Ni idea tienen, ni idea =;Sr_Munny escribió:
Joder con el follamises... la Bullock tiene un empujonazo con o sin photoshop.
EL POST DE LAS PELICULAS
- Joseriver
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
- Gartenzwerg
Follacardos envidiosos, es lo que sois los dosJoseriver escribió: Ni idea tienen, ni idea =;

- The Penis attack
A mi la bullock me ha dado asquete de toda la vida... pero si estáis acostumbrados al 'rebuig' de las 04 AM es normal que os guste... :?:
- Eduardo La Ley
- Moderador
A mi també, sempre m'ha paregut que tenia cara de gos.The Penis attack escribió:A mi la bullock me ha dado asquete de toda la vida... pero si estáis acostumbrados al 'rebuig' de las 04 AM es normal que os guste... :?:
- Mario Alberto
Joder, con los exquisitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
El que nace, naceMario Alberto escribió:Joder, con los exquisitos
- Sagan
- Moderador
Estará retocada pero hay alguna escenita en gravity que es de "empujón" en gravedad 0 

-
No te dejes engañar cuando dicen que las uvas están verdes. [-XMario Alberto escribió:Joder, con los exquisitos
Lo que les pasa es que no las alcanzan. icon_burla
- Tolova
El problema es echarle el lefazo en gravedad 0Sagan escribió:Estará retocada pero hay alguna escenita en gravity que es de "empujón" en gravedad 0
-
A mí tampoco me ha llamado nunca en exceso la Bullock, pero vaya, con todos los retoques que pueda llevar, para estar cerca de la cincuentena se le ve bastante potable
En todo caso el ritmo de pelis del ciclo era tan bestia (casi a una por día) que sólo pude ir a cerca de la mitad. Me quedé con ganas de ver Princess por ejemplo, y también alguna otra.
En Mind Game coincido, me pareció genial también, un peliculón.
Nyocker no me disgustó tampoco. Tenía su punto y sus "puntos", aunque en general tampoco me marcó excesivamente. Una de esas películas curiosas y entretenidas pero que con el tiempo caen en el olvido.
Luego, por comentar un poco las demás que he ido viendo, destacaría Hair High de Bill Plympton (muy interesante, a partes graciosa, a partes macabra, con un punto de parodia, y un estilo de animación que me gustó) y la del miércoles pasado, Le tableau (película con mucha imaginación, con una metáfora clara de fondo, y varios "homenajes" a la pintura). Tampoco me disgustó $9.99, quizá sin tantas pretensiones pero muy entretenida.
En menor medida Metropía también me gustó, lo que pasa es que me atraía más de entrada y luego me dejó un pelín frío, pero bien.
La que más dura se me hizo fue sin duda la de Mamoru Oshii (el nombre de la peli no lo recuerdo exactamente pero venía a traducirse como Las increíbles vidas de los estafadores de comida rápida o algo así
), y mira que conociendo al director tenía expectativas, pero vaya... me pareció una ida de olla total (y reconozco que pegué alguna que otra cabezada, aunque es algo que me pasa con frecuencia en la filmoteca si he madrugado, debe ser por la sala o algo
), aunque si no buscas algo coherente tiene sus puntos graciosos. Y la "autobiografía" de Graham Chapman (todo lo autobiográfica que puede ser una peli de un tío que lleva 25 años muerto) tampoco me terminó. Tiene toques de humor de los Monty Phyton, pero por lo general no me acabaron. Y como biografía no es muy convencional vaya (ni creo que lo pretenda), así que tampoco me parece que cumpla en ese aspecto. Lo mejor la variedad de estilos de animación.

