aroesti escribió:yo ya me pierdo ¿cuantos grupos de animacion hay en mestalla ?
17,5
aroesti escribió:yo ya me pierdo ¿cuantos grupos de animacion hay en mestalla ?
Tresaroesti escribió:yo ya me pierdo ¿cuantos grupos de animacion hay en mestalla ?
Es que la Curva Nord está en el Gol Sur.rourevalencià escribió:Xics, nord i sud són direccions oposades, no sé si m'explique :?
Ex-GG, no volen saber dels Yomus. I pel poc tacte que he pogut tindre amb algun integrant (o que deia que en formava part) no se si seran sants, però que no tenen RES a vore amb els descerebrats de Yomus ja te dic jo que sí.Saryon escribió:Vcf sud no son ex-yomus? Desde luego santos ya os digo yo que no son. En cualquier caso yo les habría ofrecido bajarse a la antigua esquina de Yomus.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30925.htmlLa disolución de Yomus pone en alerta al club por la Curva Nord
REDACCIÓN | VALENCIA..-
El Valencia está siguiendo muy de cerca, y con preocupación, los últimos movimientos que están afectando a la Curva Nord. Primero fue la dimisión de Paco Rausell al frente de la misma y después el comunicado de la Peña Yomus de su disolución. En el club consideran como negativa la salida de Rausell, ya que ha sido una persona clave en la creación de la Grada Joven y en el trabajo diario para alejar la palabra violencia de la misma.
Fuentes oficiales de la entidad confirmaron ayer a LAS PROVINCIAS que el Valencia no permitirá que la gestión de la Curva Nord, que aglutina en la actualidad a más de dos millares de jóvenes, caiga en manos de los violentos. Y como tales el club considera a las personas que hayan estado fichadas o investigadas por la policía con antecedentes por episodios agresivos relacionados con el fútbol. Y en ese grupo aparecen aficionados que han estado relacionados, o tienen relación, con lo que hasta ahora ha sido la Peña Yomus. La facción ultra ya se desvinculó, en cuanto al día a día económico, de la Curva Nord el pasado mes de julio. El Valencia seguirá con atención los próximos movimientos.
En fin, ni para hacer los viajes de los partidos estan....NACE ANTE EL DESCONTENTO CON LA GESTIÓN DE BLAS MADRIGAL
Jaume Part encabeza una nueva 'Agrupación de Peñas del VCF'
Hoy Varias son las peñas que se han dado de baja en la Agrupación de Peñas Valencianistas para unirse a esta nueva iniciativa
A la actual Agrupación de Peñas Valencianistas que preside Blas Madrigal le ha salido una alternativa que encabeza el anterior presidente de la Agrupación Jaume Part, acompañado del que en su día fue también vicepresidente, Guillermo Llorens.
Esta nueva Agrupación, que deberá buscar una nueva denominación, podría llamarse Federación de Peñas Valencianistas, ha nacido como consecuencia del profundo descontento que ha generado, en diferentes peñas antes asociadas a la Agrupación, la gestión que está realizando en los últimos años Blas Madrigal y su junta directiva.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, esta nueva 'Agrupación' pretende establecerse y dar un servicio igual o mejor al que actualmente la Agrupación de Peñas ofrece a todas sus peñas asociadas. Las personas que están al frente de esta iniciativa creen que en los últimos años la directiva de la Agrupación de Peñas ha descuidado por completo a los peñistas y no se ha mirado para nada por ellos, y sí para que la directiva y sus respectivas peñas sacaran los mayores beneficios posibles.
Según diferentes presidentes de peñas cuestionados por este periódico, en los útlimos años la gestión de ha Agrupación ha dejado mucho que desear a la hora de organizar viajes, tifos y actos que incluyan a todos los asociados. Esta nueva 'Agrupación', según algunas de las personas que la integran, asegura que han sido muchos los peñistas que se han quejado de lo que ha venido ocurriendo en los últimos años e incluso aseguran que el propio presidente, Blas Madrigal, sólo se ha preocupado de cuidar la relación con el club, concretamente con Manuel Llorente, para sacar su propio beneficio.
De hecho, estas mismas personas aseguran que la Agrupación de Peñas ha dejado de organizar muchos viajes que en otras temporadas si que se hacían, y las veces que se han preparado nunca se han conseguido los precios asequibles que siempre había tenido la Agrupación.
Jaume Part y Guillermo Llorens, dos conocidos de los peñistas valencianistas han encabezado esta nueva iniciativa que pretende ofrecerle a todas las peñas del Valencia CF un servicio idéntico, o mejorado al que hoy ofrece la actual Agrupación de Peñas Valencianistas. Este consiste en ofreces descuentos en los viajes para ver al equipo fuera de Mestalla, en la gestión de entradas más baratas para los partidos de casa, un 10% de descuento en la tienda del club y en un número determinado de entradas por peña si el club juega una final. Eso a cambio de una cuota anual de 150 euros más la venta de lotería de navidad obligatoria.
"Club" canditatura que cree que es más importante el @valenciacf que @CN10_VCF , piensalo! Otros no lo ven así!
la chorva empezó sin banderitas españolas, luego aparecieron 2, ya son 7... los nazis de yomus en su esquina no se veian, pero era 100% estanqueras al viento todos los partidos y canticos de viva españa a cada corner en su sector...Sagan escribió:Ojo al tuit de Paco rausell:
¿Quizá si gana Paco veamos una Curva mas Gol Gran y menos Yomus?
No sé como tomarme esto.Jaume Part encabeza una nueva 'Agrupación de Peñas del VCF'
On the rockscyber escribió: No sé como tomarme esto.
Paco Rausell @PacoRausell 27min
Ante tantas y tantas ostias voy a decir verdades en vez de callarmelas, los motivos de dimisión, 2 personas, @RamonCastro501 y @vcftango
Ambos quisieron implantar un proyecto de OldStyle para pagar los recursos a losbsancionados, por actos justificados y mintiendo a los socios
@vcftango @RamonCastro501 Manolo me vendiste como judas, aquel jueves para imponer a la gente de oldstyle y yomus en la directiva hace meses
Reuniones para pedir entradas al club y poder revenderlas para el interés de unos pocos, los que estaban en contra finalmente dimitieron
Se acordo fairplay pero se ha estado jugando con los socios y con mi persona, seguir y seguiré hablando claro, los socios quieren la verdad
goof.Y ahora a todos los k amenazan k vengan y me toquen la cara, estoy muy cansado.