.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Michelangelo
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Sí que es verdad que el 2 y el 3 son prácticamente el mismo juego, pero del 3 al 4 vuelve a haber un salto grande. Con los barcos se te cae la polla al jugar. Si no te gusta la mecánica del juego pues obvio que no te van a gustar los siguientes, porque es verdad que los mismos objetivos están presentes de principio a fin. A mí que me gustan, sí afirmo que la saga evoluciona y mucho. Del primero al último un mundo de diferencia.
-
Lo cierto es que esta generación ha dado joyas muy buenas, pero la "clase media" ha bajado una barbaridad. En PS2 te entretenías con cualquier mierda, no digamos ya en PSX. Ahora si tienes que jugar al cal of duti todo el rato vas apañado.
Es mi opinión, vamos.
Es mi opinión, vamos.
- Eugeni
Bah, solo hay que acercarse a los juegos indies. Hay auténticas joyas :DlFran escribió:Lo cierto es que esta generación ha dado joyas muy buenas, pero la "clase media" ha bajado una barbaridad. En PS2 te entretenías con cualquier mierda, no digamos ya en PSX. Ahora si tienes que jugar al cal of duti todo el rato vas apañado.
Es mi opinión, vamos.
-
Yo es que los aborrezco 
El único que he acabado es el Braid, y el Limbo lo tengo a medias.

El único que he acabado es el Braid, y el Limbo lo tengo a medias.
-
La demo del FIFA 14 es demigrantísima. Este año no me lo pensaba comprar antes de Navidades, pero ahora ya ni eso.
- Eugeni
Por fin, ya pensaba yo que era el raro, solo hago que leer alabanzas. Y a mí cuanto más juego, menos me gusta.lFran escribió:La demo del FIFA 14 es demigrantísima. Este año no me lo pensaba comprar antes de Navidades, pero ahora ya ni eso.
-
Has probado el PES? Yo me bajo la demo todos los años y la borro a los diez segundos de partido (literalmente), pero este año está bastante bien. Es mejor que el FIFA, al menos. Pero en PS3 tiene muchísimo lag y muy bajos frames, supongo que en PC es mejor.Eugeni escribió: Por fin, ya pensaba yo que era el raro, solo hago que leer alabanzas. Y a mí cuanto más juego, menos me gusta.
- AjaX
Proh y plei, tooh guapoh ahiii nano [/ Mode Sagan alias "Todos son fanboys menos yo" off]lFran escribió: Has probado el PES? Yo me bajo la demo todos los años y la borro a los diez segundos de partido (literalmente), pero este año está bastante bien. Es mejor que el FIFA, al menos. Pero en PS3 tiene muchísimo lag y muy bajos frames, supongo que en PC es mejor.
icon_silb
-
Y además de verdad, pero desde el 2009 no me compro ninguno y no sé si este año será el bueno :?:
- Eugeni
Yo estoy esperando a probar el PES en PC, que tengo la PS3 pirata y no puedo descargar cosas 

- Blas
¿Soy el único del foro que está deseando que llegue el martes para jugar al GTA?
Creo que desde que tenía 12 años y esperaba a que saliera el nuevo Pokemon no he esperado tanto un juego icon_ojitos
Creo que desde que tenía 12 años y esperaba a que saliera el nuevo Pokemon no he esperado tanto un juego icon_ojitos
-
Yo también. Lo tengo reservado desde octubre, imagínateBlas escribió:¿Soy el único del foro que está deseando que llegue el martes para jugar al GTA?

Se ha filtrado el mapa y es GIGANTESCO.
- Sagan
- Moderador
Y es cierto, pro y plei nano tio que wapo tu megane to tuneao... que quieres que haga, es asíAjaX escribió: Proh y plei, tooh guapoh ahiii nano [/ Mode Sagan alias "Todos son fanboys menos yo" off]
icon_silb

Tonterías aparte, no he probado ninguna demo, pero si este año el ProH es mejor que el FiFa pues me pillo el ProH, y tan tranquilo, que no me compro por el título aunque saquen mierda tras mierda desde el 2007 sino por si me gusta el juego.
icon_silb :?:
- Gartenzwerg
Ya tienen que cagarla bien en EA y haber hecho un trabajo de chinos en Konami para que eso ocurra.Sagan escribió: Y es cierto, pro y plei nano tio que wapo tu megane to tuneao... que quieres que haga, es así![]()
Tonterías aparte, no he probado ninguna demo, pero si este año el ProH es mejor que el FiFa pues me pillo el ProH, y tan tranquilo, que no me compro por el título aunque saquen mierda tras mierda desde el 2007 sino por si me gusta el juego.
icon_silb :?:
-
Entre, leo esto y paso de escribir otra respuesta. +1azoGartenzwerg escribió: Ya tienen que cagarla bien en EA y haber hecho un trabajo de chinos en Konami para que eso ocurra.

-
Bajaos las demos y probad. También he de decir que el FIFA 13 es mejor que ambos
. Pero en serio, el PES ha mejorado mucho, es el primer paso de algo que puede molar mucho.

-
Vaya pues este es el primer año en el que participo "en la guerra de demos" y yo, que siempre he sido bastante de PES, y que tenía la idea de pillármelo a poco bien que estuviese, me he quedado bastante frío con la demo. Igual por ser en PS3 y por lo que comentabais, no sé...
La del fifa, pues no veo nada que me haga decantarme para comprarlo teniendo el 13 (alguna chorradilla de los menús que me ha gustado no justifica lo que cuesta
), pero como juego me ha parecido superior.
La del fifa, pues no veo nada que me haga decantarme para comprarlo teniendo el 13 (alguna chorradilla de los menús que me ha gustado no justifica lo que cuesta

- AjaX
Pues yo ni me voy a bajar las demos. Que le den a FIFA, que le den a PES, que le den al futbol. El Madden 25 y a tomar por saco.
- Rubén
Hace años que PES está dando "en serio" el "primer paso". Al menos en las demos; luego sale el juego final, no se parece en nada a la demo y es una castaña que no vale ni para jugar con el perro a modo de frisbeelFran escribió:Bajaos las demos y probad. También he de decir que el FIFA 13 es mejor que ambos. Pero en serio, el PES ha mejorado mucho, es el primer paso de algo que puede molar mucho.