El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

Saryon

Re: El post de Guaita

Mensaje por Saryon »

JoRGiTuHh escribió:yo no veo mal que se vallan de fiesta teniendo libre al dia siguiente...
Que se vayan de fiesta Ok. Que se pongan hasta el culo no, son profesionales y tienen que cuidarse.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Conste que yo no lo vi :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:Conste que yo no lo vi :D
Però tu el veus i el mates a cassalles i bourbon que te coneixem :x
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y ayer domingo estaba en las fiestas de Alcacer, un amigo me envió una foto junto a Guaita. Si iba borracho o no, no lo se, pero que había bebido si que me lo puede confirmar mi amigo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo es que me imagino a Guaita llamándose Guaitinho y siendo "del colorín" y sale hasta en la portada del Pronto. :D
VCF, més que un club

Mensaje por VCF, més que un club »

Crec que el meu avatar ja expressa l'opinió que tinc. Estic a favor de Guaita com a porter titular i com a capità del VCF perquè és un porter extraordinari, amb moltíssima projecció i (sí) perquè és valencià.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

VCF, més que un club escribió:Crec que el meu avatar ja expressa l'opinió que tinc. Estic a favor de Guaita com a porter titular i com a capità del VCF perquè és un porter extraordinari, amb moltíssima projecció i (sí) perquè és valencià.
Imagen
VCF, més que un club

haddock escribió: Imagen
Això ¿ho poses en totes les opinions que veus o només en les que no compartixes? Ho dic perquè és un fòrum d'opinió, crec.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

VCF, més que un club escribió:Això ¿ho poses en totes les opinions que veus o només en les que no compartixes? Ho dic perquè és un fòrum d'opinió, crec.
He leído tus siete primeros mensajes -la mayoría juicios de valor precipitados y con poco fundamento-, luego he visto tu estúpida firma y he decidido que me caes mal; simplemente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió: He leído tus siete primeros mensajes -la mayoría juicios de valor precipitados y con poco fundamento-, luego he visto tu estúpida firma y he decidido que me caes mal; simplemente.

¿Lo de que te caiga mal la gente es decisión tuya? Para mí es una sensación inconsciente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
VCF, més que un club

haddock escribió: He leído tus siete primeros mensajes -la mayoría juicios de valor precipitados y con poco fundamento-, luego he visto tu estúpida firma y he decidido que me caes mal; simplemente.
Respecte la teua opinió sobre els meus missatges i m'és indiferent si t'he caigut malament. Però em crida l'atenció que consideres estúpida la meua firma. Si vols, expliques per què.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

VCF, més que un club escribió: Però em crida l'atenció que consideres estúpida la meua firma. Si vols, expliques per què.
Si necesitas que te lo explique, la cosa es peor de lo que pensaba.
VCF, més que un club

haddock escribió: Si necesitas que te lo explique, la cosa es peor de lo que pensaba.
¿No hi ha més que una raó possible?
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Saryon escribió: Que se vayan de fiesta Ok. Que se pongan hasta el culo no, son profesionales y tienen que cuidarse.

Pues que quieres que te diga, se tiene que cuidar si, pero ami como si se va de putillas, mientras rinda en el valencia me da igual... yo soy de la opinión de que tiene su vida y puede hacer lo que quiera, eso si en el entrenamiento tiene que estar a tope... pero fuera de un entrenamiento me da igual...
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo defiendo a Guaita porque creo que es mejor portero que Alves (que para mí no es un líder ni tiene una mentalidad fuerte); aunque está claro (o debería estarlo) que la titularidad se gana en los entrenamientos (y partidos); no en los despachos o medios de comunicación.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hoeman escribió:Yo defiendo a Guaita porque creo que es mejor portero que Alves (que para mí no es un líder ni tiene una mentalidad fuerte); aunque está claro (o debería estarlo) que la titularidad se gana en los entrenamientos (y partidos); no en los despachos o medios de comunicación.
Pues si Alves no la tiene, ya me contarás el de Torrent con sus niñerías
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió:Yo defiendo a Guaita porque creo que es mejor portero que Alves (que para mí no es un líder ni tiene una mentalidad fuerte); aunque está claro (o debería estarlo) que la titularidad se gana en los entrenamientos (y partidos); no en los despachos o medios de comunicación.
Ahí estamos y quien no entienda porque juega Alves es porque no ha visto la pretemporada. Hubiera sido muy injusto alinear a Alves; también fue injusto dejar a Fede fuera de la convocatoria o Viera en el banquillo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

JoRGiTuHh escribió:
Pues que quieres que te diga, se tiene que cuidar si, pero ami como si se va de putillas, mientras rinda en el valencia me da igual... yo soy de la opinión de que tiene su vida y puede hacer lo que quiera, eso si en el entrenamiento tiene que estar a tope... pero fuera de un entrenamiento me da igual...
Entonces dejamos que Banega vuelva a la dieta de la hamburguesa?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

VCF, més que un club escribió: ¿No hi ha més que una raó possible?
Eres nuevo y aún no entiendes el humor particular del foro. Lo que Haddock quiere decir, con otras palabras, es bienvenido, éste foro es libre y abierto a las opiniones que sigan las normas. Saludos. Coma más, coma menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Responder