Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Drakul
Moderador

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: pues el atlético barraquero ganó ayer de cinco y es el segundo equipo más goleador de la liga con diferencia, es la tontería de siempre

Jugando al embudo, sin extremos.
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:JIM también habría sido un melón sin abrir. Yo insisto en que hay que traer un Aguirre, que vendría a ser lo que fue Cúper aunque sin la base de Ranieri.
Caparrós, hostias, era Caparrós.

Y no solo por la forma de jugar, sino porque está acostumbrado a entrenar equipos del segundo escalón (Sevilla, Ath. Bilbao, Depor) venidos a menos.
Mario Alberto

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Me ha encantado del artículo que ha puesto hastings lo de "mediapuntas de fogueo". Es que son exactamente eso: muy bonitos, quedan bien para las fotos y para los entrenamientos, pero a la hora de la verdad o a la hora de matar no valen para nada.
La cuestión es que no puedes ganar la posesión si no tienes un 11 coherente, ni una formación coherente ni una forma de jugar coherente. Es lo que dices, el 11 del Madrigal era un collage entre los que destacaron en Europa League y su guardia pretoriana. Para tener la posesión has de tener un equipo abierto, bien colocado, con ayudas, hacer pases fáciles, que los compañeros se muevan y se ofrezcan, jugar a dos o tres toques... y es que hacemos justo, justo, lo contrario. Todo al revés.

Yo creo que voy a empezar a pedir banquillazo para Banega y que entre Parejo. Lo suyo sería un centro del campo como el Valverde, lo hemos repetido varias veces, con Fuego, Parejo y Banega, para que los rivales no nos ahoguen simplemente tapando a un jugador. Pero como eso no va a poder ser, pues al menos metamos a Dani, que parece ser que mueve la pelota (y al equipo) con más dinamismo que el argentino.

El problema no es a quién pones y a quién quitas (que también), el problema es que no saben qué hacer. Defendemos mal, no por los nombres (a ver si ahora Mattieu, Costa y Pereira son malos) sino porque no están bien entrenados.

No haces una puta transición rápida porque no se desmarca nadie, y nadie la mete al espacio (de hecho no los creamos) no porque tus hombres sean lentos.

Pero claro, la culpa es de Guaita.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió:

Pero creando espacios, no percutiendo por (y sólo) por el centro.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings

Mensaje por hastings »

Yé, habeis visto el 1-0 del At. Madrid ayer?

En el segundo 19 de partido, que es cuando marca el chaval, ya tienen a 4 jugadores dentro del area del Betis.
Nosotros en el segundo 19 estamos pasandonosla entre los centrales y los medios centros, con alguna colaboración para darle emoción al juego del portero.

Ahí está la diferencia.

Y anda que para el gol del Atletico hacen falta muchos organizadores, pasadores, jugadores que se asocien y pollas en vinagre.
Saque de centro, balonazo arriba a los dos delanteros y los tres de atras a empujones o como sea a coger el rechaze y para adentro.
Y a no dejar que se acerquen a tu portería. (7 goles en contra, por 17 del Valencia)

El antifutbol para los puristas.

Pero 5-0, sas o que?

Y a un punto de un Barça que ha batido un record, cuidado.

Menuda hostia en toda la cara al Valencia es lo del Atletico.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:

Al embudo el At. Madrid?

Con dos delanteros?

Pues sí.

Mirate el segundo gol de ayer.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hombre lo de "balonazos arriba y los tres de atrás a empujones o como sea" es simplificar un poco el juego que hacen :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:
Lo mismito, sí. Puedes jugar como quieras, pero tienes que saber jugar, y tener jugadores para jugar, y ponerle un poquito de intensidad, que de eso el Atleti te saca un 30000%. EL Valencia no sabe, simple.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: Lo mismito, sí. Puedes jugar como quieras, pero tienes que saber jugar, y tener jugadores para jugar, y ponerle un poquito de intensidad, que de eso el Atleti te saca un 30000%. EL Valencia no sabe, simple.
+1000
Si no tienes los jugadores y no tienes la capacidad de encontrar una alternativa, estás jodido, como en nuestro caso.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió:
El problema no es a quién pones y a quién quitas (que también), el problema es que no saben qué hacer. Defendemos mal, no por los nombres (a ver si ahora Mattieu, Costa y Pereira son malos) sino porque no están bien entrenados.

