Adil Rami
- hoeman
Re: Adil Rami
Para mí es uno de los jugadores más sobrevalorados -y que se han ido hasta el momento de rositas- de la plantilla. Y con esto no digo que sea malo, pero tampoco me parece ni tan bueno ni tan fiable como la fama que tiene.
- sindelar
- Moderador
Hoeman, ya que viniste, mira la lista que puse en la otra página de centrales en paro y mójate por alguno. Thanks.hoeman escribió:Para mí es uno de los jugadores más sobrevalorados -y que se han ido hasta el momento de rositas- de la plantilla. Y con esto no digo que sea malo, pero tampoco me parece ni tan bueno ni tan fiable como la fama que tiene.
- Lio
Para traer a uno de esos subía directamente al primer equipo a Delgado, la verdad.
- Gartenzwerg
De los que leo, yo también iría a por ese.sindelar escribió: Centrales en paro, también he puesto los partidos que jugaron el año pasado:
John Mensah (Stade Rennais) 30 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 4 partidos.
Titus Bramble (Sunderland) 32 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 16 partidos.
Alexander Madlung (Wolfsburg) 31 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 15 partidos.
Manuel Friedrich (Leverkusen) 34 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 11 partidos.
Oguchi Onyewu (S. Lisboa) 31 años. 27 días sin equipo. 2 partidos.
Khalid Boulahrouz (S. Lisboa) 31 años. 22 días sin equipo. 11 partidos.
Maximilian Haas (SC Braga) 27 años. 1 mes y 24 días sin equipo. 5 partidos.
Aislan (FC Sion) 25 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 14 partidos.
Mathieu Béda (Zurich) 32 años. 4 meses y 9 días sin equipo. 17 partidos.
Milan Stepanov (Mersin Idmanyurdu) 30 años. 2 meses y 2 días sin equipo. 26 partidos.
Matías Lequi (CA All Boys) 32 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 5 partidos.
Jean-Alain Boumsong (Panathinaikos) 33 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 14 partidos.
Francis Dickoh (Brujas) 30 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 6 partidos.
Khalid Boulahrouz es mi elección.
- Blas
Lio escribió:Para traer a uno de esos subía directamente al primer equipo a Delgado, la verdad.
Hasta enero Delgado no puede ser jugador del primer equipo. Ni él ni ningún jugador mayor de 23, en el Mestalla las únicas opciones son Ayala (zurdo) y Tendillo (un pipiolo).
- sindelar
- Moderador
Pero es que Delgado es zurdo, y Djukic quiere un central diestro.Lio escribió:Para traer a uno de esos subía directamente al primer equipo a Delgado, la verdad.
- hoeman
Puede sonar impopular, pero yo apostaría por Víctor Ruiz. De hecho, en el Valladolid, un central de características similares (algo blando, manejo de pelota) jugó bastante con él: Marc Valiente. Yo sigo confiando en el chaval... De la lista ya están todos bastante cascadetes, si tuviera que escoger -aunque no sé de su estado de forma- mi primera opción sería Friedrich (central de equipo),y la segunda Mensah.sindelar escribió: Hoeman, ya que viniste, mira la lista que puse en la otra página de centrales en paro y mójate por alguno. Thanks.
-
Yo no había oído las declaraciones, y después de oírlas tampoco creo que sea para tanto.
Está claro que al jugador llevan mucho tiempo buscándole las cosquillas, y especialmente esta semana que le han estado comiendo el coco con que algún "compañero" y el cuerpo técnico iban filtrando por ahí que se había limpiado del partido del Sevilla, y las declaraciones de Djukic corroborando esas dudas en público tampoco ayudan, al revés las usan para terminar de hacerle saltar.
Otro punto positivo para la prensa carroñera que se ha salido con la suya perjudicando al Valencia.
Que Djukic no se confíe mucho, porque está en el mismo punto de mira de los que le han hecho la cama a Ramí, por cierto, la expresión que usa Ramí es "se lo hemos dicho a la cara", por mucho que Morata se empeñe en que dice "le hemos hecho la cama", expresión que Ramí no sabe ni lo que significa.
Está claro que al jugador llevan mucho tiempo buscándole las cosquillas, y especialmente esta semana que le han estado comiendo el coco con que algún "compañero" y el cuerpo técnico iban filtrando por ahí que se había limpiado del partido del Sevilla, y las declaraciones de Djukic corroborando esas dudas en público tampoco ayudan, al revés las usan para terminar de hacerle saltar.
Otro punto positivo para la prensa carroñera que se ha salido con la suya perjudicando al Valencia.
