Eugeni escribió: PD: Acaba de descargárseme el Football Manager 2014!! Y mañana a las 9 a currar... :(
No tendrás el enlace a mano, no? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
O aunque hablas de descargar ha sido pagando por Steam? :D
Esa picaresca es polaca, la picaresca española es bajarlo por bittorrent o descarga directa pirateaoEugeni escribió:Ni una ni otra :D
Sale el día 31, pero si lo reservas, puedes jugar dos semanas antes, a lo que ellos llaman Beta. He reservado en Amazon.com que no hay que pagar hasta que salga, me han enviado el código de la beta, la he descargado por Steam y antes del día 31 cancelaré el juego xDDD
Picaresca española a tope :?:
Por lo de Rami me refiero. Nah, yo intuía que iba a bajar mucho al Valencia. Yo este FM no voy a comprarlo, al 13 apenas he jugado un par de partidas. Me quedé en el 12 y no creo que me compre otro en un tiempo. No pienso cambiar de ordenadorEugeni escribió:Se le ha ido por qué?
No veo que sean demasiado geniales los jugadores, la verdad, de hecho veo lo contrario. Jonas es un puto manta, por ejemplo, y Bernat más de lo mismo
Eso sí, Fede Cartabia le mola bastante :D
Pues la verdad es que este lleva unas cuantas novedades muy interesantes. Todo el tema de la táctica está cambiado, y todas las negociaciones por jugadores entre equipos también. Está muy muy bien.doemarin escribió: Por lo de Rami me refiero. Nah, yo intuía que iba a bajar mucho al Valencia. Yo este FM no voy a comprarlo, al 13 apenas he jugado un par de partidas. Me quedé en el 12 y no creo que me compre otro en un tiempo. No pienso cambiar de ordenador
Saben venderse, sin duda icon_ojitosrourevalencià escribió:[video][/video]
AjaX escribió:Con la cantidad de juegazos que me quedan por jugar en ps3 (aunque la tenga medio muerta), la ps4 se puede ir a pastar durante años.