Drakul escribió:
Suerte. Yo tengo un amigo que rompió el hierro ese que ponen para aguantar la pestaña por los nervios :D
Pero después lo operaron y salió bien, tranquilo.
Eso es lo que más respeto me da. Luego ya como se supone que voy ciego con las gotas que me echan mi me entero de cuando me rajen el ojo Pero eso de tener abierto el ojo con el clip ese ....
doemarin escribió:
Eso es lo que más respeto me da. Luego ya como se supone que voy ciego con las gotas que me echan mi me entero de cuando me rajen el ojo Pero eso de tener abierto el ojo con el clip ese ....
doemarin escribió:Me acaban de confirmar que en una semana me operan de la vista. Che, que nervios más tontos me han entrado, y me quedan 8 días icon_wee icon_wee icon_wee
¿Cómo se entra al foro en braille?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV escribió:
Nada de nervios,todo va a ir perféctamente.
Pero por si acaso la palma deberíamos ir buscándole recambio para que abra los hilos de los partidos. Eso sí doe no te preocupes que no es nada, en el peor de los casos que descanses en paz, te echaremos de menos.
► Mostrar Spoiler
conozco a gente que les han hecho cirugía "lasik" de esa y a pesar de que les daba reparo lo de tener el ojo abierto todos dicen que no han notado ninguna molestia ni nada durante la operación
Os comento... ando buscando piso por independizarme y tal. Busco algo apañadete que puede subirse algo de precio. Por suerte tengo un curro bueno y bien pagado para cómo están las cosas, y relativamente joven.
Total, que mando un correo a una inmobiliaria porque me interesa un piso, y me comenta que justamente ése lo han firmado hoy, pero que tiene otro similar. Entonces me pregunta si trabajo y en qué. Le digo que soy Jefe en una empresa del sector X, y me pregunta de qué sector y en qué empresa. Acto seguido me dice que es porque en la zona quieren una determinada clase de inquilinos... .confundido Entiendo que pregunten si tienes trabajo y tal, pero joder qué clasista... ni que fuera un piso en El Bosque.
Ahora le van a dar mucho por el cacas. Voy a pegarme el moco y le voy a decir que me lo pillo en alguna urbanización pija.
Joseriver escribió:Os comento... ando buscando piso por independizarme y tal. Busco algo apañadete que puede subirse algo de precio. Por suerte tengo un curro bueno y bien pagado para cómo están las cosas, y relativamente joven.
Total, que mando un correo a una inmobiliaria porque me interesa un piso, y me comenta que justamente ése lo han firmado hoy, pero que tiene otro similar. Entonces me pregunta si trabajo y en qué. Le digo que soy Jefe en una empresa del sector X, y me pregunta de qué sector y en qué empresa. Acto seguido me dice que es porque en la zona quieren una determinada clase de inquilinos... .confundido Entiendo que pregunten si tienes trabajo y tal, pero joder qué clasista... ni que fuera un piso en El Bosque.
Ahora le van a dar mucho por el cacas. Voy a pegarme el moco y le voy a decir que me lo pillo en alguna urbanización pija.
Comportate con ellos como un muchimillonario.Arrogante,distante,descarado y sin dar datos.Al poco los tendrás lamiendote los pies.
Con ellos no voy a alquilar. Voy a pegarme el moco y au, que se piense que ha perdido una buena oportunidad.
Que pidan nómina y tal puedo llegar a entenderlo (aunque tendría que darles igual siempre y cuando pague). Pero que en una zona de lo más normal (que no es El Bosque o cosas así) sean así de clasistas... :|