Lo bueno es que el ciclo aún durará un tiempo, aunque me da la impresión viendo la programación de las próximas semanas de que el grueso de películas ya ha pasado, y de que las próximas son más conocidas y/o accesibles que las que venían haciendo, incluso alguna ya la he visto (hacen Waking Life, Arrugas, Paprika, Chico&Rita...). Aun así, Crulic o De Profundis no las conocía. Me pasaré a ver qué tal...Patchouli escribió: Qué rabia, aún no había mirado la programación de la Filmoteca de esta temporada y el ciclo es tremendo ](*,) Gracias a que lo has puesto, aún podré ver algunas. De las que han hecho sólo he visto Mindgame, Nyócker! y Princess, la primera me parece un peliculón, la segunda también es muy divertida y la tercera es impactante. Me habría gustado verlas en la pantalla grande, además de todas las que no he visto...
En todo caso el ritmo de pelis del ciclo era tan bestia (casi a una por día) que sólo pude ir a cerca de la mitad. Me quedé con ganas de ver Princess por ejemplo, y también alguna otra.
En Mind Game coincido, me pareció genial también, un peliculón.
Nyocker no me disgustó tampoco. Tenía su punto y sus "puntos", aunque en general tampoco me marcó excesivamente. Una de esas películas curiosas y entretenidas pero que con el tiempo caen en el olvido.
Luego, por comentar un poco las demás que he ido viendo, destacaría Hair High de Bill Plympton (muy interesante, a partes graciosa, a partes macabra, con un punto de parodia, y un estilo de animación que me gustó) y la del miércoles pasado, Le tableau (película con mucha imaginación, con una metáfora clara de fondo, y varios "homenajes" a la pintura). Tampoco me disgustó $9.99, quizá sin tantas pretensiones pero muy entretenida.
En menor medida Metropía también me gustó, lo que pasa es que me atraía más de entrada y luego me dejó un pelín frío, pero bien.
La que más dura se me hizo fue sin duda la de Mamoru Oshii (el nombre de la peli no lo recuerdo exactamente pero venía a traducirse como Las increíbles vidas de los estafadores de comida rápida o algo así

- Saryon
+1 además me parece que watchmen no es una mala peli si obviamos que está basada en el comic xDMario Alberto escribió:
Avengers, man. He leído muchos comics peores que la peli.
Y aunque ninguna de las de Iron Man sean redondas, Robert Downey Jr. es un puto Tony Stark de cojones.
Luego como ya ha dicho CHR las pelis de Batman de Nolan son muy buenas y la primera de Superman de Reeve a mi también me gusta.
También pongo un +1. La peli está bien, tiene una buena fotografía y es bonita de ver, pero creo que el hype le ha hecho un flaco favor.Lujapez escribió: Esta tarde he ido a ver la de Gravity en 3D y ni en Kinepolis ni en Yelmo había suplemento. Las gafas valen 1.50€. Eso sí de Kinepolis hemos huido porque la cola llegaba hasta la bolera, así que si queréis ir estos días, id con tiempo de sobra.
Respecto a la película, pues esperaba más la verdad. Había leído que todo el mundo la ponía por las nubes y me ha parecido un poco rollete. Pero bueno, entretenida.
PD: Yo la vi en kinépolis. La cola también era gigante, pero listo que es uno...probé a ver que pasaba si sacaba el ticket en las máquinas de autoservicio y...bingo! Peli a 2.90 por cabeza (las gafas venían de casa) y entrada sacada en 1 minuto y sin colas wow.
- Sagan
- Moderador
Dejaos de tonterías...
[video][/video]
[video][/video]
- Mario Alberto
Me he negado a ver ninguna del hobbit hasta no poder ver las tres seguidas. Paso de esperar.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Europa One

Una muy buena peli de SF. Serie B de las muy buenas.

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Blas
Las dos últimas pelis que he visto en el cine me las podía haber ahorrado; "Grand Piano" y "Séptimo".
De las que olvidas nada más salir del cine, sobretodo la segunda.
De las que olvidas nada más salir del cine, sobretodo la segunda.
- Eugeni
Para mí la primera fue una grandísima decepción.Mario Alberto escribió:Me he negado a ver ninguna del hobbit hasta no poder ver las tres seguidas. Paso de esperar.
Y la próxima decepción tiene pinta de ser El juego de Ender xD
- Mario Alberto
Eugeni escribió: Para mí la primera fue una grandísima decepción.
Y la próxima decepción tiene pinta de ser El juego de Ender xD
NO LA PIENSO VER. Me niego a que me destrocen mis iconos.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Ya eso es lo malo, aparte de inventadas que se pegan pero bueno, yo caeré como buen fanboy.Mario Alberto escribió:Me he negado a ver ninguna del hobbit hasta no poder ver las tres seguidas. Paso de esperar.
La vi hace un par de días, muy buena, mejor que gravity en realismo aunque es mas documental y eso puede echar para atrás a alguno. Muy buena también "odisea en l espacio: viaje hacia los planetas" de la BBC, aunque tiene ya 9 años.Mario Alberto escribió:Europa One
-
Yo me temo lo mismo. Me leí el libro hace unos meses, y me encantó. Luego vi un poco del trailer, y ya flipé cuando ponía el final de la película icon_wee icon_weeMario Alberto escribió:
NO LA PIENSO VER. Me niego a que me destrocen mis iconos.