El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Blas

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Blas »

Su mayor tara es a nivel físico, ni es especialmente rápido ni corpulento, creo que por ello se quedará en un buen jugador sin más. Aún así es muy útil.
Lio

Mensaje por Lio »

Rubén escribió:A mí lo que me gusta del hombrecillo este es que siempre remata lo que le cae. Mejor o peor, pero siempre la toca. Y eso que no es nada corpulento, gana la posición por ser listo y ratonero.
Nuestro Raúl icon_ojitos

A mi ayer me gustó. Trabajó con inteligencia, se movió bien y se mata a correr. De hecho el gol en Kuban fue por eso. Vale que sin el fallo del portero no llega el gol, pero creo que otro (Jonas sin ir más lejos) no hubiera corrido a por ese balón y tal...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la quisieron pasar cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
No lo digo tan exagerado, pero creo que a Jonas se le ha subido a la cabeza haber marcado en los últimos partidos y busca finalizar solo él, aunque realmente tiene buen disparo pero hay veces que tiene hasta 4 opciones de pase.
lFran

El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

Paco no tiene peores condiciones que Postiga. El portugués le gana en físico, pero Paco parece que entiende mejor el juego y se mueve mejor. Es pronto aún, pero puede ser un buen jugador para el club.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: No lo digo tan exagerado, pero creo que a Jonas se le ha subido a la cabeza haber marcado en los últimos partidos y busca finalizar solo él, aunque realmente tiene buen disparo pero hay veces que tiene hasta 4 opciones de pase.
Sí, o siendo más condencendientes q está asumiendo la responsabilidad anotadora. Ahora q el técnico se lo explique y q a la próxima pase.
Saryon

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió:La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la pasaron(fixed) cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
Me quedo con la parte sin bilis.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A Alcàcer en su carrera le va a pasar factura su físico. Tiene condiciones increíbles, gran desmarque, buen remate, y ese instinto que hace falta para ser goleador. Tiene unas condiciones brutales para ser un 9 crack. Pero no tiene físico de 9 crack, y es una putada.
lFran

El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

Me conformo con que siga jugando y le veamos evolucionar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues hoy Alcacer se ha matado en el Campo.Si es por físico hoy no es el día de criticarlo que ha corrido por 4
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hoy la pena es no haber metido alguna de las tres claras que ha tenido, pero no desentona y debería, al menos, seguir gozando de minutos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHEJOV escribió:Pues hoy Alcacer se ha matado en el Campo.Si es por físico hoy no es el día de criticarlo que ha corrido por 4
No me refiero a su resistencia precisamente.
lFran

Mensaje por lFran »

La verdad es que si le pudiéramos dar ciclos sanos como hacen con Messi, tendríamos al Lewandowski de Torrente :?:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Alcacer no ha llegado a casi ninguna de las que ha tenido. Solo a la primera y la envió al palo. El resto ha estado lento en todas y ha desperdiciado muchas chances de gol. Ha sido como jugar sin delantero, los centros al área se los comía, y ha tenido unos cuantos buenos.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Si fichan en Navidad un delantero centro, ¿Lo cederán para que juegue en otro equipo que le necesite semanalmente? (Un Hércules de Alicante, por ejemplo).
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:Alcacer no ha llegado a casi ninguna de las que ha tenido. Solo a la primera y la envió al palo. El resto ha estado lento en todas y ha desperdiciado muchas chances de gol. Ha sido como jugar sin delantero, los centros al área se los comía, y ha tenido unos cuantos buenos.
El problema es juzgar el rendimiento de un jugador "en formación" como si fuera un fichaje: jamás aprovecharemos la cantera así; un 9 no se hace en diez partidos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No soy un gran fan de Alcácer, pero el chaval hace jugar a sus compañeros abriendo espacios, haciendo desmarques y dando apoyos para jugar la pelota. No ha hecho un partidazo, pero sus movimientos sin balón son más que interesantes.
The Penis attack

haddock escribió: El problema es juzgar el rendimiento de un jugador "en formación" como si fuera un fichaje: jamás aprovecharemos la cantera así; un 9 no se hace en diez partidos.
lleva 2 años y medio entre nosotros, con 20 partidos el año pasado en Getafe y 4 o 5 goles que metió. Y ya era así. Es un continuo "casi" y "por poco".
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió: lleva 2 años y medio entre nosotros, con 20 partidos el año pasado en Getafe y 4 o 5 goles que metió. Y ya era así. Es un continuo "casi" y "por poco".
¿Que tenga 20 años no es relevante en este caso?

Es imposible sacar jugadores de Paterna con un nivel de exigencia así.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues visto lo visto, es el que más me gusta para jugar arriba. Tiene mucha mejor combinación y más movilidad que Postiga.
The Penis attack

haddock escribió: ¿Que tenga 20 años no es relevante en este caso?

Es imposible sacar jugadores de Paterna con un nivel de exigencia así.
.

que exigencia? a Bernat o Fede le dicen algo? a Alba le hizo falta 200 partidos?
Responder