"¿A quién no le gustaría jugar en el Barça?", se preguntó.
"El Barça es un gran equipo, pero no depende de mí fichar", prosiguió Alves, con contrato hasta 2015. "Siempre salen especulaciones con mi nombre de por medio, pero no hay nada oficial y continuaré centrado en el Valencia", zanjó.
aquí todos creen que los va a fichar el Barça o el Arsenal y vamos casi colistas, a mi que me lo expliquen
CHEJOV escribió:
No se cierra.Guaita puede ser un gilipollas (que lo es),pero es mejor portero.
Pues que lo demuestre (lo de ser buen portero), cosa que no hace. Contra el Swansea se comió dos goles por su palo, inconcebible para un portero de su presumible nivel. Si a ello le unes el buen estado de forma de Alves y su mayor compromiso (dejo de respirar si no soy titular o te traigo una oferta de 3 millones de euros para irme), hoy día no hay discusión posible. Con carnet de tractorista o sin él, Alves titular, Guaita reserva.
Lo siento por sus detractores pero hoy ha vuelto a demostrar que Djukic acertó eligiéndole como titular. Ha parado todo lo que le ha llegado entre los tres palos y además ha atrapado o despejado todos los balones aéreos, ha estado muy bien en los centros laterales. Me alegra ver mejoría en ese sentido, porque si gana seguridad por arriba si tendríamos a un grandísimo portero.
Yo soy muy pro-Guaita, pero Alves me está tapando la boca y me alegro muchisimo. Ojala siga asi mucho tiempo. Hoy ptra vez providencial con un paradon en la area pequeñá. alabar2.
Yo también soy Guaitista, desde antes de que lo cedieran al Recre, lo cual no quiere decir que sea anti-Alves.
Me irrita cuando sale a por uvas lo mismo que Guaita cuando le meten una falta desde su casa.
En los últimos partidos Alves está más seguro en general, sin hacer cosas raras aparte de sus buenas intervenciones habituales. A lo mejor es que eso de estar constantemente poniendo en duda tanto a uno como al otro, al final va a ser perjudicial para el rendimiento de ambos.