Senti-android

Para hablar de cualquier tema
osnacla
Moderador

Re: Senti-android

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Hombre el GPS y el 3G funciona funciona en los "no-chinos", cosa que no se puede decir en todos los "si-chinos", hoy en día son funcionalidades importantes creo yo.

Obviamente buscas análisis y opiniones sobre cualquier móvil que compres, pero no sobre GPS o el 3G.

Huawei no es una marca de moviles clonados, se vende en Europa sin problemas de garantías ni nada, sin ir mas lejos Movistar los vende, no creo que sea comparable a los "chinos chinos" de quadcore por 120 €.

En todo caso recomiendo marcas como Bq que prueba chinos, les da un lavado de cara y revende, pero sabes que todo funciona en España, 2g 3g gps y todo.
Pues en moviles cuyo destino no era originalmente el mercado europeo te preocupas en informarte de todo, incluido el GPS y el 3G. El movil que he comprado yo es un quadcore de 102€ :?: ,es un ZTE y al igual que Huawei se vende en Europa sin problemas, Orange los vende (o vendía) como propios.
Pero es a lo que me refiero hay marcas de moviles chinas buenas, muy buenas y malas, y dentro, cada una tienee modelos de distintas gamas (como cualquier marca reconocida), por lo que me parece bastante simple hablar de "moviles chinos". Y más cuando la mayoría se fabrican allí.

Otra cosa es sopesar si te merece la pena pagar más por seguridad de marca, soporte técnico o garantía sin sobrecostes, que desde luego cada uno tendrá una opinión. Pero al fin y al cabo hace 10 años ni existían los Iphone, los nokia lo petaban, los samsung eran discretitos y ni se conocían marcas como htc...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió: Pues en moviles cuyo destino no era originalmente el mercado europeo te preocupas en informarte de todo, incluido el GPS y el 3G. El movil que he comprado yo es un quadcore de 102€ :?: ,es un ZTE y al igual que Huawei se vende en Europa sin problemas, Orange los vende (o vendía) como propios.
Pero es a lo que me refiero hay marcas de moviles chinas buenas, muy buenas y malas, y dentro, cada una tienee modelos de distintas gamas (como cualquier marca reconocida), por lo que me parece bastante simple hablar de "moviles chinos". Y más cuando la mayoría se fabrican allí.

Otra cosa es sopesar si te merece la pena pagar más por seguridad de marca, soporte técnico o garantía sin sobrecostes, que desde luego cada uno tendrá una opinión. Pero al fin y al cabo hace 10 años ni existían los Iphone, los nokia lo petaban, los samsung eran discretitos y ni se conocían marcas como htc...

Si te informas de todo no es problema, pero mucha gente simplemente ve Quadcores de 5,5'' a 100 € y yau, luego llega a casa y son problemas... recomiendo http://www.movilesdualsim.com/foro/ para informarse de pruebas en mano, preguntas y posibles "arreglos".
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió:Impresionante el Nexus 4. Nada más que disir :D
A mí me ha llegado esta tarde goof. A las 4 de la madrugrada estaba en Alemania y a las 7 estaba en Manises. Después de cagarla tanto parece que nos lo han mandado por UPS express a los del tracking fantasma :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por curiosidad Osnacla ¿qué ZTE te has comprado?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Por curiosidad Osnacla ¿qué ZTE te has comprado?
Jur, te leo ahora. El modelo es el 967S y de momento muy contento, de hecho he pillado otros 3 para conocidos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió: Jur, te leo ahora. El modelo es el 967S y de momento muy contento, de hecho he pillado otros 3 para conocidos.
Si ya estuve investigando un poco y me imaginaba que era ese :D
CHR

Mensaje por CHR »

Alguien tiene la Nexus 7 de 2013? Es para que comente el tema de los problemas del multitouch y si son tan "alarmantes" o molestan tanto como parece
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Alguien tiene la Nexus 7 de 2013? Es para que comente el tema de los problemas del multitouch y si son tan "alarmantes" o molestan tanto como parece
No la tengo, pero se supone que sacaron una actualización solucionandolo: http://www.smart-gsm.com/blog/nuevo-nex ... uch-error/

Por cierto, a 159 € en redcoon: http://www.redcoon.es/B406073-Asus-Nexu ... _Tablet-PC
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En Google Play "se ha colado" una imagen del Nexus 5 y su precio: 349 $ la versión de 16 GB:

Imagen
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... 49-dolares
lFran

Senti-android

Mensaje por lFran »

O sea, 300€ en Europa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:O sea, 300€ en Europa.
Normalmente es 1$ = 1€, es decir 349 €. Veremos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Estimado cliente:

Hace sólo 1 año que presentamos Kindle Fire en España y estamos muy contentos con la acogida tan positiva que han mostrado los clientes españoles; desde entonces, hemos seguido innovando a una velocidad increíble. Hoy, es un placer para mí presentaros la nueva familia Kindle Fire.

