El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Michelangelo
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Una cesión al Zaragoza me parece cojonuda, pero lo mismo no podemos traer a alguien mejor que él 

- Tolova
A mi me ha gustado mucho. Combina muy bien en ataque, le ha faltado más atrevimiento cara a puerta, pero creo que con 10 partidos este explota.
- Saryon
Solo espero que si lo ceden al Zaragoza sea con una cláusula abusiva como las del farsa, que tenga que jugar x partidos y en cada uno de éstos que juegue al menos 45 min. Además que estén obligados a darle al menos 3 ó 4 partidos de titular con al menos 75 minutos de juego.
Si hay tantos equipos interesados alguno aceptará, no nos podemos permitir que vuelva a pasar lo de getafe, para darle minutos de la basura se los damos nosotros.
Si hay tantos equipos interesados alguno aceptará, no nos podemos permitir que vuelva a pasar lo de getafe, para darle minutos de la basura se los damos nosotros.
-
- Contactar:
Yo creo que no le van a ceder, y sobre todo si sale Soldado. Eso si, si le ceden, que sea a un equipo en el que va a jugar de titular, porque si no es asi, en la cesion no va a haber sentido.
- tronecillillon
A toro pasado:
Tal vez habría necesitado unas vacaciones.
Tal vez habría necesitado unas vacaciones.
- The Penis attack
Alcacer paquetón hinchado por 4 con ganas de hinchar paquetes. Este chico no está para jugar aquí a día de hoy. Y canta por soleares.
- Sagan
- Moderador
Periodico de Aragón escribió:Alcácer decide quedarse en el Valencia hasta Enero
El Zaragoza preguntó hace unas semanas por el delantero del Valencia, al que las llegadas de Postiga y la próxima de Pabón le cierran las puertas. El club valencianista le ha propuesto salir al ariete, pero éste parece decidido a esperar al menos hasta Enero. Con todo, el Zaragoza tenía a Alcácer como alternativa y hay otras por delante como Henríquez o Toché.
- rourevalencià
El mentecato este deuria portar ja temporada i mitja a Elx, que busquen davanter des de Matusalem.
- sindelar
- Moderador
Masunazo. Ahir mateixa veient jugar als il·licitans estava pensant lo bé que li aniria a Paco una cessió a l' Elx.rourevalencià escribió:El mentecato este deuria portar ja temporada i mitja a Elx, que busquen davanter des de Matusalem.
-
A éste tiene pinta de que le han dorado bastante la píldora, pero no tenía nivel ni para el Getafe. Y lo peor es que si se queda no va a mejorar, porque va a jugar cuatro ratos.
- Blas
Decir dos cosas:
1 - Hoy me ha sorprendido para bien, demostrando inteligencia, haciéndolo todo sencillo y bien y un trabajo espectacular en la presión.
2 - Quizás no haya sido tan mala idea quedárselo, hoy con Postiga recuperado y pudiendo poner a Jonas en punta ha apostado por el chaval, quizás Djukic sabe lo que se hace.
1 - Hoy me ha sorprendido para bien, demostrando inteligencia, haciéndolo todo sencillo y bien y un trabajo espectacular en la presión.
2 - Quizás no haya sido tan mala idea quedárselo, hoy con Postiga recuperado y pudiendo poner a Jonas en punta ha apostado por el chaval, quizás Djukic sabe lo que se hace.
- Saryon
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Hay que tener paciencia, tiene que ir entrando poco a poco, calidad tiene de sobra y se mueve muy bien. Ahora falta que poco a poco vaya cogiendo confianza y vaya entrando más. Aunque bueno, todo esto ya se sabía.
- Drakul
- Moderador
Yo es un chaval que no veo y ojalá me equivoque. Le falta mucha velocidad y aunque es inteligente en el área, ni tiene una técnica desbordante ni un remate de primeras espectacular. Hoy, de todas formas, no ha estado mal, ha aportado trabajo al grupo y ha tenido algún detalle de inteligencia.
- Sagan
- Moderador
Ha hecho lo que debía: Tirar desmarques, rematar lo que le ha llegado y presionar. Bien está.
-
Lo importante es ver si tiene una continuidad en las convocatorias y minutos. NO se pide que sea titular los próximos 10 partidos, pero tampoco estar ahora cinco partidos seguidos sin convocar y luego jugar de titular ante un 2ª en Copa y 10 minutos contra el St. Gallen allí.
- The Penis attack
La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la quisieron pasar cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
- Drakul
- Moderador
.confundidoThe Penis attack escribió:La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la quisieron pasar cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
-
Deberías tomarte una relaxing cup of café con leche.The Penis attack escribió:La hicieron mobbing, ayer tuvo 3 que no se la quisieron pasar cuando estaba solo , la más sangrante la de Jonas, ese estupido brasilero que se cree pelé y que en lugar de elegir lo mejor para el equipo intenta meter balones por la escuadra regateándose a 4 por sus santos cojones.
- Rubén
A mí lo que me gusta del hombrecillo este es que siempre remata lo que le cae. Mejor o peor, pero siempre la toca. Y eso que no es nada corpulento, gana la posición por ser listo y ratonero.
- rourevalencià
Hauria d'haver eixit amb Postiga i ell el recanvi amb bons minuts cap al final.