Eugeni escribió:El cabrón del Guaje no está sonando mucho, pero así jugando jugando lleva ya creo que 9 goles y es el tercer máximo goleador de la liga.
No puede ser... si estaba acabado. El bueno no era Postigol???
Villa lleva nueve goles porque está jugando donde está jugando. Se que no os alcanza para comprender que si tu equipo juega de cojones cualquier delantero va a llegar a una cifra de goles decente, mientras que si no juegas una mierda ya puedes tener a Falcao que no se va a asomar a la tabla de máximos goleadores. Pero como sabéis tantísimo de fútbol y los números lo dicen todo os recomiendo que entréis en algún foro del atlético a ver que maravillas dicen de Villa, están encantadísimos oiga!
Saryon escribió:Villa lleva nueve goles porque está jugando donde está jugando. Se que no os alcanza para comprender que si tu equipo juega de cojones cualquier delantero va a llegar a una cifra de goles decente, mientras que si no juegas una mierda ya puedes tener a Falcao que no se va a asomar a la tabla de máximos goleadores. Pero como sabéis tantísimo de fútbol y los números lo dicen todo os recomiendo que entréis en algún foro del atlético a ver que maravillas dicen de Villa, están encantadísimos oiga!
Pues yo visito un foro de deportes general donde hay aficionados del Atlético, y sí, están bastante contentos con él.
Eugeni escribió:
Pues yo visito un foro de deportes general donde hay aficionados del Atlético, y sí, están bastante contentos con él.
Tu entra en foros del atlético y verás, lo consideran el pufo del año. Aprovecho para añadir, que independientemente de lo dicho arriba pienso que ojalá nosotros hubiésemos tenido dinero para poder pagar la ficha de Villa. Pero vamos, que rajan de él a muerte en los foros atléticos, al menos hasta ayer rajaban.
Se están tirando de los pelos por no tener a Postiga, no te digo
No es el Villa del Valencia, pero se mea en todos los delanteros de la liga, quitando Diego Costa y a ratos Benzema. Y los atléticos que piensen lo que quieran. Si no les gustaba ni Falcao...