Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

CHR

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por CHR »

Por cierto, lo que queda claro es que exjugadores mejor que no nos entrenen y si encima han sido defensas mejor huir como de la peste porque vamos... icon_wee Sólo falta Ayala :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y si encima tiramos a 25 hijos de puta, nos quedamos como DIos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHR escribió:Por cierto, lo que queda claro es que exjugadores mejor que no nos entrenen y si encima han sido defensas mejor huir como de la peste porque vamos... icon_wee Sólo falta Ayala :lol:
no es por hacer sangre porque Duchic me parece un tío que se viste por los pies, un ganador con un par...por eso mismo hay que reflexionar qué necesidad tenemos de quemar exjugadores cuando están a medio hacer:

Imagen

¿Os parece que eso son méritos suficientes para traerlo a entrenar al primer equipo? Siete temporadas entrenando, dos selecciones (una sub-21), media temporada en un equipo desaparecido, 9 partidos en un descendido, y dos buenas temporadas en un equipo ascensor... coño pues dejadle seguir su trayectoria y dentro de 10 años lo traeis, pero no ahora.

Lo estoy escuchando en rueda de prensa y me está dando mucha penica, eso sí, su diagnóstico creo que sigue siendo perfecto.

Conclusión: Braulio vete ya y para la próxima fichen a un entrenador que al menos tenga experiencia entrenando
Cai

Mensaje por Cai »

Lo peor es que Djukic se irá a otro equipo y lo hará de puta madre, en fin.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Alguien puede transcribir las declaraciones de Djukic?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo es que creo que es un buen entrenador, creo que puede triunfar y soy partidario de tener paciencia, pero está claro que ahora mismo no puedo defender con argumentos su continuidad ante los que piden su marcha. Es que la situación está como está y no se sabe si hemos tocado fondo o si seguiremos cuesta abajo. Seguramente su marcha no sea la decisión más justa, pero es la más fácil. Espero que no se llegue a dar, pero está claro que está totalmente desbordado, y no sé si podrá reconducir la situación.

En todo caso veo la plantilla y me da bastante bajón.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Stojakovic escribió:Alguien puede transcribir las declaraciones de Djukic?
Está todo en el Twitter the Superdeporte.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Para mí el paso de Djukic por el VCF se puede resumir en su famoso: "¿Tenéis algún problema conmigo?". Cuando un entrenador pregunta algo así es porque la plantilla no está de su lado. No le déis más vueltas, ya hace tiempo que Djukic está sentenciado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

AMUNT escribió:Yo es que creo que es un buen entrenador, creo que puede triunfar y soy partidario de tener paciencia, pero está claro que ahora mismo no puedo defender con argumentos su continuidad ante los que piden su marcha. Es que la situación está como está y no se sabe si hemos tocado fondo o si seguiremos cuesta abajo. Seguramente su marcha no sea la decisión más justa, pero es la más fácil. Espero que no se llegue a dar, pero está claro que está totalmente desbordado, y no sé si podrá reconducir la situación.

En todo caso veo la plantilla y me da bastante bajón.

Yo no quiero que tiren al tractorista. Lo que quiero es que traigan a un entrenador bueno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Mientras no quite a Banega y meta velocidad en mediocampo no hay nada que hacer.

El ritmo de juego es de equipo de veteranos, van andando.
cierto. Tiene que mover un par de palancas, una podría ser; otra poner dos MCD a ver si logras solidez atrás. Puede quitar a Postiga y colocar a Pabón buscando un fútbol màs vertical y menos elaborado.

En este punto hay que optar por los jugadores aguerridos, amarrar atrás, morder tibias y buscar el gol en transiciones rápidas o a balón parado.
Stojakovic

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Stojakovic »

Entrenadores libres interesantes:
- José Mendilibar
- Gregorio Manzano
- Manolo Jiménez
- Marcelo Bielsa
- Roberto Mancini

Da pena lo que hay por ahí suelto... Nos toca una larga travesía por el desierto este año...
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Para mí el paso de Djukic por el VCF se puede resumir en su famoso: "¿Tenéis algún problema conmigo?". Cuando un entrenador pregunta algo así es porque la plantilla no está de su lado. No le déis más vueltas, ya hace tiempo que Djukic está sentenciado.
No quiero decir ni que es verdad ni que no, pero es que no veo motivos para que los jugadores le hagan la cama... No lo veo un sargento (de hecho me desespera que se quede parado en la banda viéndolas venir), tampoco es un tío que caiga mal per se... No sé, yo en el fútbol me lo creo todo, pero es que la actitud de los jugadores no la veo ni la mitad de mala que el juego.
haddock
Contactar:

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por haddock »

Stojakovic escribió:Entrenadores libres interesantes:
- José Mendilibar
- Gregorio Manzano
- Manolo Jiménez
- Marcelo Bielsa
- Roberto Mancini

Da pena lo que hay por ahí suelto... Nos toca una larga travesía por el desierto este año...
Siento escalofríos. prefiero a Voro antes que a cualquiera de los tres primeros.

