Blas escribió:
Más o menos como con Isco, no?
Quizás esté equivocado pero a falta de verlo 10-20 partidos más tiene pinta de ser el mejor producto de la cantera de la última década compartiendo podio con Silva e Isco, yo por 20 kilos NO lo soltaba.
Y pensaré lo mismo si en los próximos partidos ni la huele, ha demostrado no sólo buenas aptitudes técnicas, también la actitud necesaria.
A ESTAS ALTURAS (hoy, vamos) que venga un club inglés y ponga 20M es para mandarlo catapultado a las islas.
Si en diciembre o enero vemos que progresa adecuadamente ya se puede ir pensando en revisar su contrato. Pero estamos hablando de un club que ha tenido que prescindir de Cissokho porque no podía pagarle la ficha, de que tenemos -40M en caja en marzo y que hay que esperar a ver qué dice Bankia con lo del aval famoso ese. No podemos coger y renovar a cualquiera que haga dos buenos partidos, que por un Isco que te quitan te comes a cinco Feghoulis.
Y a todo esto, Fede crack, que siga así mucho tiempo.