Pues no, es lo lógico. Para acoplar un equipo tienes que seguir con los mismos jugadores el principio; cuando consideras que los jugadores saben lo que tienen que hacer, vas metiendo algunos cambios.CHEJOV escribió: Ahora? Ay mare que vas de mata en mata.
Preparación física
- Drakul
- Moderador
Re: El post de la preparación física.
-
No han rotado esta semana, que había que ganar los 3 partidos sí o sí y no quedaba otra que poner a los titulares. Ahora que se ha salvado algo la situación me parece normal no forzar a los jugadores, porque todos no pueden jugar todo.
-
El tema parece que está en que lo tienen que hacer no es lo que se les ha estado enseñando desde pretemporada.Drakul escribió: Pues no, es lo lógico. Para acoplar un equipo tienes que seguir con los mismos jugadores el principio; cuando consideras que los jugadores saben lo que tienen que hacer, vas metiendo algunos cambios.
yo estoy con Chejov.
Parece demasiado permeable a lo que se le sugiere desde el entorno.
- CHEJOV
- Moderador
Lo lógico es saber gestionar una plantilla que para eso tienes la pretemporada.Drakul escribió: Pues no, es lo lógico. Para acoplar un equipo tienes que seguir con los mismos jugadores el principio; cuando consideras que los jugadores saben lo que tienen que hacer, vas metiendo algunos cambios.
- Drakul
- Moderador
Y que no es tan sencillo, que en una pretemporada no haces un equipo.
- CHEJOV
- Moderador
Entonces que preparas la Declaración de Hacienda?Drakul escribió:Y que no es tan sencillo, que en una pretemporada no haces un equipo.
- Drakul
- Moderador
No, porque el plazo termina el 30 de junio y la pretemporada empieza en julio. Ningún equipo arranca tan rápido, pero no es necesario que te lo diga yo, mirando el fútbol tienes mil ejemplos. O mira el Real Madrid, por no ir a otras temporadas, gastando lo que no está escrito, si los árbitros hubieran sido justos estaría con nuestros puntos mas o menos.CHEJOV escribió: Entonces que preparas la Declaración de Hacienda?
- Rubén
Pero porque Ancelotti es una mentira. No querrás decir, acaso, que... :o
- Drakul
- Moderador
Poniéndote tú de entrenador del Madrid sacas los mismos puntos que tiene, por malo que sea no creo que reste ¿no?Rubén escribió:Pero porque Ancelotti es una mentira. No querrás decir, acaso, que... :o
- Rubén
Yo sólo te estaba vacilando un poco :D
Hay equipos que sí arrancan como un tiro, o que en poco tiempo dan resultados y se muestran fiables, pero es cierto que tampoco es lo habitual.
Hay equipos que sí arrancan como un tiro, o que en poco tiempo dan resultados y se muestran fiables, pero es cierto que tampoco es lo habitual.
-
Un mono borracho es mejor que Ancelotti.
- Drakul
- Moderador
He leído por ahí que tu amigo se ha llevado al Sevilla a un paintball para aliviar tensiones :D Es un crackcyber escribió:Un mono borracho es mejor que Ancelotti.
Mucha lesión muscular: Alves, Pereira, Costa, Postigas.
Molt sospitós.
Molt sospitós.
-
Se repite, que eso ya lo hizo aquí.
- Saryon
Normalmente cuando arrancan tan tan bien físicamente suelen llegar muy justos al final de temporada.Rubén escribió:Yo sólo te estaba vacilando un poco :D
- Drakul
- Moderador
Salvo casos como el del Barça de Guardiola que fisicamente me parece que fueron un prodigio.Saryon escribió: Normalmente cuando arrancan tan tan bien físicamente suelen llegar muy justos al final de temporada.
Que haga las rotaciones oportunas y pertinentes pues me acuerdo yo de Quique Flores que hizo un año pocas y el Inter nos ganó en la Chuampions por poderío físico.
Luego tiró al preparador físico pero ya era tarde porque fue al año siguiente claro (perdoneume pero a vegaes en castellà me faig cada lio que...)
Luego tiró al preparador físico pero ya era tarde porque fue al año siguiente claro (perdoneume pero a vegaes en castellà me faig cada lio que...)