Bielsa no entrenará este año y Mancini es muy malo, además de carísimo.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que Mancini sí nos puede valer. En el City no supo aprovechar el potencial del equipo por hacer un juego muy rancio, pero es que eso es lo que nos hace falta ahora. Lo malo es que cobrará como 4 ó 5 jugadores nuestros juntos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió:Yo creo que Mancini sí nos puede valer. En el City no supo aprovechar el potencial del equipo por hacer un juego muy rancio, pero es que eso es lo que nos hace falta ahora. Lo malo es que cobrará como 4 ó 5 jugadores nuestros juntos.
primero Quique, ahora Mancini... en serio que baneen a este hombre roja.2 :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Di Matteo (ex Chelsea) también está libre...
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: primero Quique, ahora Mancini... en serio que baneen a este hombre roja.2 :lol:
Ostia, me he vuelto un barraquero, es verdad :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

sindelar escribió:Di Matteo (ex Chelsea) también está libre...
Di Matteo en el momento que vuelva a entrenar se la va a pegar bien pegada.

Conociendo a Salvo, fichará a Quique, que tiene sex appeal, y puede ayudar a expandir la marca VCF.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mucho me temo que Djukic no tiene capacidad para revertir sustancialmente la situación.Ha tenido la pretemporada y si su discurso lo hubieran "comprado" los jugadores ahora los tendría en la mano y el equipo mas menos funcionaría,pero es que es un equipo sin alma, ni colocación,ni amor propio;un verdadero esperpento y ante eso las reversiones milagrosas no existen.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo no sé si la gent és retrasà o subnormal, però vamos, si es pegueu un passejet per Marca, la imatge que tenen els mesetaris de nosaltres és graciosa... i ojo, són els comentaris més puntuats ](*,)
Y criticaban a Emery con el que siempre se jugaba champions y se quedaba 3º
Desde que largasteis a Emery estais bajando por el mundo. Os creiais que por echarlo ibais a ganar la liga
La afición del Valencia vuelve a brillar...4 jornadas de liga y una de Europa League y ya llamando a los jugadores mercenarios y sacando los pañuelos. En el fondo es algo lamentable...no sé que clase de objetivos tenéis, pero ya os podéis dar con un canto en los dientes estando en primera...
Con SOLDADO y ALBELDA no pasaba esto..........
Así que con Emery "el tercer puesto y las semis de copa" no eran suficientes. Era muy aburrido todo con Emery, queriáis emociones fuertes...pues las váis a tener. Cuidado con lo que deseas...
El Valencia nunca debió echar a Emery...
ainsss unai emery... quien venga detras bueno te hara; el pobre unai les metia 3º año tras año... en una liga donde era imposible estar mas arriba... asi que me alegro teneis lo que os mereceis por ser la peor aficion de españa
Por cierto, la afición del Valencia es de lejos la peor afición en cualquier división en España ... hasta la ¿afición? del Getafe es mejor
Sin animo de ofender nunca entendi ni entiendo a la aficion del Valencio, primero no querian nunca a Emery a pesar de meter al Valencia todos los años en champions sabiendo que el Madrid y Barcelona son inalcanzables para la liga, siempre estuvieron pitandole y querian echarlo, lo consiguieron. Vino otro y al final lo echaron nada mas empezar y luego a pedir la cabeza del presidente, este se va y viene otro que parece un mafioso y ficha a un entrenador que creo que aunque sienta los colores del Valencia le viene un poco grande, y el otro dia ovacionando al equipo por ganar un partido a dos semanas despues pidiendo cabezas, nose es solo mi opionion pero nunca la entendere sobre todo por la cabeza de Emery cuando apesar de que se le iban todas las estrellas ahi estaba.
la peor aficion de españa, se lo ganan cada dia y ya lo sabe españa entera. Y no solo por esto, que al fin y al cabo lo entiendo. Echasteis a emery porque queriais... ganar la liga? ganar la champions? Os hace falta humildad. No me extrañaria que esto se llenara de realistas despues de las burlas que han tenido que soportar ellos de vosotros desde que merecidamente os dejaron sin champions la temporada pasada.
La peor afición de España, la más exigente... no os dais cuenta de que no teneis equipo para más??
Responder