hastings escribió:
Los jugadores saben a que atenerse por irse de la boquita o por cualquier otra falta.
Al convenio de jugadores de futbol profesional, firmado entre AFE y la LFP.
No a los cojones que pueda o no tener (o necesite demostrar, según como vaya el equipo) el presidente de turno, jaleado por una afición con ganas de sangre ( al post del pene me remito)
Porque me apuesto algo, que en otra coyuntura, con el equipo en una dinamica mas positiva, y no el desastre que llevabamos cuando se producen las declaraciones, este tema no se trata de igual manera.
Empezando por el entrenador. Que no tiene necesidad de hacer publicas sus sospechas si las tiene sobre si Rami se borra o no se borra el día del Sevilla.
p.D.: Ah, y no comparemos un jugador de elite, internacional con Francia, con un chaval que juega en el Valladolid.
Rami, de momento, tiene un contrato suculento por año y medio mas. Y sabe que cuando se vaya libre juegue ahora o no, siempre va a tener un equipo que le fiche.
El chaval del Valladolid sabe que si le pasa algo parecido a Rami, su futuro va a ser algún equipito de segunda o segunda B, si lo encuentra. Y cobrando una mierda.
Pero es que el convenio de jugadores de la ADE y LFP además de que está ahora mismo en los juzgados es una mierda. No se que castigo es multar a un jugador con el 0,02% de su salario (3000€ de multa en un salario base de 1.500.000€). Partiendo de ahí, todo lo demás queda a poco.
Tu piensas que un jugador tras año y medio de parón vuelve a estar en modo competitivo? Pues vale, será tu opinión, pero yo creo que si Rami está año y medio en la grada no tendrá tantas ofertas como presupones tu, y menos aún de las que él quiere, recordemos que el jugador viene a Valencia como un club trampolín para acabar en un Chelsea o Manchester Utd, no quiere menos.
En una dinámica positiva el jugador no sale a decir esas palabras, los jugadores no son tan tontos. Lo que él pensaba es que le iban a reir las gracias, y se ha visto como uy, ya no puedo decir, que era broma, que soy muy gracioso y bailo el ganyam style con una lesión en el pie.
Que me parece muy bien que querais defender a los jugadores, pero no me acaba de convencer que los metais en el grupo de "trabajadores" como si fuesen uno mas de los que salen todos los días a las 7 de la mañana al trabajo. Un club de fútbol no es una empresa normal, los jugadores no son empleados normales y deberían tener cuidado con lo que dicen. Es como si en una empresa de la bolsa sale uno de los directivos y empieza a meter mierda sobre su empresa, habiendo vendido las acciones el día antes, las acciones bajaran y el aprovechará la bajada para comprar y luego salir diciendo que está todo bien y chupi guay, consiguiendo un beneficio con ello. Los jugadores igual, Rami salió diciendo eso para forzar su salida, además buscando que su caché bajara para que su hermana consiguiera más dinero al traspasar al jugador por menor precio. No puedes denunciar eso, porque al final no puedes probarlo, pero lo que puedes es plantarte para que no haya un segundo jugador que intente hacer eso. Que sepa que conlleva intentar forzar al club. Porque te lo repito, un jugador no es un trabajador más como tu o como yo, por más que quieran vender eso.