Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Blas »

Más allá de su churrigol hoy SÍ que se le ha visto actitud y ganas de gustar. De los cuatro de arriba de hoy me ha parecido el más destacado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tras meter el gol ha tenido tres o cuatro acciones que ha recordado al Feghouli que fue. Está en un momento bajo de confianza, a ver si el gol le sirve para venirse arriba.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ay.. que el moro camarero terrorista sigue en la copa africa sin volveeeeeh...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Ay.. que el moro camarero terrorista sigue en la copa africa sin volveeeeeh...
¿de verdad? ayer a mi me gusto bastante, de hecho fue el que mas me gusto de los cuatro de delante. Le puso intensidad y estuvo bastante bien, sufirendo el penalty que nos dio un punto.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: ¿de verdad? ayer a mi me gusto bastante, de hecho fue el que mas me gusto de los cuatro de delante. Le puso intensidad y estuvo bastante bien, sufirendo el penalty que nos dio un punto.
Está en modo irónico :P
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es que os las guardáis, cabrones. Será que Feghouli no estaba haciendo una puta mierda de partidos desde hace meses. ¿Qué pasa, que no se puede decir por si algún día juega decentemente?
The Penis attack

Drakul escribió: ¿de verdad? ayer a mi me gusto bastante, de hecho fue el que mas me gusto de los cuatro de delante. Le puso intensidad y estuvo bastante bien, sufirendo el penalty que nos dio un punto.
ves a que te vea manolo mas... :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Más que pene, eres capullo XDD
The Penis attack

Rubén escribió:Es que os las guardáis, cabrones. Será que Feghouli no estaba haciendo una puta mierda de partidos desde hace meses. ¿Qué pasa, que no se puede decir por si algún día juega decentemente?
Lo que no se puede hacer es inventárselas y meter san benitos que acaban creyéndolo la gente porque a 4 tarados sin oficio ni beneficio lo repiten como loros por una radio. Que queda muy cool decir eso de "zigue en la corpa africa" pero es mentira, después de la copa africa hizo autenticos partidazos. Que este año haya empezado como una mierda, pues como han empezado todos, o que cojones hay que decir de los de Cornellá o vs Betis? y encima no ha jugado 3 partidos seguidos todavía.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y también ha hecho partidos de mierda. Que Sagan se lo follaba hace año y pico y si ahora lo ve por la calle le escupe.
De todas formas, yo creo que el tono general del equipo influye mucho en estas cosas: supongo que si ves que el equipo tira para adelante y que tu esfuerzo sirve de algo eres más proclive a correr o, simplemente, tus carreras se ven más.

Es como lo de Barragán, que ayer parecía jugador de primera y todo. Pero claro, es que el trabajo defensivo de todo el equipo fue mejor que en otros partidos, por lo que tampoco se quedó vendido ni se le vieron las vergüenzas.

Deberíamos llamar a esto "El efecto sofá", o algo así.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si lo de Feghouli es muy sencillo: Esta temporada no corría ni era intenso hasta estos últimos dos partidos. Y Feghouli no puede permitirse ese lujo, luego le puede salir el regate o no pero lo mínimo exigible es eso y cuando sabes que puede dar MUCHO más en ese aspecto cabrea mucho más.
cyber

Mensaje por cyber »

Feghouli acabó la temporada pasada a un nivel inferior al que venía mostrando durante la primera mitad, y antes del partido en Krasnodar no estaba dando la talla y además parecía que se la sudara. Espero que después de dos buenos partidos se enchufe, que falta nos hace.

Que haya subnormales que siempre estén rajando de él y rozando la xenofobia (uno de ellos inexplicablemente sigue montando los saraos del club) no significa que su rendimiento desde la renovación sea bastante pobre.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

demostrado que a algunos jugadores les viene bien una buena pitada
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió: Que haya subnormales que siempre estén rajando de él y rozando la xenofobia (uno de ellos inexplicablemente sigue montando los saraos del club)

Qui va sentir la de Colunga i els donga-dunga d'anit ?? :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:
Qui va sentir la de Colunga i els donga-dunga d'anit ?? :idea:
De cárcel, para mí el mayor debe de Salvo.
lFran

Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

Qué pasó?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió:Qué pasó?
És prou irreproduïble, millor (o no) si ho sentires. Eren coses el pal; Colunga el senegalés :| , todos los equipos tienen dunga dungas en las alineaciones...
guilly

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió: Lo que no se puede hacer es inventárselas y meter san benitos que acaban creyéndolo la gente porque a 4 tarados sin oficio ni beneficio lo repiten como loros por una radio. Que queda muy cool decir eso de "zigue en la corpa africa" pero es mentira, después de la copa africa hizo autenticos partidazos. Que este año haya empezado como una mierda, pues como han empezado todos, o que cojones hay que decir de los de Cornellá o vs Betis? y encima no ha jugado 3 partidos seguidos todavía.
:lol: Pero quién se inventa nada?? Fegho lleva tocándose las pelotas muchísimo tiempo. Ahora lleva dos partidos un poco mejor y parece que se os olvida lo anterior. Entre esto y los últimos comentarios en el hilo de Barragán... :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió: És prou irreproduïble, millor (o no) si ho sentires. Eren coses el pal; Colunga el senegalés :| , todos los equipos tienen dunga dungas en las alineaciones...
Ah vale, que es Manolo Mas. Pensaba que Salvo había dicho algo de eso. Entonces nada, más gordas las ha dicho el cabezón.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Soy el primero que desprecio las gilipolleces de todos los Manolos Mas, Pedros Cortés y cia, y he sido bastante feghoulista (el año pasado llegué a decir que me parecía el único proyecto de crack que había en el equipo, ahí es nada), pero coño, señor Pene, decir que desde la Copa África Feghouli ha hecho auténticos partidazos... pues vaya, me gustaría saber cuáles, que aquí todos vemos al equipo casi siempre o siempre, y el único "partidazo" que recuerdo desde entonces se resume a 45 minutos, justamente también en San Mamés (quitando que sea el nuevo o el antiguo, parece que se le da bien aquel campo, porque hace dos temporadas sí que se salió del mapa en La Catedral).

Y antes de la Copa África, en tres meses, sí que había dejado auténticas exhibiciones (Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, BATE Borisov...). Ni punto de comparación de aquel Feghouli con el de la segunda vuelta ni con el actual (al menos con el que teníamos hasta hace dos partidos).
Responder