Imagen

Son tablets punteros. Hemos añadido el último procesador gráfico, duplicado la memoria y triplicado la potencia de cálculo con el procesador Quad-Core de 2,2 GHz más avanzado. Nuestras pantallas HDX combinan una densidad de píxeles excepcional (hasta 339 ppp), perfecta representación de los colores (100% sRGB), brillo mejorado y ajuste dinámico de contraste. Además, permiten disfrutar de hasta 11 horas de batería, 17 horas si los utilizas para leer.

Incluso el Kindle Fire más grande, el HDX 8,9", es increíblemente ligero. Hemos rediseñado el dispositivo desde cero, con una nueva carcasa integral hecha a partir de una pieza única de magnesio y una aleación de cristal y nailon. Con sólo 374 gramos, es un 34% más ligero que la generación anterior.

Los nuevos tablets Kindle Fire están diseñados para que puedas trabajar y jugar y están llenos de mejoras. Son igual de fáciles de usar que siempre y ahora, además, te permiten acceder a tu contenido favorito tanto desde la vista de carrusel o de cuadrícula. Sé productivo allá donde vayas con las nuevas aplicaciones de e-mail, calendario y Office Suite integrado.
Selección de aplicaciones

Como siempre, todos los Kindle Fire ponen al alcance de tu mano un amplio catálogo de contenido digital Amazon. Encuentra tus aplicaciones y juegos favoritos en la Tienda Apps de Amazon, escoge entre millones de canciones disponibles en la Tienda MP3 y elige tu siguiente libro de entre más de 2 millones de eBooks disponibles en la Tienda Kindle.

Además de todo lo anterior, damos otro paso adelante en nuestra misión por hacer que nuestros tablets sean más asequibles. El nuevo Kindle Fire HD combina la misma calidad de pantalla que la generación del año pasado y un procesador más rápido, todo desde sólo 139 euros.

Nos hemos esforzado mucho por combinar todo este hardware, innovación y obsesión por el cliente en estos dispositivos. Esperamos que disfrutes de los nuevos Kindle Fire.

Gracias por ser nuestro cliente,

Imagen

¿¿Opinión??
lFran

Senti-android

Mensaje por lFran »

Los Kindle se pueden usar como tablet normal? Apps, internet etc.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es que hay dos tipos, los que son ebook y ahora parece que han sacado la gama tablet. Vamos, creo
lFran

Senti-android

Mensaje por lFran »

Pues miraré reseñas y opiniones a ver, porque puede ser competitivo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Las kindle fire son tabletas aunque llevan una versión capada de Android, es decir puedes usar las app que ellos ponen en su tienda, normalmente la mayoría populares estarán: facebook, twitter, navegadores, juegos, etc. También se puede "piratear" e instalar google play: http://androidizate.com/como-instalar-g ... -fire-hd-7

Principalmente están orientadas al consumo de libros y películas de la Amazon Store.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Las tablets llevan ya un tiempo y si puedes poner cualquier aplicación Android. De hecho Amazon tiene su propia tienda
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:O sea, 300€ en Europa.
Buen chiste. Cambio 1:1, 350 euros seguro.

Amazon ya había sacado tablets antes de estos últimos modelos. Esta es la renovación de su anterior gama de tablets, con procesador más potente. Y vamos dudo mucho que no puedas navegar por internet. :D No es un lector de libros electronicos, es una tablet

Pero en mi opinión prefiero las Nexus, porque el sistema operativo no está tan "limitado" como en estas tablets de amazon, que viene personalizado por ellos. Tanto es asi que si mal no recuerdo no puedes usar google play sino su propia tienda amazon store.
CHR

Mensaje por CHR »

Todos hemos escrito lo mismo a la vez :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: No la tengo, pero se supone que sacaron una actualización solucionandolo: http://www.smart-gsm.com/blog/nuevo-nex ... uch-error/

Por cierto, a 159 € en redcoon: http://www.redcoon.es/B406073-Asus-Nexu ... _Tablet-PC
He leido que siguen teniendo problemas con el multitouch .confundido

Y esa es la versión de 2012, aunque el precio es muy bueno. :)
Responder