Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
-
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Cama descarada o no da pie con bola?
Desde luego la actitud es lamentable, pero Djukic también está patinando en la gestión del equipo.
Espero que sea lo segundo, algo que se vaya poco a poco subsanando y se revierta la situación. Si es lo primero no hay vuelta de hoja me temo.
Desde luego la actitud es lamentable, pero Djukic también está patinando en la gestión del equipo.
Espero que sea lo segundo, algo que se vaya poco a poco subsanando y se revierta la situación. Si es lo primero no hay vuelta de hoja me temo.
- tonino
- Contactar:
Y ahora digo yo ¿ Fichariais a Pepe Mel o a Aguirre ?
-
Cómo poco a poco?AMUNT escribió:Cama descarada o no da pie con bola?
Soy el único que lo tiraría ya? No lo digo por ser agorero ni nada, pero es que no veo solución. Cada partido es peor que el anterior, 3 puntos en 4 jornadas...
- cartmanvcf
A este paso ya me conformo con Quique Sánchez Flores.tonino escribió:Y ahora digo yo ¿ Fichariais a Pepe Mel o a Aguirre ?
- The Penis attack
Triste, pero Quique es lo que nos hace falta. O Juande.. pero de este no me fio lo que se fia uno del lute.
- Sagan
- Moderador
Pepe Mel no que es otro que prefiere perder 5-0 pero jugando bonico.tonino escribió:Y ahora digo yo ¿ Fichariais a Pepe Mel o a Aguirre ?
- Grifon
Lo que más me jode de todo esto es que ya tenemos otro mito caído. ¿Qué necesidad hay de empañar él recuerdo de excelentes futbolistas estrellándolos como entrenadores a medio hacer?
Ojalá se marchara él voluntariamente para no estropearlo más, pero como no será así que lo tiren ya, que esto no tiene visos de solución. No se trata de resultados, se trata de lo que se ve: involucionamos sin freno. Es innecesario prolongar la agonía.
Ojalá se marchara él voluntariamente para no estropearlo más, pero como no será así que lo tiren ya, que esto no tiene visos de solución. No se trata de resultados, se trata de lo que se ve: involucionamos sin freno. Es innecesario prolongar la agonía.
-
Me hace gracia leer comentarios ahora, cuando hace algunas semanas a mas de uno nos cayeron palos por decir que lo veíamos muy envalentonado en sus declaraciones y que la ostia podía ser grande. Y eso que no entramos a criticar su forma de trabajar ni nada. Pero vamos, que es que se veía venir...
-
Depende de como se vea. Si no crees en el entrenador está claro. Si piensas que no puede ser tan malo, como yo, te agarras a precedentes en los que el equipo fue poco a poco mejorando después de tocar fondo.lFran escribió: Cómo poco a poco?
Soy el único que lo tiraría ya? No lo digo por ser agorero ni nada, pero es que no veo solución. Cada partido es peor que el anterior, 3 puntos en 4 jornadas...
Lo que no sé es si ya hemos tocado fondo o qué.
- The Penis attack
De Benítez a Djukic el único entrenador que ha triunfado ha sido Valverde... el único entrenador no de moda fichado, el único con casi 10 años de experiencia, con destituciones a sus espaldas y que no venía subido en la cresta de la ola. El único que venia a trabajar humildemente y no a creerse que entrenaba a Brasil ' 82.
-
Pues está diciendo que el equipo ha querido y no ha podido ser. Que ha faltado el acierto y que hemos regalado cosas. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Y que actitud ha habido icon_relol icon_relol
Y que actitud ha habido icon_relol icon_relol
- tonino
- Contactar:
Ahì estamos !!CHR escribió:Me hace gracia leer comentarios ahora, cuando hace algunas semanas a mas de uno nos cayeron palos por decir que lo veíamos muy envalentonado en sus declaraciones y que la ostia podía ser grande. Y eso que no entramos a criticar su forma de trabajar ni nada. Pero vamos, que es que se veía venir...
Que es lo que pasa siempre aqui, cuando decìa ( erroneamente ) que se podìa competir con el Mandril y el Barça todo el mundo se vino arriba y ahora a los
cuatro partidos ya se le quiere echar.
- Sagan
- Moderador
Es que el VCF no compite, ahí el problema... en lugar de ser un Atleti eres un "bonico del to"...tonino escribió: Ahì estamos !!
Que es lo que pasa siempre aqui, cuando decìa ( erroneamente ) que se podìa competir con el Mandril y el Barça todo el mundo se vino arriba y ahora a los
cuatro partidos ya se le quiere echar.
- cartmanvcf
Creo que fue en el hilo de Valverde donde dije que me daba la sensación de que volviamos a cometer el mismo error que cuando fichamos a Quique o a Pellegrino en su día, que hacer buenos números con Getafe y Valladolid no debian de ser méritos suficientes para fichar por el Valencia, que para esos equipos sacar un punto fuera de casa es un éxito o caer por 3 goles no es ningún drama pero que para el Valencia si lo es. Así que volvemos a cometer el mismo error nuevamente y volveremos a ir a por un entrenador con más experiencia en un mes para que intente arreglar esto.
- jamacuco
Creo que el VCF sigue jugando a contra estilo.
El juego es muy lento y muy previsible. Además comete errores de infantil.
La falta de agresividad y picardía es absoluta.
La falta de verticalidad total.
No se juega a nada.
El juego es muy lento y muy previsible. Además comete errores de infantil.
La falta de agresividad y picardía es absoluta.
La falta de verticalidad total.
No se juega a nada.
-
Y yo.cartmanvcf escribió: A este paso ya me conformo con Quique Sánchez Flores.
- Blas
Alguien me puede explicar el radical cambio de discurso de Djukic del partido ante el Espanyol a este? :|
- cartmanvcf
¿Alguien tiene la estadística de cuantos disparos a portería llevamos en 4 jornadas?
-
Yo creo que ha visto la señora cama que le están haciendo y ha intentado recuperar al vestuario vendiéndose a él.Blas escribió:Alguien me puede explicar el radical cambio de discurso de Djukic del partido ante el Espanyol a este? :|