?:
Exageras un montón, tendrá que meter mas como ese para saber si es un gesto técnico o pone el pie y le va ahí como le podía haber ido a otro lado.

Paciencia con el chaval, mucha paciencia. No debe estar por delante de Jonas, ni seguramente de nadie, pero sí debe seguir teniendo minutos, cada vez mas ya que lo está mereciendo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

L'ideal és que estiguera per davant de Jonas justament :idea:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió: Exageras un montón, tendrá que meter mas como ese para saber si es un gesto técnico o pone el pie y le va ahí como le podía haber ido a otro lado.

Paciencia con el chaval, mucha paciencia. No debe estar por delante de Jonas, ni seguramente de nadie, pero sí debe seguir teniendo minutos, cada vez mas ya que lo está mereciendo.
El gesto técnico no es casualidad. Ha metido bastantes goles de ese tipo (como ejemplo relativamente reciente, uno en el Mundial sub20).
hoeman

Mensaje por hoeman »

Ayer enchufó uno, y no fueron más porque sus compañeros no supieron darle la pelota ni leer sus movimientos ni instrucciones. Pero el siguiente partido Postiga o el nuevo Vargas por delante...
Saryon

Mensaje por Saryon »

La verdad es que se infló a tirar desmarques para ver como los compañeros jugaban en horizontal. Tuvo unos cuantos desmarques muy buenos, pero en fin...al menos un gol.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues lo que digo, que además de malos son tontos. Porque no creo que haya que ser el puto Laudrup para meter un pase entre líneas en condiciones, vaya. O al menos intentarlo.
tofolet

Mensaje por tofolet »

La sensació que esteu comentant és la que tenia en acabar el partit, pero com sóc de Torrent (encara que no conec a Alcácer de res) tenia por de ser subjectiu. Durant el partit Alcácer es va fartar de desmarcar-se i demanar la pilota i Parejo i Banega es fartaren de jugar en horizontal o obrir a unes bandes inexistents. Fins i tot en el partit de la meua filla que juga en segona divisió autonòmica femenina (és a dir, la categoria més baixa del futbol femení) vaig vore més pases en profunditat que el dissabte en Mestalla (He dit) :x
Xufas

Mensaje por Xufas »

tofolet escribió:La sensació que esteu comentant és la que tenia en acabar el partit, pero com sóc de Torrent (encara que no conec a Alcácer de res) tenia por de ser subjectiu. Durant el partit Alcácer es va fartar de desmarcar-se i demanar la pilota i Parejo i Banega es fartaren de jugar en horizontal o obrir a unes bandes inexistents. Fins i tot en el partit de la meua filla que juga en segona divisió autonòmica femenina (és a dir, la categoria més baixa del futbol femení) vaig vore més pases en profunditat que el dissabte en Mestalla (He dit) :x
Es que es lo bueno que tiene el chaval, hace unos desmarques muy buenos y lo hace continuamente, si tuviera algún compañero que lo tuviera en cuenta... De hecho, el gol que metió fue por que cazó un pase que iba hacia Jonas ¿no?

Lo que se puede aprovechar de este chaval y no hay manera ](*,)
lFran

Mensaje por lFran »

Xufas escribió: Es que es lo bueno que tiene el chaval, hace unos desmarques muy buenos y lo hace continuamente, si tuviera algún compañero que lo tuviera en cuenta... De hecho, el gol que metió fue por que cazó un pase que iba hacia Jonas ¿no?

Lo que se puede aprovechar de este chaval y no hay manera ](*,)
Yo creo que el pase iba para él y Jonas casi la pifia :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo he dicho muchas veces ya, e igual me hago pesado, pero Djukic estaba cometiendo una injusticia muy grande con este chaval.

De momento lleva dos partidos seguidos de titular, y dos goles. Pero es que no es solo eso, sino que hay que ver como se desmarca o como juega de espaldas, es inteligentísimo en todo lo que hace.

Como también he dicho muchas veces, se quedará en un muy buen jugador por el físico que tiene. Con 7 u 8 centímetros más, iría para crack mundial de los gordos.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Si tuviese más cuerpo y fondo físico ríete tú de Falcao o Benzemá. Aun así es un auténtico killer.

Es que vamos a ver, los movimientos que tiene Paco no los consigue un delantero ni con treinta años jugando seguido. Lo hace tan fácil (o los demás tan difícil). A Piqué se lo ha merendaro con patatas.
lFran

Mensaje por lFran »

Hoy me ha sorprendido ver que no es nada lento. Pensaba que corría bastante menos. No hay que chuparse las pollas porque aún le falta, pero tiene buena pinta.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Alguien tiene la estadística de minutos jugados-goles? Debe ser bastante buena, porque a poco que juegue acaba mojando.

No sé si llegará a crack pero está demostrando que sí merece estar en el equipo. Vamos, como que si no fuese por él y a falta de lo que hagan los nuevos, el panorama arriba sería desolador...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

L'han dit pel gol i no recorde, però era fluixeta eh.
lFran

Mensaje por lFran »

La relación minutos/goles no sé, pero la de ocasiones/goles es buena. Suele meter las que tiene.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

rourevalencià escribió:L'han dit pel gol i no recorde, però era fluixeta eh.
Incloses Europa League i Copa?

No sé, a mi la sensació que em dona és que jugant poc porta ja uns quants gols...
Responder