El post de los ex del Valencia
-
Re: El post de los ex del Valencia
Pero que Mata es el mejor del Chelsea. Cómo lo van a ceder al Pateti? Si me dices que lo compran a medias con un fondo de esos, pues aún me lo creo, pero que el Chelsea lo ceda y Mata quiera ir? icon_relol
- sindelar
- Moderador
Hoy se ha estrenado Cissokho con el Liverpool... de interior izquierdo, por delante de Jose Enrique. Ver para creer. 

- AjaX
y como lo ha hecho?
- JoRGiTuHh
- Contactar:
jugo solo 10 minutos o así, y la verdad es que no le dio tiempo a mucho... hubo una jugada que se llevo el balón con un contrario encima de el de su área hasta la otra, en la que todo el mundo le aplaudió el esfuerzo... la verdad que J. Enrique de lateral hizo un partido mediocre...AjaX escribió:y como lo ha hecho?
-
Enrique Cerezo: "Mata es un buen jugador, pero en Inglaterra pagan más".
Que no panda el cúnico.
Que no panda el cúnico.
- Rubén
Pero si es que ni Mourinho va a prescindir de Mata, ni él va a querer salir ni, en caso de tener que hacerlo, iba a querer irse al Atlético. Será que no habrá otros 14 equipos mejores que se pegarían por Mata.
Lo que dice Cerezo es que en el supuesto de que todas las premisas que he expuesto se cumplieran (descarte, querer salir, preferir el Atleti) el Atlético no iba a poder pagar su ficha.
Lo que dice Cerezo es que en el supuesto de que todas las premisas que he expuesto se cumplieran (descarte, querer salir, preferir el Atleti) el Atlético no iba a poder pagar su ficha.
- rourevalencià
Jo és que no sé d'on ix això, el que sí que sentí al Manolete l'altre dia ( 8) ) que si eixia Adrián i tota la pesca estaven amb un acord amb un mitjapunta de l'Ajax.
- guilly
Eriksen? No creo que tengan pasta para ficharlorourevalencià escribió:Jo és que no sé d'on ix això, el que sí que sentí al Manolete l'altre dia ( 8) ) que si eixia Adrián i tota la pesca estaven amb un acord amb un mitjapunta de l'Ajax.
- The Penis attack
El Arsenal for exampol. Matilla es un hippster de cuidao que está enamorado de Londres.Rubén escribió:Pero si es que ni Mourinho va a prescindir de Mata, ni él va a querer salir ni, en caso de tener que hacerlo, iba a querer irse al Atlético. Será que no habrá otros 14 equipos mejores que se pegarían por Mata.
-
El post de los ex del Valencia
A todo esto, tres partidos de Premier y Mata sigue en el banquillo. Mourinho no está muy bien de la cabeza.
- rourevalencià
guilly escribió: Eriksen? No creo que tengan pasta para ficharlo
per certhttp://blogs.as.com/manolete/
Corazón atlético: el Atlético es el mejor equipo que hay ahora en España
Tampoco se me olvida que hoy mismo se habla en Holanda que el Atlético ya da por perdido a Adrián que se irá a la Roma por Lamela que será el recambio del Tottenham para Bale y Demichelis al City. Con ese dinero están hablando con dos pilares del Ajax. El defensa Alderwield, que puede ser lateral y central, y que costaría unos cuatro millones y el mediapunta Eriksen, que queda en libertad el año que viene, y podría ser el centrocampista que andan buscando.
@AS_Manolete
No me gustó en absoluto la bronca de Djukic a su gente. Son cosas que se tienen que hacer en privado. Habrá cabreo en el vestuario.
- Heisenberg
Pues Eriksen es un pedazo de jugón y acaba contrato en 2014, yo no lo vería tan raro que acabara en el Atlético.
- Drakul
- Moderador
Está tocado.. bueno ambos lo están, pero cada uno a su modo.lFran escribió:A todo esto, tres partidos de Premier y Mata sigue en el banquillo. Mourinho no está muy bien de la cabeza.
- Eugeni
Ostia, qué grande Valdez hoy en Twitter 

- Mario Alberto
Eugeni escribió:Ostia, qué grande Valdez hoy en Twitter
Datos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Le ha dado un buen Zas al chaval
[tweet][/tweet]
Le ha dado un buen Zas al chaval

- rourevalencià
'tontolhava' español y valenciano y loleado.
español y valenciano @david_H4L_vlc
@adrianvidal3pa @Haedo18Valdez9 @VCForever yo no soy futbolista pero el era bien malo
español y valenciano @david_H4L_vlc 3 h
@vlcianet @Haedo18Valdez9 @VCForever o se la davas hecha a la cabeza o no dava una , cuando jugo d titular dava pena verlo
- The Penis attack
Te encuentras gente que no sabes si tiene serios problemas mentales o que son así de gilipollas. Yo me vi una bio de un tipo que decia que era conquense, español y valenciano que era del RAcing, del Oviedo del ATM y del VCF ... icon_wee