Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

cyber

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:pues yo creo que os flipais un poco todos. Yo sigo viendo cosas más preocupantes que esperanzadoras. De la UVI a planta, no de la UVI a la marisqueria pepis a zampar y follar como un condenado.
Pues normal, de estar arrastrándonos no vamos a pasar a barrer a los rivales. A mi lo que me preocupaba era la falta de progresión, ahora por lo menos sí se ve el equipo que va a mejor.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo de momento no capto qué tiene en mente cuando realiza los cambios. No consigo encontrar la lógica desde mi perspectiva.
Sanka

Mensaje por Sanka »

hoeman escribió:Yo de momento no capto qué tiene en mente cuando realiza los cambios. No consigo encontrar la lógica desde mi perspectiva.
El primer cambio de Alcacer por Postiga lo puedo entender, para que la luche por arriba para ayudar en las jugadas a balón parado en contra...pero el de Canales?¿?
Saryon

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por Saryon »

Sanka escribió: El primer cambio de Alcacer por Postiga lo puedo entender, para que la luche por arriba para ayudar en las jugadas a balón parado en contra...pero el de Canales?¿?
Porque Pabón estaba fundido, aunque yo hubiera metido a Fede (aunque no es su mejor ubicación).
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

El cambio Pabon - Canales es incomprensible. Deberia haber entrado Fede.
makina-che

Mensaje por makina-che »

No hay que ser un lumbreras para entender el por qué del cambio. Íbamos 1-1, quita a Pabon perdiendo profundidad y buscando más posesión del balón, mayor control del juego. El problema es que ha salido Canales y ha venido el gol y el arreón del bilbao, pero el cambio tenía su sentido, para mí no hay nada que reprocharle...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Es que eso de echar a la gente a las primeras de cambio sin dar tiempo para que pueda demostrar si es apto o no està feo. Y màs en fùtbol que no hay quien lo entienda.

Cuando la plantilla misma le dice que està màs comoda jugando a la contra hasta salir del hoyo y a partir de ahì se veràn otras cosas y èl lo ve producente demuestra ser un tio abierto al diàlogo, otro se habrìa enrocado erre que erre y hubiese alterado a Maria Santìsima.

Es màs ( y esto es opiniòn mia ) tambièn se ha dado cuenta que no hay calidad suficiente en la plantilla como para ir llevando el peso en los partidos, y mucho menos para ir haciendo filigranas con la pelota.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Para eso Pabon tendría que estar teniendo profundidad, y Canales no estar en plan cono.
lFran

Mensaje por lFran »

Canales lleva dos partidos seguidos arrastrándose de titular, hoy no tenía que haber salido. Estaba el partido para Míchel.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues yo tampoco lo he entendido. El Athletic iba a dejar espacios, lo normal era meter a Fede, que además el chaval está en forma, bastante mejor que Canales.

Pero entendiendo que buscase posesión y control, en ese caso meto a Parejo y trivotazo en el centro del campo.

Pero bien, cosillas de estas al margen, lo de hoy ya da un margen para creer en el equipo sin tirar de fe.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo creo que quiere dar confianza a Canales y que se vaya entonando, igual que ha hecho con Feghouli. Pero vamos, en el pase facil a Guardado que lo manda al corner es para matarlo.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

En mi opinión el partido estaba para sacar a Banega y Jonas y que entraran Parejo y Míchel. Este último de mediapunta.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Capitán Renault escribió:En mi opinión el partido estaba para sacar a Banega y Jonas y que entraran Parejo y Míchel. Este último de mediapunta.
+1, trabajo en el medio.
hastings

Mensaje por hastings »

Si, yo tambien pensaba lo mismo (incluso Oriol, si acaso, en vez Parejo)

No dejar que se acercaran tan fácil a posiciones desde las que se centrar. Que vistos los cambios que ha hecho Valverde, es a lo que iba el Athletic.
Saryon

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por Saryon »

osnacla escribió:Yo creo que quiere dar confianza a Canales y que se vaya entonando, igual que ha hecho con Feghouli. Pero vamos, en el pase facil a Guardado que lo manda al corner es para matarlo.
Que se entone en Europa y la copa, de momento no ha demostrado estar por delante de nadie. Para mi está siendo, de los que han jugado una cantidad de minutos aceptable, el peor de la temporada de momento. Es que salió quedando 30 minutos y no corría a presionar!
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

És que ixos canvis els vèiem tots però Djukic viu en la inòpia .
franvinya

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Cada vez se parece más a Quique, da mucho juego hablando y en ruedas de prensa, pero luego es flojito en preparación y dirección de partidos.

Y como Quique también se rodea de una corte pretoriana de jugadores y periodistas.

Como echo de menos a Valverde, por no hablar del inalcanzable Benítez.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Y ahora cual es el problema, porque no jugamos un pimiento, porque el equipo está muerto físicamente ?.
lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Tiene poca idea de llevar un partido. Eso se lo criticábamos a Unai, pero éste es peor. No vamos a remontar una mierda este año, así que mejor jugar al empate y si hay suerte un 1-0.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Tiene poca idea de llevar un partido. Eso se lo criticábamos a Unai, pero éste es peor. No vamos a remontar una mierda este año, así que mejor jugar al empate y si hay suerte un 1-0.
Emery era un negado en la dirección del partido, pero al menos estudiaba bien a los rivales y los planteamientos iniciales eran buenos, trabajaba muy bien la estrategia, ...

Este de momento no ha demostrado nada de nada de nada, ni en un solo partido, ni en dirección de partidos, ni en planteamientos buenos, ni en estrategia, ni buena elección de jugadores, ni buena preparación física, ... nada, de nada, de nada.

Encima hemos debilitado absurdamente el equipo en defensa largando a Cissoko y Ramí, la banda izquierda es un coladero y en ataque Guardado aporta lo mismo o menos que Cissoko, y ni Costa, ni Victor son centrales fiables, hacen dos buenas y la cagada de siempre que te cuesta el partido.
Responder