Mario Alberto escribió: Y la de Vicente Andreu
El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
-
franvinya
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
- rourevalencià
Braulio invirtió una media de 3 millones de euros en 25 fichajes
SER Deportivos explica con números la gestión del director deportivo del Valencia en sus cuatro temporadas al frente de la parcela técnica del club. Fichajes, cantidades, aciertos y errores.
la inversión en fichajes con la firma del gallego asciende a un total de 78'4 millones
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_17/Tes
► Mostrar Spoiler
- Michelangelo
Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:
Tino, Jonas, Rami, Alves, Viera, Joao, Valdez. 38 millones. Estos diría que rentabilizados.
Tino, Jonas, Rami, Alves, Viera, Joao, Valdez. 38 millones. Estos diría que rentabilizados.
- Saryon
Viera rentabilizado? Ni de coña, no digo que en un futuro no pueda ser rentable, pero actualmente no lo es.Michelangelo escribió:Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:
- S4M4
Michelangelo escribió:Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:

- Michelangelo
Para lo que costó, el rendimiento que estaba dando ya era bueno.
- S4M4
pero si no ha jugado un partido entero, en el futuro ya veremos (personalmente creo que na de na)
- Saryon
Una mierda. Viera costó 2, 5 millones y ha jugado 26 partidos, 12 de titular y el resto de suplente. La mayoría de suplencias minutos de la basura.Michelangelo escribió:Para lo que costó, el rendimiento que estaba dando ya era bueno.
Parejo lo pones en duda y costando poco más del doble la temporada pasada jugó 28 de titular y 8 suplente.
-
hastings
Michelangelo escribió:Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:
Los 6 de Rami ya los puedes ir pasando al debe. Que con los 2.5 de Viera, que no has puesto, ya nos sube el tema a 49.5 millonacos. icon_wee
Pero bueno, eso ya es hasta lo de menos. Lo peor es la despersonalización a la que ha llevado al club en estos cuatro años.
Por no hablar de lo mucho que deja de desear como persona.
¿tú le has oído posicionandose esta semana claramente al lado del entrenador, cuando este estaba contra las cuerdas?
Yo tampoco.
- rourevalencià
Perquè el que segurament no serà és un hipòcrita i després del Swansea prendria la determinació del canvi, una setmana de recerca... Clar que ell anava fora un milisegon després
-
cyber
Es que para mi antes que Djukic debería caer él. O por lo menos que se fueran a la vez llegado el caso (que espero que no).
-
hastings
rourevalencià escribió:Perquè el que segurament no serà és un hipòcrita i després del Swansea prendria la determinació del canvi, una setmana de recerca... Clar que ell anava fora un milisegon després
Pues entonces demuestra, y ya van. . ., que ni él podía llegar a más, ni el Valencia a menos.
¿no lo has fichado tú al Djukic? ¿no será lo normal, si el problema que tiene el entrenador es de disciplina, y no futbolistico, apoyarlo delante de los jugadores, para hacerselo mas fácil? Vamos, lo que ha hecho el presidente.
Pero no, este ejerce de gallego, y no sabes si sube o si baja la escalera.
P.D.: Porque si el tema por el que busca el cambio es futbolistico, que me explique entonces en base a qué lo ha fichado (y ya lo quería fichar el año pasado).
- Mario Alberto
hastings escribió:
Los 6 de Rami ya los puedes ir pasando al debe. Que con los 2.5 de Viera, que no has puesto, ya nos sube el tema a 49.5 millonacos. icon_wee
Pero bueno, eso ya es hasta lo de menos. Lo peor es la despersonalización a la que ha llevado al club en estos cuatro años.
.
Sactamente. ¿De qué jugador se puede un niño comprar la camiseta? Al único que veo decente es a Joao.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
lFran
Pues yo llevo vistas unas cuantas camisetas de Banega, lo que pasa es que en este foro es casi un demonio, pero vender, vende. Y eso que le dan hostias por todos los lados.
- rourevalencià
Jo n'he vist més de la Cris i Benzema en els passejos que em pegue pel barri :|
-
doemarin
Yo en el último partido vi una de Gago y otra de Víctor Ruiz. Y la de Piatti de cierto personaje del foro :?: :?:lFran escribió:Pues yo llevo vistas unas cuantas camisetas de Banega, lo que pasa es que en este foro es casi un demonio, pero vender, vende. Y eso que le dan hostias por todos los lados.
-
doemarin
Yo por eso nunca me he puesto un nombre en una camiseta, y nunca lo haré. A no ser que sea el mio :?: :?:
- Blas
doemarin escribió: Yo en el último partido vi una de Gago y otra de Víctor Ruiz. Y la de Piatti de cierto personaje del foro :?: :?:
Hay que ser pringao para ponerse a Piatti en la camiseta :?: