Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Sr_Munny

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: OJO, QUIETO TODO EL MUNDO, ¿hay un central en el Mestalla que se llama Kaiser? que lo suban al primer equipo YA
:lol: Joder MASUNÍSIMO
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:Ruben Vezo: Un central rápido, competitivo y listo para rendir

Imagen
El central luso descrito por el hombre que le dio la oportunidad en la élite portuguesa, José Mota

El Valencia CF cerró en el día de ayer el fichaje del central portugués Ruben Vezo. El jugador que llega procedente del Vitoria Setubal a cambio de 1,5 millones de euros, se incorporará a la disciplina valencianista el próximo mes de enero, una vez se abra el plazo de inscripciones en la Liga española.

Al joven jugador luso le dio la alternativa en el primer equipo del Vitoria el entrenador José Mota, quién atendió amablemente la llamada de PlazaDeportiva.com.

El técnico portugués se deshace en elogios hacia el nuevo central valencianista. "Es un jugador muy rápido, técnicamente bueno con el balón, pese a no ser muy alto si tiene un buen juego aéreo".

El entrenador luso afirma que le dio la oportunidad porque tenía unas grandes condiciones. "Destacaría de él que es un futbolista que siempre está muy concentrado, es muy competitivo y es agresivo en el campo".

BUENA APUESTA DE FUTURO

Además, Mota afirma que el Valencia CF ha acertado plenamente con su fichaje. "Es una buena apuesta de futuro. Le seguían muchos clubes de Europa. Sabíamos que siempre habían emisarios viéndole. Además en Portugal le querían todos los grandes".

El preparador no tiene dudas, está listo para empezar a rendir a buen nivel en Mestalla. "La presión del Valencia y de la Liga española es alta pero por las cualidades que tiene, por su personalidad y por la humildad con la que trabaja estoy convencido de que va a hacerse con un hueco en el equipo".

Según la portada de Superdeporte, la cláusula de Vezo son solo 7 millones :-k :

Imagen
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Mucha suerte a Rubén Vezo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salva Folgado en Plaza deportiva escribió:¿Necesita el Valencia un central portugués de 19 años con nueve partidos en Primera? ¿Está listo el niño para jugar en España o está tan tierno como Tendillo? ¿Es mejor que Delgado o Quintanilla? Francamente no lo sé. Ojalá sea un superclase. Y hablando de cine, ¿por qué te vas a la escuela del Vitória Setúbal FC cuando no paras de fardar de la Academia? Porque antes era la escuela, Paterna o la ciudad deportiva pero ahora, y una vez aplicada la capa de maquillaje que ha traído consigo Salvo, es la Academia. Todo muy rimbombante.

Y si la Academia va a ser la hostia pero no vale para parir un central y a las primeras de cambio importamos un niño de Portugal, entonces ¿qué está pasando?, ¿qué cabra se nos está vendiendo? Y luego, claro, las fanfarrias anuncian que Vezo es el central más prometedor de Portugal y que era pretendido por todos los grandes del país, y que el Sevilla o el Rubin Kazan se lo hubieren llevado de no ser por, ¡tachán!, la desinteresada irrupción en escena de Jorge Mendes.

Y luego escuchas en Ràdio 9 al presidente del Vitória Fernando Oliveira decir que va a estar aquí una temporada y que luego el Valencia lo venderá porque Mendes tiene mucha fe en este futbolista.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sagan escribió:
Yo creo que Folgado debería ser el elegido por Salvo de DD. O de la Academia también. Se desprende de su bonito artículo que él en tres meses es capaz de sacar un central y cualquier jugador que hiciera falta para la primera plantilla del VCF.

Si los periodistas no entienden que para jugar con jugadores de la cantera hace falta un poco de tiempo (más de tres meses almenos) pues pocas cosas pueden entender.
A lo mejor Vezo no es el jugador adecuado. No lo sé. Pero escribir que no se cuenta con la cantera por fichar a Vezo no tiene sentido.
hastings

Mensaje por hastings »

jamacuco escribió: Yo creo que Folgado debería ser el elegido por Salvo de DD. O de la Academia también. Se desprende de su bonito artículo que él en tres meses es capaz de sacar un central y cualquier jugador que hiciera falta para la primera plantilla del VCF.

Si los periodistas no entienden que para jugar con jugadores de la cantera hace falta un poco de tiempo (más de tres meses almenos) pues pocas cosas pueden entender.
A lo mejor Vezo no es el jugador adecuado. No lo sé. Pero escribir que no se cuenta con la cantera por fichar a Vezo no tiene sentido.
¿como que no tiene sentido?

