- Piatti juega en el VCF
- Piatti es el mayor paquete que ha pasado por aquí desde hace años
- Piatti cobra una barbaridad
- El único equipo que quería a Piatti era el Getafe
- Piatti no se fue porque su novia se ha enchufado en la Sanidad de aquí
- Piatti, además de todo lo dicho, se lesiona cada cuatro días
No veo cuál de esos puntos puede cambiar, la verdad.
sindelar escribió:Sospecho que Piatti se ha recuperado de su lesión de forma "milagrosa". Salvo sólo quería ser irónico...
Ha dicho sorpresa para bien. Que no es que yo le desee el mal a Piatti, pero vamos, ahora mismo no hay diferencia entre que esté lesionado y que esté sano
Yo creo que tendrá que ser algo del sueldo, lo mismo cobrar en función de lo que juegue o alguna mierda así. Aunque lo que más me gustaría sería lo que comenta tronecillillon de la boda, si además la televisaran por VcfPlay icon_ojitos
He leído en twitter que se ha bajado el sueldo de 1'7 kg a 1'3 kg. Es una pena que este chaval no arranque, parece buen tío, pero no le salen las cosas.
Pues como arranque y se convierta en un crack, que Salvo se agarre los machos a la hora de afrontar una hipotética renovación, que esta gente perdona pero no olvida
- Piatti juega en el VCF
- Piatti es el mayor paquete que ha pasado por aquí desde hace años
- Piatti cobra una barbaridad
- El único equipo que quería a Piatti era el Getafe
- Piatti no se fue porque su novia se ha enchufado en la Sanidad de aquí
- Piatti, además de todo lo dicho, se lesiona cada cuatro días
No veo cuál de esos puntos puede cambiar, la verdad.
que le deje la novia ... y asi se solucionan los problemas del vcf
Piatti por la derecha no puedo ser peor que Feghouli. Acá todo lo que ponemos por la derecha es o se vuelve una mierda: Feghouli,Piatti,Angulo,Barragán,El Pisha,JLo.....
Rat Penat escribió:Piatti por la derecha no puedo ser peor que Feghouli. Acá todo lo que ponemos por la derecha es o se vuelve una mierda: Feghouli,Piatti,Angulo,Barragán,El Pisha,JLo.....