Por cierto, oí un poco a Albelda de comentarista y es lamentable

Pero qué coño hace XDdoemarin escribió:
Ha salido tonto perdido
A partir de ahí 10 millones al año. U_UTolova escribió:Villa asegura goles. Y el gol se paga. A partir de ahi...
Víctor Ruiz, Piatti y Postiga.Saryon escribió: A partir de ahí 10 millones al año. U_U
Y Barragán, Cissokho, cualquiera de los mil mediapuntas que tenemos, Valdez, Pellegrino, hasta Braulio.Tolova escribió: Víctor Ruiz, Piatti y Postiga.
Son 3 que ahora están en plantilla. Si nos ponemos asi reculamos hasta Sietes y Patxi Ferreira.lFran escribió: Y Barragán, Cissokho, cualquiera de los mil mediapuntas que tenemos, Valdez, Pellegrino, hasta Braulio.
Los que he dicho estaban hasta hace cuatro días. Es dinero que podrías tener en el bolsillo para haberte traído a Villa perfectamente.Tolova escribió: Son 3 que ahora están en plantilla. Si nos ponemos asi reculamos hasta Sietes y Patxi Ferreira.
Nada más que "disir". Bravo.Saryon escribió:Pero todos esos ya los tenías y no es fácil colocarlos. Otra cosa es que en un futuro se decida gastar mas ficha en jugadores determinantes a cambio de tener una plantilla mas corta, pero hoy por hoy insinuar que la planificación deportiva ha sido una mierda por no traer a Villa y tener en plantilla unos cuantos paquetes muy bien pagados ni si quiera llega a demagogia barata.
Sí, lo que me faltaba ya por ver. Ahora será el más valencianista del mundo.JoRGiTuHh escribió:[tweet][/tweet]