Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings

Re: Adil Rami

Mensaje por hastings »

valencia_campeon escribió:Y ahora que va a pasar con este? No va a entrenar más con el resto del equipo?
CONVENIO COLECTIVO PARA LA ACTIVIDAD DEL FÚTBOL PROFESIONAL SUSCRITO ENTRE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL Y LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES
aroesti

Re:

Mensaje por aroesti »

Tolova escribió:Dice Jonas que a él no le molestaron las declaraciones.
debe ser de los pocos amigos que tiene en la plantilla
doemarin

Mensaje por doemarin »

hastings escribió:
Vamos, que se va a arruinar con la multa :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pregunta de ignorante: ¿Los jugadores extranjeros también se acogen a ese colectivo?
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, con multa ejemplar pensaba que sería un número de 6 cifras. 3000€ para Rami es como 3€ para mí.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Y su famosa obra "El código Valencí", con el priorato de la SER y la búsqueda del Santo Gloval. :lol:
:D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió:Dice Jonas que a él no le molestaron las declaraciones.
Me imagino la pregunta del periodista: ¿Te molestaron las declaraciones de Rami?

Ante esa tesitura, Jonas pensó en responder de dos formas: "Pues claro, menudo hijoputa el Rami..." o "No, qué va, somos amigos". Entiendo que Jonas optara por la segunda opción.
cyber

Mensaje por cyber »

Menuda mierda de sanciones, ese convenio incentiva que los jugadores hagan lo que quieran, porque 10 días de suspensión y multa de 3000 euros me parece ridículo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esas multas deberían ser en proporción al salario del jugador, por ejemplo 2% del salario.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo es que he escuchado varias veces las declaraciones y lo veo todo muy desproporcionado, si las escuchas en su globalidad y no cortes concretos, es que el tío no dice nada extraordinario.

Son declaraciones de alguien dolido, porque ponen en duda que haya simulado lesión, pero no dice nada, básicamente dice lo mismo una y otra vez, resumidamente que el va de cara y otros no, y que no tiene relación con el entrenador.

Sinceramente vas a un juez con esas declaraciones y te manda a tomar por culo, es que es difícil que una persona que no sepa nada de fútbol, con esas declaraciones pueda dictaminar falta grave, porque no dice nada grave.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

franvinya escribió:Yo es que he escuchado varias veces las declaraciones y lo veo todo muy desproporcionado, si las escuchas en su globalidad y no cortes concretos, es que el tío no dice nada extraordinario.

Son declaraciones de alguien dolido, porque ponen en duda que haya simulado lesión, pero no dice nada, básicamente dice lo mismo una y otra vez, resumidamente que el va de cara y otros no, y que no tiene relación con el entrenador.

Sinceramente vas a un juez con esas declaraciones y te manda a tomar por culo, es que es difícil que una persona que no sepa nada de fútbol, con esas declaraciones pueda dictaminar falta grave, porque no dice nada grave.
Yo creo que es una conspiracion de la central horchatera porque Adil es frances y no de la terreta.

De hecho pienso que el Valencia le deberia subir el sueldo y los aficionados dejar de comprar los periodicuchos locales y desterrar a Morrata a Madrid
franvinya

Mensaje por franvinya »

tabalet escribió: Yo creo que es una conspiracion de la central horchatera porque Adil es frances y no de la terreta.

De hecho pienso que el Valencia le deberia subir el sueldo y los aficionados dejar de comprar los periodicuchos locales y desterrar a Morrata a Madrid
Y solo por curiosidad, tú vas a un juez y ¿ de que acusas a Ramí campeón?.¡ Venga,contesta que nos vamos a reir un rato !
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Y solo por curiosidad, tú vas a un juez y ¿ de que acusas a Ramí campeón?.¡ Venga,contesta que nos vamos a reir un rato !
Artículo 5. Faltas graves.
Serán consideradas como tales:

5.11 Declaraciones injuriosas o maliciosas, que excedan del derecho a la libertad de expresión o al ejercicio de la crítica, dirigidas contra el Club/SAD, sus directivos, técnicos y jugadores.
Hombre, esta bien claro, eh?

Es indefendible su postura. De entrada, según el codigo de regimen interno está prohibido que los jugadores hagan declaraciones o concedan entrevistas una vez hecha la ultima rueda de prensa antes del partido y hasta la conclusión del mismo.
Rami se salta eso dando una entrevista a las cuatro de la tarde, con el equipo rumbo a Sevilla (o ya estaban alli, no lo sé seguro) Por eso es mas aparatoso todo, porque lo largan del hotel y lo empaquetan de vuelta a primera hora de la mañana.

Que te caen bien Rami? Pues vale.

Pero la ha cagado bien. Y ya no sé si es un calentón o es algo buscado, y quien ha utilizado a quien, si el periodista al jugador, o el jugador al periodista.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hay una frase del comunicado de desconvocatoria de Rami que nos está pasando por alto: "por las manifestaciones públicas realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club". Vamos, que la entrevista se hizo sin el consentimiento del club. Porque si Adil hubiera pedido ese permiso seguro que alguien le habría hecho cambiar de idea "¿A ese nido de ratas vas? ¡Pero si te tienen unas ganas que no veas! Anda, quita, quita..."

