+1cyber escribió:Yo creo que a Canales se le pide algo que no puede, que es trabajo en el centro del campo. Es jugador de mediapunta para servir de enlace entre centro y delantera, pero no para organizar ni recuperar balones.
Eso y que aún puede acusar la puesta en forma tras la lesión de verano. Pero esa excusa le servirá para poco tiempo más.
Sergio Canales
- Edmore
Re: Sergio Canales, cristal boy
- haddock
- Contactar:
Técnicamente es de los mejores del equipo, pero creo que está sufriendo una cierta indefinición ... realmente no se encuentra un puesto donde pueda rendir. En la banda no lo termino de ver, como media punta posiblemente debería encontrar su sitio.
Y creo que Hoeman tiene razón cuando apuesta por retrasarlo a funciones organizativas. Creo que funcionaría en un 4-3-3 con Xavi Foc y Banega, aunque le falta un puntito de chispa.
Y creo que Hoeman tiene razón cuando apuesta por retrasarlo a funciones organizativas. Creo que funcionaría en un 4-3-3 con Xavi Foc y Banega, aunque le falta un puntito de chispa.
- Rubén
No olvidéis que este chico explotó en el Racing de Santander, en un equipo de currantes, básicamente. Y si veis vídeos suyos por youtube veréis que varios de los goles que metió esa media temporada fueron a la contra, donde se le ve rápido y con chispa. Allí era un jugador con muy buena técnica pero muy eléctrico.
Lo de los ciclos sanos puede influir en que pierda ese plus de velocidad, pero es que ayer por ejemplo estaba lentísimo, parece que juegue con botas de plomo. Le queda bastante por llegar al nivel que demostró aquí antes de lesionarse y, sobre todo, al de Santander.
Lo de los ciclos sanos puede influir en que pierda ese plus de velocidad, pero es que ayer por ejemplo estaba lentísimo, parece que juegue con botas de plomo. Le queda bastante por llegar al nivel que demostró aquí antes de lesionarse y, sobre todo, al de Santander.
+1haddock escribió:Técnicamente es de los mejores del equipo, pero creo que está sufriendo una cierta indefinición ... realmente no se encuentra un puesto donde pueda rendir. En la banda no lo termino de ver, como media punta posiblemente debería encontrar su sitio.
Con Canales me pasa como me pasaba con Pablo Hernández, que me gusta, pero que tampoco acabo de ubicarlo en ningún esquema. Demasiado lento y pesado para jugar de mediapunta. De interior por la derecha tampoco, porque siempre juega hacia el centro. Puede que en un 4-3-3 partiendo por la izquierda (como Iniesta en el Barca) lo hiciera bien.
Hasta ahora donde más me ha gustado ha sido cuando jugó de interior por la izquierda con Valverde, metiéndose hacia el centro (cual Zidane en el Madrid de Del Bosque) pero con el recuso de salir por banda. Combiando con el medio centro organizador y el mediapunta y dando fluidez al juego. El problema es que jugando así es imprescindible que el lateral le doble a menudo.
- Sagan
- Moderador
Pues ayer jugó de mediapunta y poca cosa hizo bien. Está mal físicamente y, lo que es peor y mas inexplicable, está mal técnicamente .confundido
- Rubén
Es que de mediapunta o escorado a la izquierda tiene a mucha gente por delante: Jonas, Pabón, Fede o incluso Bernat.
Sí, pero incluso jugando con los mismos jugadores de ayer, a mí me habría parecido más lógico jugar con Pabón en punta, Jonas de mediapunta y Canales por la izquierda.Rubén escribió:Es que de mediapunta o escorado a la izquierda tiene a mucha gente por delante: Jonas, Pabón, Fede o incluso Bernat.
- Saryon
Ayer me dio asco, me desesperó verlo trotar sin apretar y sin influir en el juego para nada. Fue jugar con uno menos.Sagan escribió:Pues ayer jugó de mediapunta y poca cosa hizo bien. Está mal físicamente y, lo que es peor y mas inexplicable, está mal técnicamente .confundido
-
- Contactar:
A ver si despues de las lesiones el futbol español no ha perdido uno de sus mejores talentos. .confundido Yo sigo confiando en Canales, a pesar de que me ha desesperado en las ultimas semanas.
- Sagan
- Moderador
[vcfplay]2772565566001[/vcfplay]
Canales responde a preguntas del Twitter.
Canales responde a preguntas del Twitter.
-
Que asco le estoy cogiendo a la enaza boy.Que fichaje calidad/precio mas ruinoso está cogiendo ésto.
Última edición por sempre ché el 27 Oct 2013 17:38, editado 1 vez en total.
-
Sergio Canales, cristal boy
Parece que el sustituto de Isco es más bien un sustituto de Guti.
- sindelar
- Moderador
A mí me gusta cómo lleva el pelo, ¿Qué champú usa? icon_gayer
-
Villa tiene mil así y se está comiendo los mocos en el Atleti.hoeman escribió:
-
hoeman escribió:
Lo veo y subo a esto
Este chico es para jugar de delantero. Igual que Fede Cartabia. Pero como se valora mas el pase que el gol, pues se les pone lejos de la portería, donde no hacen nada útil.
-
También hay que decir que Djukić no sabe ni dónde ponerlo. Empezó por la izquierda, después por el medio, después por donde quisiera... La posición de mediapunta no está nada bien definida en el esquema que utilizamos, y más si también juegan Jonas y Fede.
-
Re:
De vez en cuando también lo intenta. Pero entre que parte de posiciones lejanas, y siempre con toda la defensa contraria organizada, pues eso.Sagan escribió:Pues Fede si que chuta cuando tiene ocasión, Canales en cambio se lo piensa mucho más, ha perdido su mojo.
Hay que hacer de Fede nuestro Mijatovic. Y Canales su Fernando. Mas otro delantero, y au.
Y els demés, tots darrere, a defendre.
- GoRaN
físicamente esta fatal, sólo hay que verlo no aguanta más de 60
minutos antes de desaperecer, el problema es que durante esos 60 minutos tampoco destaca ni colectiva ni individualmente y mucho menos cuando jugamos fuera de casa donde hay que apretar mucho más... es un jugador de segundas partes aunque tampoco se realmente que puede aportar porque no le he visto absolutamente nada en lo que llevamos de temporada
minutos antes de desaperecer, el problema es que durante esos 60 minutos tampoco destaca ni colectiva ni individualmente y mucho menos cuando jugamos fuera de casa donde hay que apretar mucho más... es un jugador de segundas partes aunque tampoco se realmente que puede aportar porque no le he visto absolutamente nada en lo que llevamos de temporada