A mi Pitch Black me pareció una de las mejores pelis de serie B de ciencia ficción en años. En cambio, le metieron pasta a Las Cronicas de Riddick y la cagaron. Aunque la leyenda dice que fue el montaje de la productora lo que cagó la peli y que el director's cut está bien. Yo no me he atrevido a verla.The Penis attack escribió:Ahora que están con secuelas, las pelis de riddick y sus cronicas son potables?
sólo vi la primera, noseque black (pitch?) con aquellos vampiros-monstruos en el planeta de tres soles que se hace de noche... pero vamos no le veo mucha relación a las crónicas y la nueva.
EL POST DE LAS PELICULAS
- Mario Alberto
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
No hace falta decir más. Opino exactamente lo mismo. No he podido ver Las Cronicas de Riddick entera nunca porque me aburre. Sin embargo Pitch Black, dentro de lo que es, me parece una película muy entretenida.Mario Alberto escribió: A mi Pitch Black me pareció una de las mejores pelis de serie B de ciencia ficción en años. En cambio, le metieron pasta a Las Cronicas de Riddick y la cagaron. Aunque la leyenda dice que fue el montaje de la productora lo que cagó la peli y que el director's cut está bien. Yo no me he atrevido a verla.
- The Penis attack
a mi también me gustó pitch black, pero viendo trailers y demás, no le veo mucha relación con las otras aunque las están vendiendo cmo trilogia. Este noche veré las crónicas esas a ver que tal.CHR escribió: No hace falta decir más. Opino exactamente lo mismo. No he podido ver Las Cronicas de Riddick entera nunca porque me aburre. Sin embargo Pitch Black, dentro de lo que es, me parece una película muy entretenida.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió: a mi también me gustó pitch black, pero viendo trailers y demás, no le veo mucha relación con las otras aunque las están vendiendo cmo trilogia. Este noche veré las crónicas esas a ver que tal.
¡Que la fuerza te acompañe!
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Saryon
+ 1. Aunque no sabía que había montaje del director de la segunda peli. Lo buscaré.Mario Alberto escribió: A mi Pitch Black me pareció una de las mejores pelis de serie B de ciencia ficción en años. En cambio, le metieron pasta a Las Cronicas de Riddick y la cagaron. Aunque la leyenda dice que fue el montaje de la productora lo que cagó la peli y que el director's cut está bien. Yo no me he atrevido a verla.
Tengo pendiente hablar de las últimas pelis que he visto, pero desde el móvil es un coñazo. De momento adelanto que ayer vi Cloud Atlas y me pregunto y si era necesario alargar el sufrimiento del espectador a las tres horas de film. Hasta me han entrado ganas de leer la novela para ver si es tan putapénica o si la culpa es del guión. Una pena porque la fotografía me pareció bastante buena.
- Rubén
La novela es peor para mi gusto.
- Sr_Munny
Anoche vimos Gravity en 3 D.

Una experiencia alucinante. Volvía a sentir lo que sentía cuando era un crío y el cine era mágico. Los primeros veinte minutos son lo más espectacular que he visto en años.
Os la recomiendo de verdad... y en 3D, que consigue que por momentos te de hasta vértigo.
Un 9 sobre 10 fácil.

Una experiencia alucinante. Volvía a sentir lo que sentía cuando era un crío y el cine era mágico. Los primeros veinte minutos son lo más espectacular que he visto en años.
Os la recomiendo de verdad... y en 3D, que consigue que por momentos te de hasta vértigo.
Un 9 sobre 10 fácil.
- Mario Alberto
Original promoción del remake de Carrie
[video][/video]
[video][/video]
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Blas
Que jodida maravilla "Prisioneros" alabar2.
[video][/video]
Más de dos horas de peli que se pasan volando.
[video][/video]
Más de dos horas de peli que se pasan volando.
- Saryon
EL POST DE LAS PELICULAS
Lo estuve viendo el otro día. Me parece una forma magnífica de promocionar la peli. Me encantó ver las reacciones de los dependientes. LOL.Mario Alberto escribió:Original promoción del remake de Carrie
[video][/video]
Aprovecho para decir que el otro día vi Tropa de élite y Tropa de élite 2, recomendadas por Munny, y las rerecomiendo, me parecieron ambas muy buenas.

- Joseriver
Ayer vi Los cuatro fantásticos y Silver Surfer. Siendo generoso diré que es un bodrio.
-
No te advirtió buenamente nadie de lo que te ibas a encontrar? Ojalá alguien me hubiera advertido a mi. De lo peor de superheroes que he visto.
- Eugeni
Por cierto, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero si os registráis en http://www.fiestadelcine.com/ , los días 21, 22 y 23 de este mes podéis ir al cine por 3€. Probablemente aproveche para ver un par de películas, Gravity y alguna otra más que decida de aquí a entonces.
- Sagan
- Moderador
Eso voy a hacer yo, gravity en 3D, hay alguna letra pequeña para el 3D?Eugeni escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero si os registráis en http://www.fiestadelcine.com/ , los días 21, 22 y 23 de este mes podéis ir al cine por 3€. Probablemente aproveche para ver un par de películas, Gravity y alguna otra más que decida de aquí a entonces.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Crec que duu un suplement.Sagan escribió: Eso voy a hacer yo, gravity en 3D, hay alguna letra pequeña para el 3D?
- Mario Alberto
Eduardo La Ley escribió: Crec que duu un suplement.
Mira tu, com els periòdics del diumenge.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Xufas
Pero nunca desbancará a Ghost RiderCHR escribió:No te advirtió buenamente nadie de lo que te ibas a encontrar? Ojalá alguien me hubiera advertido a mi. De lo peor de superheroes que he visto.

- Gartenzwerg
Ni sombra le hará XDDDDDXufas escribió: Pero nunca desbancará a Ghost Rider
-
El "peluquín fantasma" es una comedia. Es que no sabeis diferenciar géneros :D
PD: Lo peor de todo es que semejante truño diera para hacer una segunda icon_wee
PD: Lo peor de todo es que semejante truño diera para hacer una segunda icon_wee
- Saryon
EL POST DE LAS PELICULAS
La segunda si que es buena xD
Aunque The Punisher 2 le va a la zaga.
Aunque The Punisher 2 le va a la zaga.