No haces una puta transición rápida porque no se desmarca nadie, y nadie la mete al espacio (de hecho no los creamos) no porque tus hombres sean lentos.

Pero claro, la culpa es de Guaita.
+1, quien no quiere verlo no lo va a ver.

Al principio de temporada me daba algo de rabia leer tus comentarios malmetiendo contra Djukic. Quería darle un punto de confianza y ver si iba a ser capaz de hacer un equipo solido, pero esto no hay por donde cogerlo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

hastings escribió:Yé, habeis visto el 1-0 del At. Madrid ayer?

En el segundo 19 de partido, que es cuando marca el chaval, ya tienen a 4 jugadores dentro del area del Betis.
Nosotros en el segundo 19 estamos pasandonosla entre los centrales y los medios centros, con alguna colaboración para darle emoción al juego del portero.

Ahí está la diferencia.

Y anda que para el gol del Atletico hacen falta muchos organizadores, pasadores, jugadores que se asocien y pollas en vinagre.
Saque de centro, balonazo arriba a los dos delanteros y los tres de atras a empujones o como sea a coger el rechaze y para adentro.
Y a no dejar que se acerquen a tu portería. (7 goles en contra, por 17 del Valencia)

El antifutbol para los puristas.

Pero 5-0, sas o que?

Y a un punto de un Barça que ha batido un record, cuidado.

Menuda hostia en toda la cara al Valencia es lo del Atletico.

Llevo yo diciendo que este Valencia, ha traicionado al Valencia áquel ganador.
lFran

Mensaje por lFran »

Sanka escribió: +1, quien no quiere verlo no lo va a ver.

Al principio de temporada me daba algo de rabia leer tus comentarios malmetiendo contra Djukic. Quería darle un punto de confianza y ver si iba a ser capaz de hacer un equipo solido, pero esto no hay por donde cogerlo.
+ otro
Mario Alberto

Y no sabéis lo que me duele no tragarme mis palabras.

Leonard Cohen
...

El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Pues sí chavales, don MA ha acabado teniendo razón y ya se puede decir, que salvo transformación milagrosa que no se va a dar, que Djukic no es el entrenador que necesitamos. No sé si por mala suerte o por qué pero todos los partidos que he visto del Valencia esta temporada me han ido apagando la llamita de la ilusión valencianista. Vivo en un pueblo pequeño de fuera de la Comunitat de Veïns en el que hace un tiempo nos juntábamos 10 o 12 amigos para ver los partidos del València, el último partido que fui a ver fue el de contra la Real Sociedad y quedamos 4, ayer no sé los que fueron a verlo pero auguro que no muchos más...

Este Valencia es un equipo que no transmite nada, te quedas frío viendo un partido gane o pierda, y eso, sin restarle culpa a los jugadores que juegan, se debería de imprimir desde el banquillo. No nos quedan jugadores que se dejen los huevos, con mala leche y con experiencia (salvo alguna excepción y muy intermitente), parece que ninguno sienta los colores, como que les da igual todo, se limitan a correr 90 minutos e irse a casa con la sensación de haber cumplido su jornada laboral.

