Como el fifa 96 ninguno.S4M4 escribió: Fifa 95 rules!

Como el fifa 96 ninguno.S4M4 escribió: Fifa 95 rules!
icon_burla Er ProH te castigará, luego no quiero lloros.Eugeni escribió:Cada vez me está gustando menos el nuevo PES.
El problema es que tampoco acabo de cogerle el gusto a los nuevos FIFAs.
Vamos, que este año, ni juego de fútbol ni ostias. Igual me acabo comprando el FIFA más adelante si veo una clave muy muy baratita, para el tema de jugar algunos partiditos online y demás, pero poco más.
Es que incluso había mirado de segunda mano porque casi todos los colegas son de PS3, y valen una pasta. Para eso me espero a la next gen, aunque estos mamones son muy de PS.lFran escribió: Me imagino que cuando salga la bajarán, porque la verdad es que hay modelos de PS3 que valen más de la mitad que la 4...
Es que en el FIFA 14 han jodido todo lo bueno que tenía el 13: no controlas el balón una mierda, el campo parece una pista de hielo, los jugadores se pasan de frenada siempre, el portero está entre subnormal y gilipollas... Un puto desastre. Lo mejor el Ultimate TeamlFran escribió:Yo me pillé el PES. El Online es una puta mierda de momento, pero offline se deja jugat.
Fifa 13Sr_Munny escribió:Me he pillado el GTA V. La verdad es que es impresionante, además con lo poco que juego me puede durar meses!!!
Por otro lado tengo un vale de game y estaba pensando pillarme uno de futbol pero viendo los comentarios me surgen dudas... Cual creeís que es mejor?