Todo el del mundo. Si hubiesemos fichado a un central con el culo pelao, que dicen por ahí, para sustituir a Rami, correcto. Todos de acuerdo. Eso no lo tienes en la Academia.

Pero un chaval de 19 años, del que dice su entrenador que aún está en formación, y que es una buena apuesta de futuro (luego lo quiere arreglar), y que va a jugar aquí entre uno y ningun partidos, tu verás.

Para eso 1.5 millones mas un contrato de 4 años? En otras epocas, puede. Se podía apostar por chicos así, pero en la coyuntura economica actual, y con lo que se les llena la boca de Academia, me parece una cagada.
Pero una cagada economica, de estrategia y de imagen.

Como bien dice chejov, esto suena a peaje a pagar. Veremos a ver en el mercado de invierno por quien lo hemos pagado.

Esperemos ansiosos a nuestro Falcao, a ver quien es.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

hastings escribió: ¿como que no tiene sentido?

Todo el del mundo. Si hubiesemos fichado a un central con el culo pelao, que dicen por ahí, para sustituir a Rami, correcto. Todos de acuerdo. Eso no lo tienes en la Academia.

Pero un chaval de 19 años, del que dice su entrenador que aún está en formación, y que es una buena apuesta de futuro (luego lo quiere arreglar), y que va a jugar aquí entre uno y ningun partidos, tu verás.

Para eso 1.5 millones mas un contrato de 4 años? En otras epocas, puede. Se podía apostar por chicos así, pero en la coyuntura economica actual, y con lo que se les llena la boca de Academia, me parece una cagada.

Como bien dice chejov, esto suena a peaje a pagar. Veremos a ver en el mercado de invierno por quien lo hemos pagado.

Los técnicos no piensan eso. Djukic dijo que quería un central derecho joven con proyección. Y que en la cantera, a día de hoy no hay ninguno.

Fichan lo que puedan dentro de las posibilidades económicas. ¿está mal eso? ¿está mal apuntalar los deseos de tu entrenador, al que se ha apoyado públicamente? Pienso que no. Desde mi punto de vista yo también habría fichado a un central más contrastado, pero esa no es la opinión de Djukic. ¿Dejamos que decidan los técnicos o los aficionados?

¿Significa eso que Tendillo no va a poder jugar en el VCF en un futuro próximo, uno o dos años? Creo que no. Tendillo tiene que jugar y hacerse. Si este año juega en juvenil y filial, va por buen camino.

¿Significa que no cuentas con la cantera? NO. De hecho, Bernat que no jugaba ni con Emery ni con Pellegrino ni con Valverde, resulta que sí que juega con Djukic y con la filosofía Gloval. O Fede, que pasa del filial a prácticamente ser titular en la mayoría de partidos esta temporada.

Todo lo demás es polemizar y atizar al "enemigo" Salvo. Pero.. oye... cada loco con su tema. El mundo, aunque controlado por la NSA, aún sigue siendo libre.
hastings

Mensaje por hastings »

jamacuco escribió:

Todo lo demás es polemizar y atizar al "enemigo" Salvo. Pero.. oye... cada loco con su tema. El mundo, aunque controlado por la NSA, aún sigue siendo libre.
Hombre, yo por mi parte, Salvo no es mi "enemigo"

De hecho, ya lo he dicho, en lo principal, que es su negativa a vender el club, y la idea de democratización del Valencia que tienen el y Aurelio, estoy totalmente a su favor.

No sé tu cuando lleguemos a eso como lo verás.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Si sale bien, está bien hecho. Si no sale bien, es una cagada.

"Joder, M A., para este viaje no hacen falta alforjas". Ya, pero yo desconozco (y me imagino que el 100 % de los foreros también) si se ha seguido mucho o poco al chaval, si realmente tiene unas facultades asombrosas, qué ha pedido el técnico, cuáles son las contraprestaciones económicas (todas) que conlleva el fichaje, y un montón de consideraciones de las que ni nos planteamos.

Hablar por hablar está bien, pontificar me parece absurdo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

hastings escribió: Hombre, yo por mi parte, Salvo no es mi "enemigo"

De hecho, ya lo he dicho, en lo principal, que es su negativa a vender el club, y la idea de democratización del Valencia que tienen el y Aurelio, estoy totalmente a su favor.

