Blas escribió:Que nos han ofrecido a Juan Carlos Garrido señores, estamos salvados :?:
yo le preferiria, eso si para junio lo de cambiar de entrenador a mitad de temporada no, a no ser que el vcf entre en barrena
Blas escribió:Que nos han ofrecido a Juan Carlos Garrido señores, estamos salvados :?:
Hace dos semanas pensaría como tú, pero es que la dinámica que llevamos es de descenso.franvinya escribió:Para mi despedirlo hace un mes hubiera sido un acierto, pero despedirlo ahora es un error. Yo cerrarias filas, lo mantendría hasta enero y lo que tengas que gastar en finiquitos mejor emplearlo en jugadores.
Ahora venga quien venga ya esta jodida la champions, mejor dar estabilidad hasta enero, y si no mejora la cosa en enero que Voro termine la temporada y la proxima buscsmos un entrenador que aporte el plus que no podemos conseguir con dinero.
¿Es que en diciembre no hay que pagarle finiquito? Exactamente lo mismo. :-kfranvinya escribió:Para mi despedirlo hace un mes hubiera sido un acierto, pero despedirlo ahora es un error. Yo cerrarias filas, lo mantendría hasta enero y lo que tengas que gastar en finiquitos mejor emplearlo en jugadores.
Ahora venga quien venga ya esta jodida la champions, mejor dar estabilidad hasta enero, y si no mejora la cosa en enero que Voro termine la temporada y la proxima buscsmos un entrenador que aporte el plus que no podemos conseguir con dinero.
¡No bromees con esas cosas! icon_weedoemarin escribió:Lotina, que tiene experiencia 8-[
franvinya escribió:Para mi despedirlo hace un mes hubiera sido un acierto, pero despedirlo ahora es un error. Yo cerrarias filas, lo mantendría hasta enero y lo que tengas que gastar en finiquitos mejor emplearlo en jugadores.
a mi el que me molaba era el de la criada ,tenia su morbo (no entro en detalles personales)Mario Alberto escribió:Un personaje de Juego de Tronos