El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Blas
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Su mayor tara es a nivel físico, ni es especialmente rápido ni corpulento, creo que por ello se quedará en un buen jugador sin más. Aún así es muy útil.
- Lio
Nuestro Raúl icon_ojitosRubén escribió:A mí lo que me gusta del hombrecillo este es que siempre remata lo que le cae. Mejor o peor, pero siempre la toca. Y eso que no es nada corpulento, gana la posición por ser listo y ratonero.
A mi ayer me gustó. Trabajó con inteligencia, se movió bien y se mata a correr. De hecho el gol en Kuban fue por eso. Vale que sin el fallo del portero no llega el gol, pero creo que otro (Jonas sin ir más lejos) no hubiera corrido a por ese balón y tal...
- Sagan
- Moderador
No lo digo tan exagerado, pero creo que a Jonas se le ha subido a la cabeza haber marcado en los últimos partidos y busca finalizar solo él, aunque realmente tiene buen disparo pero hay veces que tiene hasta 4 opciones de pase.The Penis attack escribió:La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la quisieron pasar cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
-
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Paco no tiene peores condiciones que Postiga. El portugués le gana en físico, pero Paco parece que entiende mejor el juego y se mueve mejor. Es pronto aún, pero puede ser un buen jugador para el club.
- osnacla
- Moderador
Sí, o siendo más condencendientes q está asumiendo la responsabilidad anotadora. Ahora q el técnico se lo explique y q a la próxima pase.Sagan escribió: No lo digo tan exagerado, pero creo que a Jonas se le ha subido a la cabeza haber marcado en los últimos partidos y busca finalizar solo él, aunque realmente tiene buen disparo pero hay veces que tiene hasta 4 opciones de pase.
- Saryon
Me quedo con la parte sin bilis.The Penis attack escribió:La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la pasaron(fixed) cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
- Eugeni
A Alcàcer en su carrera le va a pasar factura su físico. Tiene condiciones increíbles, gran desmarque, buen remate, y ese instinto que hace falta para ser goleador. Tiene unas condiciones brutales para ser un 9 crack. Pero no tiene físico de 9 crack, y es una putada.
-
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Me conformo con que siga jugando y le veamos evolucionar.
- CHEJOV
- Moderador
Pues hoy Alcacer se ha matado en el Campo.Si es por físico hoy no es el día de criticarlo que ha corrido por 4
- Eugeni
No me refiero a su resistencia precisamente.CHEJOV escribió:Pues hoy Alcacer se ha matado en el Campo.Si es por físico hoy no es el día de criticarlo que ha corrido por 4
-
La verdad es que si le pudiéramos dar ciclos sanos como hacen con Messi, tendríamos al Lewandowski de Torrente :?:
- The Penis attack
Alcacer no ha llegado a casi ninguna de las que ha tenido. Solo a la primera y la envió al palo. El resto ha estado lento en todas y ha desperdiciado muchas chances de gol. Ha sido como jugar sin delantero, los centros al área se los comía, y ha tenido unos cuantos buenos.
Si fichan en Navidad un delantero centro, ¿Lo cederán para que juegue en otro equipo que le necesite semanalmente? (Un Hércules de Alicante, por ejemplo).
- haddock
- Contactar:
El problema es juzgar el rendimiento de un jugador "en formación" como si fuera un fichaje: jamás aprovecharemos la cantera así; un 9 no se hace en diez partidos.The Penis attack escribió:Alcacer no ha llegado a casi ninguna de las que ha tenido. Solo a la primera y la envió al palo. El resto ha estado lento en todas y ha desperdiciado muchas chances de gol. Ha sido como jugar sin delantero, los centros al área se los comía, y ha tenido unos cuantos buenos.
- sindelar
- Moderador
No soy un gran fan de Alcácer, pero el chaval hace jugar a sus compañeros abriendo espacios, haciendo desmarques y dando apoyos para jugar la pelota. No ha hecho un partidazo, pero sus movimientos sin balón son más que interesantes.
- The Penis attack
lleva 2 años y medio entre nosotros, con 20 partidos el año pasado en Getafe y 4 o 5 goles que metió. Y ya era así. Es un continuo "casi" y "por poco".haddock escribió: El problema es juzgar el rendimiento de un jugador "en formación" como si fuera un fichaje: jamás aprovecharemos la cantera así; un 9 no se hace en diez partidos.
- haddock
- Contactar:
¿Que tenga 20 años no es relevante en este caso?The Penis attack escribió: lleva 2 años y medio entre nosotros, con 20 partidos el año pasado en Getafe y 4 o 5 goles que metió. Y ya era así. Es un continuo "casi" y "por poco".
Es imposible sacar jugadores de Paterna con un nivel de exigencia así.
- The Penis attack
.haddock escribió: ¿Que tenga 20 años no es relevante en este caso?
Es imposible sacar jugadores de Paterna con un nivel de exigencia así.
que exigencia? a Bernat o Fede le dicen algo? a Alba le hizo falta 200 partidos?