Que Djukic no se confíe mucho, porque está en el mismo punto de mira de los que le han hecho la cama a Ramí, por cierto, la expresión que usa Ramí es "se lo hemos dicho a la cara", por mucho que Morata se empeñe en que dice "le hemos hecho la cama", expresión que Ramí no sabe ni lo que significa.
Última edición por franvinya el 25 Sep 2013 16:29, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
No pueden hasta eneroLio escribió:Para traer a uno de esos subía directamente al primer equipo a Delgado, la verdad.
- Blas
franvinya escribió:Yo no había oído las declaraciones, y después de oírlas tampoco creo que sea para tanto.
Perjudicando al Valencia¿? Crees que un personaje como Rami hacía bien a la plantilla y al club?
Se le debería de hacer pedir perdón el público, darle un toque de atención y una palmadita en la espalda y chimpún? :-k
-
Exactamente, yo creo que una explicación pública y una multa es más que suficiente, porque no es para tanto.Blas escribió:
Perjudicando al Valencia¿? Crees que un personaje como Rami hacía bien a la plantilla y al club?
Se le debería de hacer pedir perdón el público, darle un toque de atención y una palmadita en la espalda y chimpún? :-k
- Michelangelo
No son las declaraciones. Es lo que implican. Rami es un topazo.
- CHEJOV
- Moderador
No se como decís que no es para tanto.Es un empleado que a 24h de un partido se caga en su Entrenador,en sus Compañeros y en la Institución que le paga.Eso no se pasa con dos palmaditas en la espalda y un pequeño puro......eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora y así salen de malcriados.
-
+1000CHEJOV escribió:No se como decís que no es para tanto.Es un empleado que a 24h de un partido se caga en su Entrenador,en sus Compañeros y en la Institución que le paga.Eso no se pasa con dos palmaditas en la espalda y un pequeño puro......eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora y así salen de malcriados.
Y encima dice que Djukic le prometió que podía ser de los mejores centrales de Europa y que no lo está demostrando... chato, el que sale a jugar eres tú. El que se autoexpulsó fuiste tú. Y encima te fuiste del campo como si la cosa no fuese contigo.
Ya está bien de que los nenes decidan si el entrenador es bueno o no, y no hablo de camas necesariamente.
- Blas
franvinya escribió: Exactamente, yo creo que una explicación pública y una multa es más que suficiente, porque no es para tanto.
Como dicen por ahí, no es simplemente por las declaraciones de ayer faltando el respeto a compañeros y entrenador, es que ya son muchas. Desde que no lo pueden ni ver en la plantilla a que es sospechoso de borrarse más de una vez pasando por su actitud en momentos delicados como el partido ante el Swansea y similares, mostrando un pasotismo y una poca implicación escandalosa.
Si quieres a un tipo como Rami en plantilla luego no vengas pidiendo que seamos un equipo competitivo y comprometido con el escudo.
-
Venga chaval, a tomar por el culo. Y con lo que nos ahorramos de sueldo vamos a traer a Chicharito :?:SuperDeporte escribió:Rami, suspendido de empleo y sueldo
El club decide sancionar al futbolista francés por sus declaraciones contra Djukic y el grupo
PAU FUSTER Adil Rami será suspendido de empleo y sueldo durante un tiempo todavía por determinar, por las declaraciones realizadas este martes en las que cuestionaba a Djukic y a sus propios compañeros. Después de la reunión que han mantenido esta mañana Amadeo Salvo, Djukic y Braulio Vázquez en el hotel de concentración en Granada, esta ha sido la primera decisión, aunque no se descarta tomar más medidas al regreso a Valencia.
El jugador, por su parte, ya ha llegado a Valencia tras ser desconvocado horas antes del partido que este miércoles disputan Granada y Valencia. No ha hecho declaraciones.
El año pasado, el club ya tomó una medida así con Fernando Gago, que estuvo suspendido de empleo y sueldo durante diez días antes de marcharse cedido a Argentina.
vale, eso ya no xD
-
¿cuantos años tiene Tendillo?Blas escribió:
Hasta enero Delgado no puede ser jugador del primer equipo. Ni él ni ningún jugador mayor de 23, en el Mestalla las únicas opciones son Ayala (zurdo) y Tendillo (un pipiolo).
-
18hastings escribió: ¿cuantos años tiene Tendillo?
he ido a comprobarlo en la web del Valencia y solo pone la definición suya "La seguridad defensiva corre por sus venas"
-
Como su padre cuando debutó.doemarin escribió: 18
he ido a comprobarlo en la web del Valencia y solo pone la definición suya "La seguridad defensiva corre por sus venas"
Ale, Djukic, con dos cojones.
- Patchouli
Vaya tela, ¿no podemos tener ni una temporada sin movidas y malos rollos?