Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sagan
Moderador

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Morata vs Amadeo Salvo: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 032_1.html

[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 032_1.html[/ivoox]

Ya no se sienta con jeques, ahora se sienta con la asistenta personal del jeque :?:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Y no os hace risa esto? en 4 años a Llorente no le han exigido ni que se lave la cara.. ahora todos con prisas para que Salvo en 4 meses y a contra reloj lo arregle todo y bien. Que cucos oye. Con Manolín todo eran justificaciones a la parsimonia y al inmobilismo... pero este si se pasa la vida viajando a USA o por ahí a reunirse con empresas resulta que es 'garbeyar aiua' .... puto murciano de los huevos a ver si te mueres.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió:Y no os hace risa esto? en 4 años a Llorente no le han exigido ni que se lave la cara.. ahora todos con prisas para que Salvo en 4 meses y a contra reloj lo arregle todo y bien. Que cucos oye. Con Manolín todo eran justificaciones a la parsimonia y al inmobilismo... pero este si se pasa la vida viajando a USA o por ahí a reunirse con empresas resulta que es 'garbeyar aiua' .... puto murciano de los huevos a ver si te mueres.
Morata miente más que habla. Entendiendo mentir como decir medias verdades, que es lo mejor que puedes hacer para liar al personal y llevarlo a donde él quiere.
The Penis attack

jamacuco escribió: Morata miente más que habla. Entendiendo mentir como decir medias verdades, que es lo mejor que puedes hacer para liar al personal y llevarlo a donde él quiere.
son penosos de verdad, que ya hasta usan lo de pintar las sillas de naranja para arrearle y en plan mofa. icon_postomapalito que nivel, dios, qué nivel !
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió: son penosos de verdad, que ya hasta usan lo de pintar las sillas de naranja para arrearle y en plan mofa. icon_postomapalito que nivel, dios, qué nivel !
Lo único que les vale es decir que el VCF está hecho una mierda, que debe nosecuentos millones y que siempre tiene y tendrá que vender. Pase lo que pase. Tienen una visión estática y cortoplacista de las cosas. (Si Morata pensara así realmente estaría en Águilas sirviendo Mirindas en el bar de su padre, y no en Valencia amargandonos la vida y llenándose el bolsillo). Son periodistas que sólo venden tristeza y mal rollo. Dicen que es realismo, pero el realismo tiene más caras que la mala baba que suelta Morata, la SER y algún otro más (Joan Carles Martí, por ejemplo) Salvo, da igual lo que haga, que siempre va a tener pegas, y lo que hace no vale la pena (ahora le dice que hace "tunning") o podría haberlo hecho de otra manera, siempre mejor.
Y ojo, no me gusta como ha llegado Salvo a la presidencia, ni tampoco me gusta el pago a la Fundación que pretende. Pero eso no quita en valorar la actuación que está teniendo en estos escasos 4 meses que lleva en el cargo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya que el hilo de la peña rusa está cerrado, pongo aquí el video de Salvo en su visita a la peña:

[vcfplay]2718158277001[/vcfplay]
#AmadeoSalvoHaciendoCosas
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Lo de Morata es vomitivo.
Yo desde el día que dijo que para qué coño se gastaban la pasta en una Due si luego no ha salido nada, lo tengo crucificado... qué coño!! lo tengo crucificado desde hace ya casi 15 años!!.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Valencia CF escribió:Comunicado Oficial

Reunión del Valencia CF con la Fundación

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol ha mantenido una reunión de trabajo con los máximos representantes de la Fundación Valencia Club de Fútbol: el presidente Aurelio Martínez y los vicepresidentes Antonio Paños, Salvador Belda y José Luis Zaragosí, acompañados por el secretario Francisco Blasco.

En la reunión, el Consejo valencianista, a través de su Presidente Amadeo Salvo, ha informado a la Fundación VCF de las gestiones emprendidas relativas a las áreas de actuación fundamentales en el proyecto GLOVAL:

- El Valencia Club de Fútbol ha recibido ya por parte de Mark Fenwick, arquitecto original del Nuevo Mestalla, la modificación del proyecto de las obras que quedan por ejecutar, con el consiguiente ajuste a la baja de los costes manteniendo la calidad y estética del futuro estadio, que tendrá calificación de 5 estrellas otorgada por la FIFA. Asimismo, se ha informado del proceso de elaboración de un Plan de Negocio para el nuevo recinto, hasta la fecha inexistente, necesario para la finalización de las obras.

