Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sanka

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Sanka »

Heisenberg escribió:Le estoy cojiendo una mania terrible a este jugador, hacia tiempo que no veía a un jugador tan limitado y que aportara tan poco como lo hace Barragán, llega tarde a todos los cortes, provoca faltas innecesarias, no sabe centrar y tampoco chutar, corre con la cabeza agachada, siempre esta estorbando o rompiendo el fuera de juego...

De verdad me parece una vergüenza que Braulio se gastara 2,5 millones en un jugador de este nivel. Vamos es que hasta Bruno Saltor me parecía mucho mejor lateral.
Ayer, en una contra relativamente clara...vamos, que con el partido que estábamos haciendo era la ocasión más clara del partido! Se pone a mirar el suelo para no tropezarse y le pasan como un avión por el lado y contra a tomar por...

Balón que recibía, balón que le ponía a Fego para que recibiese de espaldas...que ganas tengo de que vuelva Joao...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sanka escribió: Ayer, en una contra relativamente clara...vamos, que con el partido que estábamos haciendo era la ocasión más clara del partido! Se pone a mirar el suelo para no tropezarse y le pasan como un avión por el lado y contra a tomar por...

Balón que recibía, balón que le ponía a Fego para que recibiese de espaldas...que ganas tengo de que vuelva Joao...
Bueno... que esperabais al fichar al suplente de un equipo de segunda???
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sr_Munny escribió: Bueno... que esperabais al fichar al suplente de un equipo de segunda???
Ya, si tienes razón.
Casi hubiésemos creado más peligro si se dedicasen al balonazo y presionar arriba como contra el Osasuna...pero hubiese sido también muy triste.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Y a este no se le va a dar salida? Prefiero a cualquier canterano, no lo va a hacer peor.
KP_CaeSaR
Moderador

Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por KP_CaeSaR »

Michelangelo escribió:¿Y a este no se le va a dar salida? Prefiero a cualquier canterano, no lo va a hacer peor.
El problema es que no hay forma de quitártelo de encima..
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues dicen en La Taula que ha venido el Sevilla a por él y Braulio les ha dado largas .confundido
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Michelangelo escribió:Pues dicen en La Taula que ha venido el Sevilla a por él y Braulio les ha dado largas .confundido
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Pues dicen en La Taula que ha venido el Sevilla a por él y Braulio les ha dado largas .confundido
Eso es imposible, espero. ..
AjaX

Mensaje por AjaX »

Por cierto, Habeis leido las 5 primeras paginas de este post? La tipica guerra de "como nos gusta criticar!" "Barragan es mejor que Stanke" "Hare pantallazos de vuestros rajes para luego venir a tirarlos por cara"

Esta vez los agorers tenian razon :P
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ha sido Djuka el que ha dicho que no lo vendieran.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Por cierto, Habeis leido las 5 primeras paginas de este post? La tipica guerra de "como nos gusta criticar!" "Barragan es mejor que Stanke" "Hare pantallazos de vuestros rajes para luego venir a tirarlos por cara"

Esta vez los agorers tenian razon :P

La verdad es que algunos hemos tenido mas paciencia que el santo Job. Nos comían a los que decíamos que cuando algo parece una castaña, huele a castaña y sabe a castaña, normalmente es porque es una castaña.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ok. Vendes a Barragán. Por cuánto ¿1,5? ¿Lo mismo que costó?

Llegados a este punto, a quién fichas que cobre menos y no te cueste más que lo que has ingresado por él. Porque de lo contrario sería un mal negocio. Recordad que estamos hablando de un suplente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

SoyTaronja escribió:Ok. Vendes a Barragán. Por cuánto ¿1,5? ¿Lo mismo que costó?

Llegados a este punto, a quién fichas que cobre menos y no te cueste más que lo que has ingresado por él. Porque de lo contrario sería un mal negocio. Recordad que estamos hablando de un suplente.
¿1'5? No sé donde ibas a encontrar a otro pardillo. Con que no nos cueste dinero y goles me conformo.
Blas

Mensaje por Blas »

SoyTaronja escribió:Ok. Vendes a Barragán. Por cuánto ¿1,5? ¿Lo mismo que costó?

Me cuesta creer que costara más sacar a Rukavina del Valladolid y es un señor lateral.
lFran

Mensaje por lFran »

Barragán no es suplente, es calentador de asientos del palco. Es que no te vale ni para jugar contra el Getafe (con todos los respetos).
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió: Barragán no es suplente, es calentador de asientos del palco. Es que no te vale ni para jugar contra el Getafe (con todos los respetos).
Es el Jose Luis Mora de esta generación :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Es el Jose Luis Mora de esta generación :lol:
Es Juan Luis, un respeto por favor :lol:

Aún recuerdo cuando le tocó jugar contra el Zaragoza... Se tragó un gol e hizo un penalti en 10 minutos #-o
doemarin

Mensaje por doemarin »

No me pidas tanto. Yo con Bartual tengo suficiente :lol: :lol:

Este era primo de un vecino mio :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Flipante
Blas

Mensaje por Blas »

Como veo que nadie dice ni mú porque no mola, para mí ha hecho un señor partido. Me atrevo a decir que su mejor partido como valencianista.
Responder