Yo he perdido la fe en Djuka y este Valencia, sé que el fútbol funciona a base de ciclos y siento que nos quedan unos cuantos años de sinsabores, olvidaros de Copa, Uefas ni Champions, a este equipo le hace falta cambiar todo (excepto al presidente, posiblemente). A mi esta situación no me traumatiza, la asumo con resignación y con el orgullo de ser de un equipo que no es ni Barça ni Madrid, las mieles que ahora prueban desde el Manzanares sé que las probaremos nosotros con el tiempo, cuando los astros se vuelvan a alinear y encontremos al entrenador ideal y a los jugadores propicios, hasta entonces no me queda más que ir mirando los resultados de la jornada y ver en que posición acabamos la liga, no digo que no quedemos algún año entre el 4 y el 7 y juguemos competición europea pero seguiré sin sentirme identificado con el equipo hasta que no vea la metamorfosis que espero.

Perdón por el tocho pero quería plasmar mis sentimientos hacia el equipo por ver si no soy el único que se siente así...

Saludos.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

No estamos como para ir pagando finiquitos cada año, por mi que acabe la temporada pero desde ya se debería ir mirando al entrenador para la temporada que viene, sería imperdonable volver a fallar en la contratación del entrenador.

Me uno al club de los que piden un Caparrós o Aguirre o similar para al menos, mejorar defensivamente que es por donde deberíamos construir el nuevo València a años vista.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Qué poco hemos hablado de las declaraciones de Costa y a mí me parecieron de una gran importancia para calibrar el momento actual de Djukic.

Si el capitán del equipo y uno de tus baluartes en el vestuario cuestiona en público el sistema de juego que usa el serbio, es un síntoma evidente de que los jugadores van por un sitio y el técnico va por el otro. Djukic está cuestionado, y no por nosotros ni por la prensa... está cuestionado por su plantilla.

Y eso, hijos míos, es muy grave.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Djukic tiene un contrato de 2 años. Pero si de verdad es el señor que dicen que es, si a falta de un par de meses para acabar la temporada el equipo ha perdido toda posibilidad de clasificarse para Europa, debería ser él el que dimitiera.
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

De jugador un crak.

Pero d´antrenaor més roí que la burra de Benlloch. Antrenaor de camp de terra, ja vos heu digué.

Com no li pasen ja la katana este mos du a segon divisió sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20 mil pesetas.

I de paso que tiren tamién al besugo en oli d´oliva eixe que l ´ha dut.

El Valencia necesita un entrenador campeón no un esgarramantes com Unai, Pelegrino o Duchic.
hastings

Mensaje por hastings »

Salvo ratifica a Djukic delante de los jugadores en la ciudad deportiva

El presidente del Valencia se reunió esta mañana, antes del entrenamiento con la plantilla en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna. Amadeo Salvo apoyó a Miroslav Djukic delante de todos los futbolistas, tal y como hiciera en el hotel de concentración en la previa del partido contra el Sevilla. El presidente pidió unidad y dejó una puerta abierta para todos aquellos jugadores que no muestren implicación y no apoyen al técnico.

Salvo ha acudido en la mañana de este lunes a la Ciudad Deportiva. Tenía una cita con Rufete, con el que ha estado reunido por asuntos de la Academia, pero antes también ha mantenido una charla con jugadores después de la derrota de este domingo en El Madrigal. Salvo regresó de Villarreal dolido por lo poco que dio de sí el equipo.

La conversación se ha producido antes de que la plantilla comenzase la sesión de entrenamiento y ha sido muy breve. El presidente está muy preocupado con lo que está viendo un partido tras otro, pero está convencido de que la solución al juego del equipo ha de salir del propio entrenador y del vestuario, no de su intervención directa.
Y dale perico al torno con ir a hablar con los jugadores.

No habíamos quedado que ahora sin Rami eran todos una piña y se hacían fotos en bolas y todo?

Y eso de dejar una puerta abierta a los que no muestren implicación y apoyen al tecnico en que consiste?

En que te ceden a un equipo Champions donde vas a cobrar el doble?
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Salvo se equivoca ahí. Es momento de ver, oír y callar. Como haya que tirarlo dentro de dos semanas, va a quedar desautorizado delante de la plantilla.
Responder