No, Rami no pide permiso o porque es muy tonto y no sabe dónde se mete o porque su intención final es la de rajar y no quiere que nadie se lo impida. Cualquiera de las dos lo convierte en máximo responsable de los sucedido. Y yo abogo por la segunda opción.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Hombre, esta bien claro, eh?

Es indefendible su postura. De entrada, según el codigo de regimen interno está prohibido que los jugadores hagan declaraciones o concedan entrevistas una vez hecha la ultima rueda de prensa antes del partido y hasta la conclusión del mismo.
Rami se salta eso dando una entrevista a las cuatro de la tarde, con el equipo rumbo a Sevilla (o ya estaban alli, no lo sé seguro) Por eso es mas aparatoso todo, porque lo largan del hotel y lo empaquetan de vuelta a primera hora de la mañana.

Que te caen bien Rami? Pues vale.

Pero la ha cagado bien. Y ya no sé si es un calentón o es algo buscado, y quien ha utilizado a quien, si el periodista al jugador, o el jugador al periodista.
A mí me parece un exceso, y la reacción del club incluso me parece muy visceral y poco inteligente, ... en todo esto hay mucho adjetivo y poco sustantivo.

Tú ponle a escuchar las declaraciones completas a alguien neutral, sin poner trocitos adjetivando que es lo que hacen los medios para cargar las tintas, y las declaraciones no son nada especial como para ser una falta grave.

Aparte que los códigos internos son muy útiles para que los jueces se limpien el culo, porque para algo hay leyes de rango superior y afortunadamente se basan en ellas, y no en los códigos internos que habitualmente vulneran principios fundamentales.
hastings

Mensaje por hastings »

¿pero tu crees que Rami va a ir a juicio?

En principio,la ha cagado, le meten una sanción, tipificada, la cumple y ya está

Luego veremos que pasa, si se le traspasa, o se reincorpora al grupo.

Desde luego no creo que pasen todas esas cosas de hacerlo entrenar aparte o dejarlo en la grada hasta que finalice su contrato. Eso ya se ha visto que no es inteligente y no conduce a nada.

Solo a enmerdar mas el ambiente y al final nadie sale beneficiado.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:¿pero tu crees que Rami va a ir a juicio?

En principio,la ha cagado, le meten una sanción, tipificada, la cumple y ya está

Luego veremos que pasa, si se le traspasa, o se reincorpora al grupo.

Desde luego no creo que pasen todas esas cosas de hacerlo entrenar aparte o dejarlo en la grada hasta que finalice su contrato. Eso ya se ha visto que no es inteligente y no conduce a nada.

Solo a enmerdar mas el ambiente y al final nadie sale beneficiado.
Estoy de acuerdo, es más esto se debería haber hecho de forma discreta, sin histerismos, ni puñetazos en la mesa, con tranquilidad, aplicando la sanción correspondiente a la situación y sin dar carroña a la prensa, que no nos beneficia nada de nada, es más mierda para la imagen superenmerdada que los medios han conseguido crear y que nosotros de forma inmadura colaboramos a alimentar.

Las declaraciones son una tonta y no tienen la suma gravedad que se les ha dado y que ha contribuido el club con una reacción excesivamente autoritaria, que al final se quedará en nada, porque son las declaraciones de un niñato, pero no son para matar a nadie, si no para reconducirlo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Las declaraciones son graves por tres razones:
El tío reconoce que se quiere cargar al entrenador.
Segundo, pone en duda su compromiso con el club y asegura que está haciendo lo posible porque su jefe inmediato sea despedido.
Tres, acusa al sus compañeros de hacer lo mismo que él pero no lo dicen.
Eso, en cualquier empresa, es para que te pongan de patitas en la calle
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Las declaraciones son graves por tres razones:
Segundo, pone en duda su compromiso con el club y asegura que está haciendo lo posible porque su jefe inmediato sea despedido.
En la de Franvinya no, vamos a currar con él y a ponerlo de vuelta y media :?: Yo creo que lo que le pasa a Franvinya es que como no aguanta a Richi Lacoste quiere que Rami juegue como sea y por eso no le parece bien la sanción.

Fuera coñas, debe haber algo más y esto a sido la gota que ha colmado el vaso, cuando además varios jugadores se suben a las barbas pidiendo salidas y chorradas al 2º partido que no juegan debes dar ejemplo, y Rami que lleva un año y pico queriendo irse habrá hinchado los cojones a mas de uno, encima con declaraciones sin permiso y que enmierdan el vestuario... creo que esas fotos de vestuario que ahora sube Joao no son casualidad.
hastings

Re:

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:Las declaraciones son graves por tres razones:
Hombre, hoy en día para que te pongan de patitas en la calle, realmente no hace falta que hagas nada. En cuando le salga del nabo al jefe, te tira, 25 días por año, y au. Y ojalá llegues a eso.

Pero realmente, lo que ha hecho Rami no es motivo de despido. No hay que liar mas las cosas.

Ahora, que si lo quieren despedir, ya saben, a cumplir con lo firmado. (en este caso, dos años de contrato que le quedan a Rami) O en todo caso, a llegar a un acuerdo.

El diners y els collons son per a les ocasions.
Responder