No sé tu cuando lleguemos a eso como lo verás.
Pues como todo... depende de las circunstancias. Todo puede estar bien, si se hace para bien. O puede ser todo lo contrario. Veremos cuando llegue ese momento... que llegará.

Y lo de "enemigo" me refería más al comentario de Folgado y cierta prensa. No he visto tanta animadversión hacia un presidente en tan poco tiempo. Eso, en cierta medida, me hace verlo con más simpatía que en un principio le tenía. Porque eso de la presunta neutralidad y objetividad de la prensa.... como que no me lo creo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: ¿como que no tiene sentido?

Encuentra un jugador de 19 años que no 'este por formar' y no sea 'una apuesta de futuro' y ya si me lo encuentras con 200 partidos en primera, te hacemos capitán general.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me hace gracia Folgado, según lo que ha escrito extraigo éste resumen:

- No ha visto jugar en su puta vida a Tendillo.
- No ha visto jugar en su puta vida a Quintanilla.
- No ha visto jugar en su puta vida a Sergio Ayala.
- No ha visto jugar en su puta vida a Vezo.

Pero según él, y por sus santos cojones, los tres primeros son Beckembauer comparados con el portugués. Y sólo porque son de la cantera. Imaginación al poder. Hey Folgado, dime tío raro, pero... ¿Qué tal si ves jugar a Vezo antes de hablar? ¿Y qué tal si vas al A. Puchades a ver algún partido del filial? Información se llama, lo tuyo es pura especulación.
doemarin

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió:Me hace gracia Folgado, según lo que ha escrito extraigo éste resumen:

Pero según él, y por sus santos cojones, los tres primeros son Beckembauer comparados con el portugués. Y sólo porque son de la cantera. Imaginación al poder. Hey Folgado, dime tío raro, pero... ¿Qué tal si ves jugar a Vezo antes de hablar? ¿Y qué tal si vas al A. Puchades a ver algún partido del filial? Información se llama, lo tuyo es pura especulación.
Pues Quintanilla no está ni para el Mestalla :| El domingo pasado la cagó en uno de los goles. Es el peor defensa del filial creo yo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Pues Quintanilla no está ni para el Mestalla :| El domingo pasado la cagó en uno de los goles. Es el peor defensa del filial creo yo
Sabrás tu más que los periodistas...
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Me hace gracia Folgado, según lo que ha escrito extraigo éste resumen:

Un periodista haciendo horas extra para poder ser mejor en su trabajo? Y encima viendo a un equipo que no es el suyo? Buen intento :lol:

De aquí a cuatro días le pedís a Rajoy que hable inglés.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:

Encuentra un jugador de 19 años que no 'este por formar' y no sea 'una apuesta de futuro' y ya si me lo encuentras con 200 partidos en primera, te hacemos capitán general.
No existe.

Y ese es el problema en la coyuntura actual. Que te estas gastando en el bingo el jornal de la semana.

Igual ganas, que todo puede ser.

Pero es una mala opción.

(y si encima eres el presidente de la Asociación contra la Ludopatía, ademas de ser una mala opcion está feo)
AjaX

Mensaje por AjaX »

The Penis attack escribió: Encuentra un jugador de 19 años que no 'este por formar' y no sea 'una apuesta de futuro' y ya si me lo encuentras con 200 partidos en primera, te hacemos capitán general.
Draxler icon_palomitas
hastings

Mensaje por hastings »

Víctor Ruiz apuesta por la cantera

"En su momento me dieron la oportunidad y me gustaría que también se la dieran a otros"

Víctor Ruiz descarta valorar el fichaje del portugués Rubén Vezo para el mercado de invierno, que sustituirá la baja de Adil Rami que estará cedido en el Milan hasta final de temporada, aunque admitee que es importante dar oportunidades a los jóvenes del filial. "No es un tema que tenga que valorar yo. La dirección deportiva ha creído conveniente reforzar esa posición. No soy yo el que tiene que decidir si los chicos del filial están capacitados. En su momento me dieron la oportunidad y me gustaría que también se la dieran a otros", explica.

Palito de Ruiz?

Tras lo pasos de Rami?

Ya ha dicho donde prefiere que lo destierren ganando el doble? Inter, Liverpool, . . .?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero en serio se critica a Salvo porque el Milan le pague el doble a Rami? .confundido
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió:Pero en serio se critica a Salvo porque el Milan le pague el doble a Rami? .confundido
Yeeeeé, aquí que pasa?

Hay comisarios politicos o que?

Estais a la que salta.

Criticar no.

Que hace gracia.
Responder