- En el área deportiva, se ha informado de la nueva estructura de trabajo creada para la Academia GLOVAL y de la inversión en infraestructuras en la misma, destinadas a ofrecer un mejor servicio a los niños que acuden a Paterna. Además, se ha informado de la mejora inmediata producida en los resultados de los equipos de la cantera respecto a anteriores temporadas.

- En el área social, se ha informado de la situación de cifras de asistencia y entradas vendidas en los partidos de Mestalla, con un notable aumento respecto a la anterior temporada. En esta área de actuación, el club ha informado de la creación y buena marcha del club de socios Blanquinegre y de las inversiones en mejorar el actual Mestalla, fundamentalmente destinadas a la comodidad de los aficionados, aumentar la cultura de Club y aumentar los ingresos y visitantes del Tour Mestalla.

- Se ha informado a la Fundación del nuevo Plan Estratégico de Marketing y Branding de expansión a nivel mundial, que está siendo ya elaborado por el nuevo Director de Marketing y su equipo.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Valencia Club de Fútbol ha informado al Consejo del Club de la creación de un grupo de trabajo dedicado a estudiar el proceso de democratización de la entidad, en el que se encuentran alineadas ambas instituciones.
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

¿Amado has aprobado la reválida o te ha suspendido don Aurelio el otro enchufao?

Ahhh que te sabías las preguntas, jajaja, aixina aprove jo!

Quina chorrá de noticia
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

Juan Soler escribió:¿Amado has aprobado la reválida o te ha suspendido don Aurelio el otro enchufao?

Ahhh que te sabías las preguntas, jajaja, aixina aprove jo!

Quina chorrá de noticia

Ojo y no por el periodista Sagan que hase bien en meterla aquí, sinos por la cuestión en su sustancia claro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entrevista en radio Marca Valencia a Amadeo Salvo: Djukic, Braulio, contratos de televisión, marketing, actual estadio, nuevo estadio, posible venta del club...

[ivoox]http://www.ivoox.com/directo-marca-vale ... 942_1.html[/ivoox]
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo he leído el resumen en el Marca y, la verdad, a lo mejor es un vendeburras pero me encantan siempre sus declaraciones a los medios. icon_ojitos
The Penis attack

hacia como 5 años o así que no entraba en foroche, y me he puesto a leer el post de la Due Dilligence... aquello está lleno de tronaos, Salvo es etarra como poco y lo mejor es que se tragan a Fernando icon_relol
Xufas

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió:hacia como 5 años o así que no entraba en foroche, y me he puesto a leer el post de la Due Dilligence... aquello está lleno de tronaos, Salvo es etarra como poco y lo mejor es que se tragan a Fernando icon_relol
Yo no me atrevo a entrar ya a FC, me asusta hasta el diseño de la página... acabo de entrar y tenía 64 MPs :o
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ya que estamos: ¿sabéis cómo se puede eliminar el email de uno de su base de datos? Estoy harto de que me manden correos desde foroche.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Ya que estamos: ¿sabéis cómo se puede eliminar el email de uno de su base de datos? Estoy harto de que me manden correos desde foroche.
Yo se lo pregunté y me dijeron que pusiera uno falso.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Ya que estamos: ¿sabéis cómo se puede eliminar el email de uno de su base de datos? Estoy harto de que me manden correos desde foroche.
La solución destroyer es comentarlo en la agencia de protección de datos, lo malo es que la multa que les caiga puede ser bonica.
Lio

Mensaje por Lio »

Márcalos como SPAM y no te llegan a la bandeja principal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gracias a todos:

- Ya los tengo marcados somo SPAM, lo que no quiero es que tengan mi correo en su base de datos.
- Lo de denunciar me da pereza y sí, es algo destroyer. También dudo que sirva para algo
- Cambiar el mail y poner uno falso es la solución más española. Voy a probar ésa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Imagen

[youtube]SaJDKh_oPNU[/youtube]
Cerrado